La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
ReEpER

#3299 de los creadores, de: yo dejo a mi novia hacer lo que quiera, la dejo ir con sus amigas, etc... llegan los: vamos a dar permiso a votar!

SirPsycoSexy

Todo listo!

Spaniards gonna hate ---> #3303 #3305

1 2 respuestas
STAN

#3300 Si yo soy de fuera de Cataluña y por eso, según tú, no sé nada de lo que ocurre allí, pregúntate entonces si al estar tu dentro no tienes esa idea porque te la han impregnado diariamente.

#3302 Disfruta de tu trozo de papel sin valor.

1 respuesta
R

Sólo faltan horas.. Mañana seré uno de los que vaya a votar al SI/SI.

Qué ganas!

ReEpER

#3302 muy bien! ya te hemos puesto en el listado de buenos catalanes! ahora a manipular a mas gente. GOGOGOGOGO

1
ReEpER

#3303 ves saliendo de la cueva de platón.

Yo almenos salgo a la calle, y se lo que veo, no lo que me imprimen en la portada del país o en su defecto el video random de youtube.

1 comentario moderado
aux1986

#3307 Te iba a responder, pero ya se encargará el moderador de corregir tu nula educación.

Una persona que insulta y descalifica (como haces tú) pierde toda la razón (que no la tienes).

1 respuesta
ReEpER

#3307 y los andaluces hacen la siesta! Y en asturias hay brujas! Y en madrid son chulos!
Valgame dios. Algunos creo que en vuestra vida habeís salido de vuestra aldea. Ya no digo ciudad.

referente a argumentos... en el momento en que otra persona TE DEJA HACER ALGO, ya no es democracia, dado que estas bajo su decisión. Tan dificil no es de ver.

Y referente a lo que dices, que nos pase la factura, ok. pasadnos la deuda, pero tmb todo el superavit que hemos generado ok? Tack mycka!

2 respuestas
Camperito

#3308 Que curioso, que seas tu el que me dice que no tengo educación cuando ni te molestate en leer mi mensaje y menos aun responderlo... Supongo que tu sangre 100% pura catalana y tus apellidos catalanes, te hacen mirarme por encima del hombro... lo comprendo.

1 respuesta
Camperito

#3309 SuperHabit? hablas de lo que robaba yoda? Ese argumento lo perdisteis hace unas semanas tronco

1 respuesta
ReEpER

#3311 No, una vez mas hablo de años y años de balanzas fiscales.

Lo que robaba yoda, son otros numeros, los cuales ya se le estan pasando factura a la justicia ( por ahí haceís esto, o solo dejais libres a los corruptos? )
manda narices.

STAN

Mañana lo triste es que vendremos a este thread y solo oiremos hablar de represión.

Camperito

Bueno pues se devuelve todo el superhabit y se os pasa la factura, encantado de la vida con tal de que perdais esa excusa infundada de que es culpa de España todo el mal de los probleams.... aunque pensandolo mejor seguro que cuando os vaya mal diereis que España muve hilos para que os vaya mal xdDD

13malkavians

A mi me gustaría saber que van a votar todos los niños de 16 años y porque se les ha incluido en la votación... Sera que van a votar todos no/no

Pero bueno viendo el "censo" que tienen me parece que me voy a quedar con las ganas

1 respuesta
aux1986

#3310 ¡Ops! ¡Has metido la pata amigo! Soy de origen andaluz, de Granada, más concretamente nacido en Motril. No das una eh.

1 1 respuesta
Camperito

#3316 Pues yo tengo apellidos catalanes y tengo sangre 80% catalana, como estoy por encima tuya, no te voy ni a leer, españolito de mierda, deja de robarme y vete a echar la siesta :DDDD OH WAIT!!..... lo que decia, bienvenido a la oficina de adoctrinamiento, por aqui por favor seleccione el clavo que prefiera.

3
vappatixihm

1
D4rKNiGhT

#3315 Es porque llevan un adoctrinamiento desde la crisis de 2008. Piensa que eso fue hace 6 años y los niños ya van encaminados a odiar a España, a rechazar hablar castellano y a separarse. Es una pena porque entonces yo tomaría consecuencias a decir verdad.

Dejando eso de lado, llevan en campaña desde ese momento diciendo que España les roba. La gente se cree todo hoy en día y lo más fácil es eso. Recuerdo cuando el 2009 dejaron una estalada puesta desde Sant Jordi en un instituto y en otro que fui de practicas la tenian colgada literalmente en el medio del centro.

Es por ello que agregan desde 16 años, que envian cartas desde la generalitat a votar a los abuelos de las residencias, etc. Intentan tocar los puntos más ignorantes para engrosar las cifras.

Mi pregunta es: ¿Como podéis ir a votar a una votación donde solo hay partidarios en el sistema (por ello cuando se hacen votaciones generales, se hace un sorteo y toca a quien toca para que sea imparcial) del SI, donde solo la generalitat contará los votos y dónde se sabe que solo votarán los del SI y algunos ignorantes del NO? Me refiero, ir a votar esta chapuza, es darles la razón al Mas y a Junqueras, personajes que deberían estar en la cárcel por fomentar el odio hacía el resto de nuestro país.

