Todos habéis oido que se está implementando una nueva forma de censura en nuestras redes sociales. Estas nuevas olas de censuran afectan hasta a el presidente americano Donald Trump, que lejos de quedar impasible ante la retirada de alguno de sus tweets, ha amenazado con tomar las medidas pertinentes.
Pero no son solo nuestras redes sociales y nuestros gobiernos los que aplican la tijera en cualquier cosa que no aplauda el hilo oficial establecido. La nueva sociedad, víctima de una constante polarización tanto en redes como en medios de comunicación, ha decidido participar de estos temas encontrados, arremetiendo contra todo el que no piense como él, convirtiéndose así en los nuevos censores del mundo digital.
El hecho de estar escondidos tras un avatar, anima a todas estas personas a posicionarse en una postura, que generalmente ponen de moda nuestras redes o nuestros políticos, atacando así a todo el que esté en contra o solo intente reflexionar por esto u otro tema. Estas personas han comenzado en formar hordas de personas, que aunque individualmente puedan tener una media de educación, al integrarse en pleno fanatismo se convierten en un bulto sospechoso que carga contra todo y escupe su odio y frustración por doquier.
Estos son los nuevos censores del mundo.
¿Tú que opinas?
Fran116 gmx