Me acaba de pasar ahora mismo (tipica entradilla para cualquier proyecto de fake).
21:30 y mi abuela lleva comunicando al telefono desde las 6 de la tarde. A veces se lo deja descolgado sin darse cuenta (esto de darle a un boton le cuesta) pero suele darse cuenta antes de que pasen 3 horas. Niebla en la ciudad y -1 grado, así que sabíamos que por ahi no estaba. Pasa mi padre (vivimos cerquita), las luces apagadas y llamando al timbre repetidas veces, se queda incluso escuchando a traves de la puerta y le parece oir algo como arrastrarse o similar. Pero pasaba tan convencido de que iba a ser lo del teléfono que se habia dejado las llaves así que vuelta a casa corriendo a por las llaves. Esta vez ya con el miedo metido en el cuerpo de verdad, pasamos mi padre y yo pensando que nos la encontraríamos malita o algo peor, total que subimos y cuando estamos abriendo oímos correr el cerrojo y asomarse a la mirilla. Abre la puerta y aparece con una sonrisa de oreja a oreja y dice:
- Que no estoy muerta hehehehehe (verídico 100%)
Lo que de verdad había pasado es que se habia dejado el telefóno inalambrico comunicando, a la vez que esperaba una visita que no queria atender, y de ahí que hubiera apagado las luces y no hubiera contestado a mi padre en la primera visita.
Uno quiere mucho más a su abuelita cuando sucede algo así. Toy feliz y contento
PD: no, no es fake.
PD2: si, todos los que ponen eso son fakes, pero esto no es fake.
PD3: no voy a poner foto de mi abuela.
RPV: mi abuela se hizo la muerta el dia de los inocentes. Si quieres saber lo que paso lee un poco, aunque no es muy interesante ni gracioso ni nada.