La caceria del kraken

NoobInNs

Lo se #29. Pero no me cuadra que en caso de ser real "jugara" con los barcos y solo haya eses "avistamientos", si los esperaba o los hacia que lo siguiese que le quita de que lo siga haciendo. A eso me refiero que hoy en dia una "criatura" u "objeto no identificado" de esa envergadura a esa velocidad, coño si lo ves por el radar obviamente daras aviso a la patrulla costera o autoridades por si acaso. Otra cosa es que palmara o este escondido, que coño puede estar en cualquier fosa que no llegamos a explorar, yo eso no te lo discuto. Pero me choca eso, que juegue con los barcos y que solo se viera esas veces xD.

Zerokkk

#28 Tampoco es que desconozcamos los fondos marinos, pero para nada los tenemos 100% controlados. Podría ocultarse una Atlántida ahí abajo, un monstruo kilométrico o a saber cuantas cosas grandes, y a menos que hagamos una exploración específica en un área no muy grande, no las encontraríamos. Ahora que están lanzando satélites especiales, capaces de investigar más a fondo los mares, quizás sea más fácil, pero lo que es actualmente, no te creas que tenemos tanto control sobre las profundidades marinas.

hDs92

Mas del 70% de la superficie del planeta son oceanos. Esto deja muchos escondites para no cruzarse con estas anomalias cada 2 dias.

yukiHime

#30 Amén.

#1 Quería leer algo sobre el kraken y no lo has mencionado D: DEVUELVEME MIS CINCO MInuTOS DE VIDA!

R

#31 Se han visto muchas veces, lo que pasa es que los testimonios de civiles me los ahorro, por que si citando al ejercito la gente no se lo cree, imaginate si cuento historias de pesqueros que se quedan sin tripulacion a la vez que barcos cercanos civiles observan el objeto...

NoobInNs

Los sistemas de radar no tienen para inmortalizar la imagen? Aunque que coño si eso lo pillaran lo iban a mantener en secreto para que la gente no tubiera panico o se liara una buena >.<

pkjn

Yo, después de ver esto
creo que ahí abajo puede existir cualquier cosa.

R

#36 Touche, ahi esta la guerra de los que piensan que todo es rosa y los gobiernos unos santos, y la de los que hemos estudiado algo de historia y sabemos que las cosas no son siempre como las pintan

hDs92

Supongo que se guiaran por la doctrina de que el individuo es listo, la masa es tonta, y cualquier noticia susceptible de alterar considerablemente la humanidad puede ser un peligro desvelarla.

ManOwaR

Las profundidades abisales siguen siendo un misterio hoy día.

Cuesta creer que se pueda llegar a marte y ver otras galaxias y sin embargo no se pueda ver nuestro fondo marino :S

1
Kreidmar

Yo digo que sí existen este tipo de criaturas en las profundidades marínas...

Zerokkk

#40 Cuando estás en una en una gran llanura, puedes ver objetos que están incluso a 100 kilómetros de distancia. En cambio, en una frondosa selva, quizás no puedas ver ni lo que tienes a un metro de distancia.

Una forma fácil y rápida de describirlo xD.

#41 Sería genial xD. Hacer uno de esos a la gallega tiene que ser tremendo (ahora aparecerá mi primo diciendo que no me gusta el pulpo, como la última vez que dije algo parecido ¬¬ xD).

alepe

El pez de buscando a Nemo.

R

#42 Realmente los calamares cuanto mas grandes peor saben, recuerdo de vacaciones que sacaron uno de dos metros un pesquero, lo cocinaron para que la gente lo probara y sabia a mierda, es acidisimo.

CARCELERO

Que asco bichos xD que mal royo me dan xd

Jocanyas

#12 Pues yo he encotrado un sitio donde demostraban que todo eso era una invención. ¿que donde esta el link? A no. Al que le interese que lo busque.

1
R

#46 Exacto, asi fomentamos la curiosidad y la gente se vuelve mas inteligente, me parece bien tu iniciativa.

hDs92

#45 cuanto mas profundo se encuentran, mas feos suelen ser.

Al crear el mundo la naturaleza dijo "y estos que son defectos de fabrica los dejamos escondidos en el fondo y fuera"

CARCELERO

#46 sinceramente con la de bichos raros que habitan las profundidades esas y que no se sabrá la de miles que no se conocen, a saber si hay algún bicho con XXXXXXX años de edad xD

T

#48 xDDDD

+1 a lo de que se conoce mejor el espacio exterior que los océanos. Pero también es cierto que en los océanos y sus profundidades, hay medios más inhóspitos, por ejemplo, que la superficie de Marte, y aún nos faltan materiales.
Daos cuenta que no la desinformación no va ligada a la indiferencia, sino a la falta de medios.

Fdkn

Yo creo firmemente que el dia que podamos mirar de verdad lo que hay ahi debajo, vamos a flipáh y mucho.

Schneizel

#42 pues a mi si que me gusta el pulpo primo

sacnoth

Lo que más me extraña es lo del EMP que dices que lanza antes de pirarse. Hay animales que pueden dar descargas eléctricas, pero electromagnéticas...

hamai

En las profundidas puede haber cualquier cosa. Yo no descarto un Cthulhu

CAFE-OLE

era la nave de la ciencia del star craft

Nyaca

Seria un calamar gigante comun ^^

#30 Dudo muchisimo que sepamos mas del espacio que de las profundidades marinas ^^

Zerokkk

#56 Un calamar gigante no va a esa velocidad, y mucho menos lanza impulsos electromagnéticos ^^

Nuestro hamijo #30 se refería a lo que podemos ver en general, que sí, es bastante más. Obviamente en profundidad sabemos trillones de veces menos, pero vamos, creo que se entiende ^^

^^, ^^ everywhere (^-^)
NTC-________

Que ganas de especular xdd Por unirme a la fiesta yo diria que en el fondo marino o solo hay seres microscopicos o seres con gigantismo escasamente evolucionados.

Suena bastante a fake... "algo" que huye a 280 km/h (a que velocidad va un torpedo) y suelta descargas electromagneticas? Bastante inverosimil, y mas en los años 60-70.

Voorhees

Mis conclusiones:

1º- La cara del tiburón prehistórico no deja duda de que lo que hay por ahí abajo no es bueno.

2º- En Noruega le pegan al vino, es obligatorio beber alcohol en reuniones sociales.

3º- Godzilla, una gran película.

PD: al bicho en cuestión se lo cargaron los captores, no murió de ninguna enfermedad, lo sé de primera mano.

Gif

En realidad son los nazis que tienen una ciudad submarina con una puerta al interior de la tierra. xD