El propietario de una mansión de California de 16 millones de dólares que está a punto de caer al océano se niega a abandonar su casa.
Lewis Bruggeman, de 82 años, dice que su casa está "bien" y no le preocupa que se caiga al océano después de que una tormenta reciente erosionara el acantilado.
"La casa está bien, no está amenazada y no recibirá una etiqueta roja. La ciudad está de acuerdo en que no hay ningún problema estructural importante con la casa", dijo el propietario de la casa de Dana Point.
El Servicio Meteorológico Nacional predice que caerán más lluvias en el área de Los Ángeles la próxima semana, advirtiendo sobre más deslizamientos de lodo.
#9 Entonces, no digo nada. No se como sera el tema en Estados unidos que ahi hace cada uno lo que le da la gana, pero menudo terrorista el que le dijo que estaba bien construir tan cerca del acantilado.
#16 Hay que tenerlos del tamaño de sandías para vivir en un lugar así, y desde luego preguntarse que suerte en la vida debe haber tenido quien viva ahí, para tener tanto dinero y ser a su vez tan jodidamente subnormal xD
Edit: Limpiar los cristales debe ser tarea de alto riesgo ahí.
#16 joder, mira que no tengo vértigo, pero si respeto a las alturas. La puta madre, creo que ni gratis viviría ahí.
Entiendo que la casa tiene una seguridad de la hostia, pero sería incapaz de no tener en mente que se pueda derrumbar. Un terremoto grande y hasta luego maricarmen. Uuuuuuuuf que ansiedad joder xD.
#25 #17
Si no recuerdo mal es una casa única en Australia y es para alquiler y vacaciones o algo así, no creo que viva nadie allí todo el año, yo tampoco viviría ahí pero ir a pasar unos días sí, ya sería mala suerte que se cayese los días que fuese a ir. Aunque si se cae pues un chapuzón en el pacífico XD
Por si a alguien le gustan estas cosas aquí viene con planos incluidos xd