La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

#3059 Y lo seguira siendo. Porque Cataluña sera una Republica!

Seguireis viviendo en la prehistoria manteniendo a un rey,

1 respuesta
actionchip

Hace poco odiaban a los Mossos y ahora son sus salvadores...

Buleblube no defrauda

B

#3060 Cataluña como cualquier comunidad genera unos ingresos. Esos ingresos no se los queda el gobierno de la region. Si no que se llevan a Madrid. Y Madrid como capital es la que reparte todo el tinglado.

Si te piensas que las demas comunidades pagan los servicios de los mossos estas muy equivocado.

Seran los Catalanes, Madrileños, Andaluces entre otros los que pagamos a las demas comunidades por servicios ajenos que no nos tocan para nada.

3 respuestas
A

#3061 Pero si Canada e Inglaterra también tiene Rey y son un ejemplo democrático para vosotros. Viven en la prehistoria?

2 respuestas
H

#3063 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/10-mossos-dscuadra-matando-civil-494079

Los Mossos te salvaran de los malvados guardias civiles tranquilo.

B

#3064 Por supuesto. Paises que mantienen a reyes son paises prehistoricos a mi ver.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#3063 Unos ingresos que se generan en gran parte porque forma parte de un país llamado España, y recoge la ventajas de formar parte de él.

1 respuesta
A

#3066 Deberes para mañana: Aprende lo que es una mornaquía constitucional.

#3063 A mí no me insultes, yo no soy el mantenido de nadie.

1 respuesta
B

#3067 Pero que ventajas hay si cuando Aerolineas quieren tener vuelos directos con Barcelona. Madrid lo impide y les dicen que no. Directo a Madrid y luego Escala a Barcelona.

Si fuera ventajoso aqui nadie pediria la independencia y chupariamos del bote.

#3068 ??? Sabes lo que es la palabra mantener? Paises que mantienen a reyes son prehistoricas.

Me da igual si son monarquias constitucionales, parlamentarias. Es que me da igual .Cuando una familia de reyes esta por encima de la sociedad y disfruta de unos privilegios.

Ese pais es prehistorico.

No te he insultado no te equivoques.

2 respuestas
rusillo_

#3024 Miauf :3 se te fue el dedo al quotear.

Soy_ZdRaVo

#3064 Cuando limitaron el poder a sus reyes en UK? te sorprenderá la fecha. En España se intentó en 1812 y los antepasados del Rey se opusieron violentamente, luego en 1869 y acabó en una república y la historia del siglo XX ya la conocemos. Para mi esta familia de estómagos agradecidos no representan nada mas que la corrupción de las instituciones.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#3069 Ya estamos con el victimismo, y quereis el independentismo porque os han comido la cabeza tan bién a algunos que hasta algunos organismos catalanes dicen que Cristobal Colon,y Cervantes eran catalanes. Y como veo que que es mas facil convencer a Iker Jimenez que los espiritus no existen, que a un independentista catalán, me salgo por mi izquierda.

1 respuesta
B

#3072 Donde he soltado victimismo aqui? Tu me habias hablado de ventajas y yo te digo que no hay ventajas cuando te bloquean los negocios con tu comunidad para favorecer a los de la capital.

Y siempre con la misma cantinela. Si los Catalanes piden la Independencia. La tendran.

Y los que no quieran. Tendreis que chincharos.

1 respuesta
Bashpan

Este post sin que Bublebubleu ponga un link a RT es L-A-M-E-N-T-A-B-L-A.

1 respuesta
Capi_Salami

Yo soy catalán y no la quiero

2 respuestas
garlor

#3075 al gobierno central le da igual, no quieren saber tu opinion

B

#3074 xddd El Constitucional de España suspende la consulta soberanista en Cataluña

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145809-espana-constitucional-consulta-cataluna-9n

#3075 Pues vota en el 9N con un NO. Si no quieres votar vota a tu partido en las plebiscitarias.

A

#3069 Me has insultado, me has llamado mantenido por los catalanes, a mí nadie me mantiene.

Los reyes no existian en la prehistoria.

#3073 El victimismo esta presente en cada post que escribes.

Los catalanes tendrán la independencia si España quiere, qué no se te olvide.

#3071 Entoces UK no es una democracia por tener Rey.

2 respuestas
L

¿Pero estáis diciendo en serio que España es una democracia? Simple curiosidad

1 respuesta
B

#3078 Pues si te he insultado vas a moderacion y lo denuncias. Yo ya te he dicho que no te insultado.

Hablas de victimismo cuando ahora mismo te estas haciendo la victima creando un pseudo insulto.

