Me acaba de llegar un mail de esas de cadenas que dice:
antes de leer esto y ver las imagenes muy inpactantes deespues de ver deben enviar a todos los contactos posilbles incluso al que se los envio.
en una tarde como a las 8 de la noche yanina una joven leo este mensaje y no lo envio ah ninguno de sus amigos lo ignorandolo completamente y despues de estar 1 hora en la computadora llego su novio y antes de salir ah su viaje se tomo unas fotos para enviar a su padre y desirle que ella esta bien pero al revelar estas fotos salio algo inpactante en las que se veia un fantasma y barios investigadores an querido resolver esto sin obtener nada al salir de su viaje yanina murio en un accidente de viaje ah cuba se dice que es por causa de esta carta asi que leanla y mandelanla y si no la quieren mandar no la lean.
SI NO QUIERES MORIR ORRIBLEMENTE MANDA ESTE EMAIL AH MAS DE 10
PERSONAS O CORRES UN GRAVE PELIGRO NO LA IGNORES.
PISADO POR UNA APLANADORA
2) Con un hachazo en la cabeza
3) un balazo en la cabeza
4) Atropellado por un tren
5) Por descomposicion
Si no queres morir dentro de tres dias de una de estas maneras horribles, manda este mail a 10 personas
JAJAJAJA creo que es la peor cadena de estas que he visto en mi vida. Y lo peor esque lo habia mandado un monton de gente
¿Cual es la cadena mas estupida que habeis visto?
Edit: Habia unas fotos que salia un tia esa con un "fantasma" mazo de mal echo PATETICO y luego de cada forma de morir de esas salia 1 foto (aunque a mi no se me veian xD)