La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
actionchip

Todo lo Catalan es lo único rentable en este pais llamado España, no lo sabiais? Anda que...pareceis nuevos.

3
Peyru

#3030 audiencias? calidad? que mierda me estas contando

DEUDA DEUDA DEUDA DINERO DINERO DINERO
dinero que pagamos TODOS y que se va a la puta mierda.

Luego os preguntáis porque estáis en crisis y rescatados. Que fácil es acusar a España cuando derrocháis en gilipolleces como canales HD

Si por mi fuera cerraba todas las autonómicas , si sumas la deuda de todas ellas es 100 veces la de TVE.

1 respuesta
B

#3032 Las audiencias son importantes a la hora de generar ingresos en las cadenas.

No son mierdas. Es la realidad, que no lo entiendas es tu problema.

Dinero que pagan los Catalanes no todo el Estado Español.

Es tan derrochador que tiene 5 canales y un HD el unico HD real en España.

Telemadrid Basura.

Canal 9 Basura.

TV1 Basura.

Pero eh esto no puede ser que TV3 siga viviendo y encima de Catalanes. Y quereis hundirla jajajajaja y ponerla en la misma situacion que esas cadenas nefastas que no tienen variedad ninguna.

Hasta aqui mi conversacion sobre este tema

Llanos de Luna pide por carta a la Generalitat que no contravenga al TC

La delegada del Gobierno remite la misiva a todos los alcaldes, secretarios e interventores municipales, presidentes de las diputaciones y de los Consejos Comarcales

http://www.lavanguardia.com/politica/20141106/54418992027/llanos-de-luna-pide-carta-generalitat-no-contravenga-tc.html

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#2986 claro yo soy falso demócrata... Dime después del referéndum imagina que 3 provincias dicen si y otra no, la obligáis a independirales?, en fin, para vosotros la democracia es trazar una linea y los de un lado votan y los del otro no, para mi es el sufragio universal.

B

#3034 El Madrid y el Barcelona se van a hundir porque tienen Deuda Esa es tu objecion con la palabra Deuda?

Y me dices que soy un corto de miras? O vayas has editado.

Espadaler sobre el 9N: "Los Mossos atenderán a lo que digan los jueces y fiscales"

El conseller descarta que se pueda dar la imagen de los Mossos retirando urnas este domingo: "Este es un escenario extremo que no se dará"

http://www.lavanguardia.com/politica/20141106/54418613788/espadaler-9n-mossos-atenderan-digan-jueces-fiscales.html

Este domingo se va liar grande con los mossos y guardia civiles.

2 respuestas
H

#3036 De verdad crees que se va a liar entre guardias civiles y mossos?XD.

1 respuesta
B

#3037 Si, porque hay muchos mossos independentistas.

1 respuesta
H

#3038 Y que?Los Mossos no se van a enfrentar a la guardia civil xD.

1 respuesta
Capi_Salami

Los mossos juraron la constitución....no se yo hasta que punto pasaran de todo ehh

1 respuesta
Peyru

#3036 Perdona , de que me estás hablando ahora???

Volvamos a que tv3 es rentable EXPLICAMELO POR FAVOR, ARDO EN DESEOS

Gracias.

(nota a la moderación , las mayus y la negrita son obligatorias, le cuesta entenderlo de cualquier otra forma)

1 respuesta
B

#3039 Ya veremos. A ver si crees que un mosso permitira que un guardia civil este por encima de el.

Y ya por estudios. Para ser guardia civil necesitas la ESO. Para ser Mosso neceistas tener el batxillerato

#3041 Me hablas de deuda como si el que lo tuviera no fuera rentable. Todas las empresas incluida las mas grandes tienen deudas.

El real Madrid Club de futbol tiene una deuda de mas de 700 millones de euros. Y eso significa que no es rentable? Es rentable porque genera un dinero y lo puede pagar.

TV3 genera un dinero que le permite pagar y mantener los canales que tienen 5.

Telemadrid cuantos canales tiene?

Y Television Española que cerraran Teledeporte a pesar de haber recibido anualmente millones de euros por parte del gobierno.

Periy hasta aqui mi conversacion. Puede soltar lo que quieras.

Que TV3 es rentable, no lo cerraran!

3 respuestas
H

#3042 Guardia civil>Nacional>Local/Mossos.

Lo que me faltaba por ver a Emotional defendiendo a los Mossos xD.

kerzha

#3042 La GC esta por encima de cualquier cuerpo en España ahora mismo, guste o no, los mossos acataran lo que diga el gobierno central o comeran pene español, igualmente

1 respuesta
garlor

#3040 tambien la juran los politicos y luego no se paran a pensar en ella antes de llenarse los bolsillos xD

#3042 no te voy a discutir que tv3 no genere dinero, lo que te voy a discutir es que genere mas del que gasta, de nada sirve que genere 100 millones si gasta 300

B

#3044 Recuerdas el famoso titulo choque de trenes.

Ese es el choque de trenes.

2 respuestas
kerzha

#3046 Pero que coño choque de trenes, chocaría un seat panda con un monstertruck. Los mossos no se van a enfrentar al cuerpo con mas historia e importancia en el territorio español, eso sería una afrenta al estado y a todos los españoles. Y cataluña y los mossos se arrepentirian de eso, seguro.

No va a pasar, no te hagas pajas mentales

2 respuestas
Capi_Salami

Yo creo que los mossos irán a lo que diga el gobierno central....así que ya sabemos como actuarán el 9N

B

#3047 Los mossos es la policia de la sociedad Catalana. Alla tu si te piensas que el cuerpo de policias de Cataluña se va a sentar para ver a la guardia civil tirando hurnas y pidiendo DNI a los votantes.

Eso si es una paja mental.

garlor

#3047 pues el celta gano al barça a pesar de la historia y importancia de este

Capi_Salami

Pero de verdad pensáis que los mossos irán en contra del tribunal constitucional??

Link34

Por dios no le deis cancha al bubleblbiuesab

S

#3046 No es un choque de trenes, si la Guardia Civil es un tren, los Mossos son un 600.

2
sutik

Los mossos harán lo que se les diga como buenos perros que son, y sino mirar lo que pasó con el multireferéndum

no querian la imagen xd es vergonzoso

1 respuesta
kerzha

Estais pasando ya a temas que podrían incluso terminar en conflictos armados graves o cosas peores, ojala que no, porque no va a pasar, pero que los mossos no permitieran a la GC hacer su trabajo, respaldados por un tribunal nacional...terminaría todo bastante mal.

B

#3054 El propio gobierno de Artur Mas lo desistimo.

Si el gobierno Catalan ha puesto urnas los mossos acataran lo que dicen el gobierno Catalan.

eltiodelpaqu

los mossos esa policia catalana que paga el gobierno de Madrid, no veo yo a esos jugandose los cuartos a fin de mes.

1 respuesta
B

#3057 Que paga la sociedad Catalana. Dejate manipulaciones.

A ver si hay independencia. Que en esta España hay mucha gente desagradecida con Cataluña

Se os acabo el chollo de la solidaridad.

2 respuestas
H

#3058 Recuerda que España es una :P

1 respuesta
eltiodelpaqu

#3058 que manioulación ni que leches, yo solo digo que el que ordena la transferencia es el gobierno central, y no es sano ir en contra del que te paga. Y la sociedad catalana forma parte de una sociedad mayor que es la sociedad española, o sea que pagamos todos.

1 respuesta
Tema cerrado