Los Catalanes tendran la independencia si ellos quieren. Las DUI no son ilegales. Asi lo dice la ONU y el tribunal de justicia de la Haya.

1 respuesta
A

#3079 España no es una democracia, la nueva moda que sustituye al España nos roba.

#3080 Tampoco es ilegal la defensa de la integridad territorial, aunque hagas un DUI.

Tribunal de la haya? hablas de Kosovo?

1 1 respuesta
Seposi

Cataluña asigna mesa a los no empadronados
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/11/05/545934e322601dbb768b4571.html

xdxd

2 respuestas
Bashpan

#3082 elmundo pero que broma es esta, noticia en RT o Fake.

PD: Bubleblueu secunda esta moción.

hande

#3082 Sin duda me parece singular que le asignen una mesa cuando en teoría ya no está empadronado en Cataluña, es un FAIL bastante importante...

Pero ya puestos a informar, no hubiese sido un puntazo que la gente de el Mundo contacte con quién corresponda para aclarar el tema?
Porqué ahora mismo lo único que me queda claro es que hay un error en el sistema que define la mesa donde votar, pero nada mas.
Supongo que el domingo saldremos de dudas de todas formas xD

B

Se comenta que podrán votar los que hayan estado de paso por Cataluña alguna vez siempre y cuando no sean españoles mesetarios fascistas.

1 respuesta
B

#3081 Exactamente la sentencia de Kosovo que dictamina que las DUI no son ilegales.

Por eso España no reconoce a dia de hoy Kosovo a pesar de que la UE le insta a reconocer.

1 respuesta
nixonE1

#3085 o catalanes de seguda

A

#3086

1- La DUI no implicaría la efectiva independencia de Cataluña. Se trata tan solo de una declaración que por sí sola no supone el nacimiento de un Estado.

2- La DUI no es contraria al Derecho internacional, pero éste no prohíbe que el Estado español adopte las medidas que resulten adecuadas según el Derecho interno para impedir la secesión de una parte de su territorio.

3- La DUI solamente sería efectiva si consigue que tanto la administración estatal presente en Cataluña como las administraciones locales y la administración autonómica acepten el nuevo orden legal que pretende imponer la DUI. Los que promueven la DUI habrán dejado de estar integrados en el orden vigente una vez producida ésta y se situarían en una posición de conflicto con el Estado por el control efectivo del territorio y la población catalanes.

http://www.puertadebrandemburgo.com/2013/11/declaracion-unilateral-de-independencia.html

1 respuesta
aux1986

Pobre Bublebubleu aguantando los palos de 10000000000 ultranacionalistas, por eso ya no digo nada por aquí, esto es como una jauría de perros rabiosos que no se sabe si son más anticatalanes o más antidemocráticos.

En este foro o dices Viva España y Viva el Rey o te toca aguantar monsergas neofranquistas del tipo:

1- Que si España es una única nación, grande, gloriosa, eterna y irrompible.
2- Que si los catalanes no tienen cultura propia.
3- Que si el catalán es un dialecto.
4- Que si Cataluña vive a remolque de España.
5- Que si somos una banda de separatistas.
6- Que los que robamos somos nosotros porque TODOS nos llamamos Pujol.
7- Que los Mossos d'Esquadra son una policía local.
8- Que si la constitución está por encima de todas las libertades.
9- Que si hablamos catalán para molestar.
10- Que si somos una pandilla de tacaños.
11- Que intentamos retirar el castellano de la enseñanza porque odiamos todo lo español.
12- Que si somos unos antidemocrátcos por querer decidir únicamente los catalanes el futuro de Cataluña.

Y así, 100 páginas de panfleto ultranacionalista conservador español más digno de la España del 1936 que no de un país "democrático" del siglo XXI.

Leeros daría puta vergüenza ajena a cualquier habitante de la UE de otro país.

Ale, seguid ametrallando a Bublebubleu por "separatista" y por no pensar como vosotros.

4 2 respuestas
B

#3088 1 - La Dui implica la efectiva independencia del Estado Catalan. Cerrando las fronteras y los ingresos que iban a Madrid. Esta declaracion supone un estado nuevo en la que muchos paises la reconocerian.

2- Las DUI no son ilegales y España puede adoptar lo que le de la gana. Y si España entra ilegalmente a un territorio proclamado independiente. Esta violando las leyes del nuevo pais. Aunque en este caso no ocurrira porque España forma parte de la UE y no es Africa. Toda accion militar socavaria la economia Española y Europea.

3- Las DUI siempre son efectivas para el pueblo que las ejecute.

2 respuestas
Tema cerrado