La chavalería de hoy día

t3r3r3

"Prefiero que este squi comiendo pollas, que en un parque fumando porros"

-Madre de una niña de 14 años.

M

Imaginaos la de chavalas de la ESO que me he ligado en Carnaval

si es que con esos pantaloncicos...

Ostia... me piro del país , guardia civil incoming

1 respuesta
1 comentario moderado
Kagnaska

Que acabo de leer? #9

1 respuesta
t3r3r3

#34 Abres debate?! Hasta la pagina 3 mas o menos seran intentos de frases TT.

2
seeyk

#19 da para paja

1 2 respuestas
propellerman

#1 cuando yo tenía 14 años íbamos a la discoteca en sesión de tarde los sábados y domingos. En esos horarios, en las discotecas, pubs y baretos donde íbamos, no veías a nadie de esa edad a quien se le vendiera alcohol, muy muy pocos fumaban, y de drogas, nada de nada. sobre las 22:30- 23:30 estábamos de vuelta en casa.

Desde hace años, hay no pocos mocosos y mocosas de 13- 14 años que salen hasta las 6 de la mañana tranquilamente, se meten y hacen todo lo que se les antoja. Cuando acaban, llamada a sus papis, que se han pasado toda la noche en vela, estos acuden raudos al lugar de recogida cual taxista para llevar de vuelta a casa a su princesita /campeón

Elige el modo que más te guste

raser
desu

#36 no te falta razón, no te sobra.

Mirtor

#15 Quizá si tuviera la educación sexual necesaria no dejaría embarazada a la Jenny.

St0rM_T

Pero si en los 90 me acuerdo que los planes de los bakalas, y no es coña, eran quedar tropecientos de un barrio para ir a pegarse con la peña de otro barrio. Y así cada sábado...

Ahora los chavales están super tranquilitos lol.

1 1 respuesta
S

'Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos'.

2)'Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.'

3). 'Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos'

4). 'Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura'

Eso lo dijo Winston Churchill y el joven era el mísmismo Einstein.

4
tholdrak

#19 Puto chándal xD, yo tenía uno igual pero en verde-azul

1
peroquecono

#19 Yo me las follaba a las tres empezando de derechas a izquierdas y luego de izquierdas a derecha para que no me llamen machista.

4 1 respuesta
gfcn

#44 Intentalo, te diran: QUE HACES GUARRO!!!!!!

1
MaTrIx

Los niños cada vez dejan de ser niños antes, una pena la verdad.

B

Peor para ellos.

bammargera

Lo que más me duele de todo es lo que estoy viendo ultimamente que me veo a mil llevando pantalones de este estilo que me parecen horrorosos
que cojones son esas mangas en los tobillos? y encima a veces los llevan ajustadisimos, y no olvidemos a los "peloescoba" que a veces ves grupos que parecen la última remesa de una fábrica

2 respuestas
Shandalar

TL;DR del thread:

Nos hacemos viejos tete

DaVNiz

#48

Mangas en los tobillos? xD xD has hecho deporte alguna vez tu?

1
BioGnomic

#48 Que cojones mangas en los tobillos? XDDDD Eso se llama chandal y se uso para hacer deporte/estar cómodo en casa

1 respuesta
B

#19 #20 Son los dos post más épicos que he visto en tiempo, me ha sabido a la vieja mv, gracias. :muac:

1
alepe

Hablando de la infancia chunga, jamás olvidare el blog del bakala, Josu el maquineto creo que era xDDDDDDDDDD

B

#19 Justamente estaba viendo esa foto, en google imagenes xD

Y la verdad es que no me ha sorprendido mucho, hoy en día se ven a niñas de sexto de primaria sin ir más lejos con ese tipo de pantalones que se les ve el culete, y esto es cosa de los padres... en el colegio no se les puede educar si ya vienen así de casa.

choper

Pero cómo han conseguío hacer ese antro ahí mae mía.. si éso era ante un bancal.. !!

B

Preocuparos en arreglar vuestras vidas. Después intentad arreglar la juventud.

B

#36 ¿cual de las 2? no me queda claro :psyduck:

1 respuesta
hjesush

Esto es porque cierta cultura termina influenciando, en este caso parece que la latina. Al igual que ha calado la americana y otras que vendrán.

Cosas de la interculturalidad, ahora que si el plan es ponerse selectivo...

1
seeyk

#57 Me visto de yonki con ese chandal y me la pelo mirando a las menores

3
Mynkon

Qué mieu tener hijos

Usuarios habituales