#32 Aunque ahora que los has abierto, qué dirán de ti tus "camaradas" cuando vean que justificas a EEUU?
¿que camaradas? Que pesao macho, no soy comunista. ¿Y donde justifico a EEUU? Me dan tanto asco el uno como el otro.
Y qué dirán los republicanos de palo (esos que siempre están con el puño en alto pero que nunca lucharon ni lucharán) cuando deslegitimes su pasada voluntad de que los aliados les librasen de Franco por la fuerza?
No la deslegitimo, ojalá los aliados hubieran liberado España, que no les hubiera costado nada, sin el apoyo nazi Franco no podría resistir ni dos meses. Por cierto, soy republicano, ¿que pasa tengo que tener 90 años para serlo? :?
Y después "la iglesia que ilumina es la que arde", verdad? No vayas con ese cuento de la tolerancia, que no cuela.
Respeto la religión católica. A la Iglesia no, por que no me respeta a mí.
El último párrafo paso de comentarlo, ni Losantos manipula tanto.
La violencia no es una alternativa, lo sé, para ti en según qué casos la violencia es una necesidad. Pero hombre, por favor, cómo se puede justificar a los terroristas, justificar la quema de iglesias, y después decir que eres pacifista sólo para intentar no contradecirte con tu repulsa a los bombardeos (bombardeos que repudiamos todos, pero que no necesitamos ir de ningún palo).
¿Cuando he justificado a los terroristas? ¿Cuando he justificado la quema de iglesias? Ese post mio de hace siglos, que tanto te has molestado en rescatar, es una expresión, ni quemo iglesias ni pretendo que nadie lo haga :s
Perdón, quise decir "rebelion.org", y lo sabes. De nuevo te escaqueas de responder.
Rebelión no implica violencia. Y esa web es una fuente de noticias que no se suelen encontrar en la prensa. ¿Has visto algún artículo discutiendo la constitución iraquí en los periódicos? Yo no.
O defiendes la igualdad, legalidad y la libertad y atacas a las dictaduras, los nacionalismos, las religiones radicales y las vulneraciones de derechos humanos, o lo contrario.
Es justamente lo que estoy haciendo.
¿Adonde quieres llegar? ¿A demostrar que la invasión de EEUU está justificada? Pues habla de eso, y deja de hablar de mi, lo conviertes todo en ataques personales, de verdad a mí no me pagan por esto...