¿ Quien no tendría una de estas ?
Para que mi cama se hiciera sola la "máquina" tendría que tener vida propia para buscar la almohada por mi cuarto, recoger la sábana del suelo, etc etc, yo no duermo como una momia xD.
Está bien, pero solo es una sábana fina, habría que ver cómo se maneja con una manta gorda como la mía de invierno y todo revuelto con las sábanas de abajo.
para hacer esa chorradita tardas menos haciéndolo tu, ahora que se pong a a hacer una cama de verdad...
La sábana de arriba muy colocada, pero la sábana de encina del colchón con cada arruga del tamaño de una pitón adulta
Yo no podría tener una de esas, no me sirve. Para que funcione, necesita que la parte inferior de la manta esté ya enganchada a la máquina, y yo necesito tener los pies al aire (en invierno también).
#15 xDD !
Todas las cosas lujosas tienen siempre 1 pega... esa cama está pensada para ponerte sábanas de verano de lo contrario pasas 1 frío de cojones.
si.. eso esta muy bien en verano.. ahora ponle sabanas, mantas, nordicos. Ta' tu que lo mueve eso. Y como dicen por ahi.. tardas menos haciendola tu xD
¿Y si una de las esquinas de los pies está suelta? (No he visto el video entero, pero por lo primero deduzco como funciona >_<)
Yo no le veo mucho uso, prefiero hacermela yo xD
#26 Es lo mismo, las dejaría hacer todo menos conducir. Sería algo como cocinera, puta, limpiadora y demás xD.