La broma de la toalla

GR33N
6
HIMOTEN

7/10, no esta mal.

1 respuesta
quickkk

mitico xDD

jakazo

xDDDD que grande jajajaj

melonzuelo

joder #2 como puedes decir eso? Pero si es de 10 jajjajajaj

1
Betrayal

Lol eso lo he hecho yo en la playa xD

Nos pensabamos originales....

B

Estas cosas siempre las veo al final del verano joder. De aquí al año que viene no me acuerdo, ¿Alguien que se preste a recordármelo?

#8 Gracias juapah

4 1 respuesta
B

#7 Yo misma, ya verás xDDD

1 respuesta
D

Épico xD

E

AJAJAJAJAJA. Qué guapo.

Se lo haré a un amig... Oh wait.

/foreveralone.

18
xlive

JAjajajaja, malas ideas nos has dado jajajaa

h1de

lo malo esque algunos cogen la toalla, se secan y luego se tumban, entonces no saldria.

Pero me lo apunto xDDDD

LaChilvy

Lo chungo es hacer rapido el agujero mientras tu colega se baña... y que no te vea haciendolo xD

3 1 respuesta
Li0nheart

#13 Estaba pensando lo mismo, tendría que ser un sábado por la tarde cuando hay mucha gente y con algún cómplice

EiNoL

Pues se notaba bastante el hoyo... pero no deja de ser una de las mejores bromas q hay jajaja

Sust0

A mi estas cosas me parecen una autentica gilipollez y pasarse de rosca.
Luego cuando vemos noticias del tipo "adolescentes cavan un hoyo para gastar una broma a un amigo y éste se parte el cuello al caer dentro" nos partimos el culo. Declaraciones de amiga afectada "solo intentabamos gastarle una broma" y llantos.
A mi me hacen eso y te aseguro que todos los presentes se quedan sin coche, total, por gastar bromas pesadas.

1 1 respuesta
Arturiko

#16 Se nota ke tienes amigos :D

15 2 respuestas
A

nosotros se la hicimos a un amigo ajajjaajaj que risas

Sust0

#17 Que más te da los que tenga? No vendré a un foro a decirle a alguien si tiene o no tiene amigos.
Tengo un amigo es algo impulsivo para las bromas pesadas y un día le dio por tirar a un colega a su piscina con ropa y todo sin venir a cuento. Que pasó? Pues un movil de 300€ a tomar por culo POR GRACIOSO.

1 2 respuestas
Joey

Joder esto lo he hecho muchas veces yo en la playa, pero nunca me ha salido tan bien como en el video xD

Arturiko

#19 Cool story bro, Cierra al salir ;)

11
alexisTena

#17 escribe un libro :clint:

ElKimiii

La putada de esta broma es hacer el puto agujero XD

LG4

La broma sería aún más interesante si hubieran puesto agua en el hoyo xDDD
Nosotros hacíamos una broma similar a un amigo pero con la silla, le quitábamos el resposaculos y el pavo siempre picaba xDD

Maikel92

jajajajajajajaaj que buena! XD

EseLoKo

La rotura de cuello fataaaaaaaaaal xD

Está guapa la broma.

samagu

si no te pasa a ti te partes XD

B

Joder, mira que lo he intentado veces y nunca ha funcionado :/

pd. que jefes los amigos, nadamás se cae el tonto ya se levantan todos a gritar y correr como putas para que toda la playa lo vea

Jorgew

Tan vieja como la de: "tienes una mancha"

NocAB

#19 No compares joder, que te tiren al agua con ropa es una putada, por lo que puedas llevas encima sobre todo pero también porque depende del tiempo que haga y a dónde tengas que ir puedes tener que ir por la calle empapado.

Pero esto es una tontería... como mucho se hace un agujero menos hondo por si cae mal y ya está, pero incluso así tal cual no creo que sea tan fácil caer mal. :S

1 respuesta