PD: Yo no voy a votar, tengo que estudiar para tener un futuro. Pero en todo caso me voy a renovar mi doble nacionalidad por si al final entre podemos y los separatistas hay un golpe o algo parecido. No me extrañaría, pero es por si las moscas.

#3309 Ahora que lo dices, es cierto que dicen que en Madrid son unos chulos y tal. Recuerdo que me atemorizaron bastante unos exmierdacompañeros de trabajo cuando decidí irme a Madrid a currar, y creeme, no pudieron estar mas equivocados. Gente super abierta, más alegre e inclusive más culta para hablar y a las tradiciones. El tema es que les escuece.

4 1 respuesta
G

#3319 "Deberían estar en la cárcel por fomentar el odio a España"

En serio, normal que quieran independizarse, es que leyendo a muchos de aquí dan ganas de irse a Cataluña a votar sí/sí.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3320 /facepalm Es que deberían estarlo. Tu que harías si están años fomentando el odio hacia el resto del país, utilizando mentiras y calumnias, cohibiendo a la gente por expresar su amor a su país REAL, y que más encima, se salten la ley para hacer lo que quieran? inhabilitarlos? eso no sirve ni de escarmiento ni para nada. Te lo digo porque he vivido en diferentes regiones de España y fuera, y se lo que digo. Desde que he vuelto, es decir que te gusta vivir en España, y depende quien te mira mal. Inclusive, me vino un tio a decirme que porque era catalán tenía que hablar en catalán. Lastima que estaba de uniforme.

En todo caso, se que lo que pienso a muchos no les puede parecer correcto, siempre he pensado como los paises del norte, pero aquí por apariencias de quedar bien siempre se ve mal actuar con rotunidad y eficacia, sin utilizar la violencia ofc.

Lo último que podría escuchar sería que castigar para dar ejemplo de lección es de facha. Ahí ya, fliparia.

3 3 respuestas
ReEpER

#3321 una vez mas sigo sin creer que se fomente el odio.

A fomentado mas odio rajoy en 1 año que todos los 10 años anteriores.

Referente a lo que dices del norte.... creo que te debes quedar en alemania. Porque noruega suecia, finlandia, dinamarca, islandia... el tema de rotundidad y la violencia la ven incluso peor que aquí.

Otra cosa es que la gente sea de lejos mas tolerante en el 80% de los casos. En el otro 20, son radicales. vease SD.

Lo que dices que en madrid son mas abiertos, te puedo dar la razon en parte. Son mas cercanos. ( el catalán en grandes rasgos es bastante frío ), pero a la vez es mas tolerante. Es decir que se la suda solemnemente lo que haga el vecino mientras no le toque a el.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3322 Rajoy es un imbécil. Sin más, en si todo el PP. Son unos fachas y corruptos que deben salir del poder lo antes posible, eso esta claro.

El problema de la gente aquí es, en vez de solucionar el problema, no votando al PP y pidiendo generales, los partidos tales como CiU y ERC han aprovechado para decir que son diferentes y como tales quieren su país y tradiciones.

Oye, que en Chile están los mapuches, que son indígenas de miles de años con su idioma, tradiciones, tierras en todo el norte. Y los ves que quieran independizarse? no, porque nadie les esta causando cizaña contra el resto del país. Si lo hiciesen, el gobierno central terminaría de raíz el problema, y lo se, porque en Chile son muy tajantes con esto.

2 1 respuesta
13malkavians

Despues del esperado estreno de "España nos roba", hoy les traemos el remake "Rajoy tiene la culpa"...

Todo lo que sea mirar la paja en el ojo ajeno

3 1 respuesta
Riu

España nus ruba.... cuando escucho eso, miro a la cara de la persona que lo dice y veo el retraso mental que tiene, El gobierno español nos esta robando a todos, no vengais a decir que solo a vosotros. Un saludo, y los independentistas radicales que insultan a su propio pais y a sus hermanos de otra regiones, haceroslo mirar.

2
ReEpER

#3324 te confundes, rajoy no tiene la culpa. Para mi es gracias a rajoy.

#3323 el problema del independentismo en catalunya no es de ahora. Sencillamente ahora ha alcanzado el punto algido. Pero vamos es lo que ocurre cuando vas metiendo mierda debajo de la alfombra. Que al final te acaba saliendo por todos lados.

C

Os veo un tanto escocidos por lo se mañana. Como se nota que en el fondk sois democratas para lo que os interesa.

Yo ya tengo mi papelita preparada para votar ;).

actionchip

Teneis tan desgastada y tan mal usada la palabra democrata y democracia que en este foro ya no tiene ni sentido usarla.

1 respuesta
1 comentario moderado
13malkavians

Ya se ha dicho 3 o 4 veces lo de escocidos en esta pagina y ademas con viñeta...

Es lo nuevo que os enseñan en esas tierras, aparte del odio?

Que estamos escocidos los españoles?

Estamos tal vez algo escocidos, pero no hoy, ni ayer, ni hace 2 años cuando empezo la moda del independentismo, sino desde siempre tener a unas remoras que si no se les da lo que quieren siempre saltan con el tema del chantaje, el odio a mi pais y la prepotencia sobre otros compatriotas mios.

1 respuesta
Tema cerrado