#3315 Es porque llevan un adoctrinamiento desde la crisis de 2008. Piensa que eso fue hace 6 años y los niños ya van encaminados a odiar a España, a rechazar hablar castellano y a separarse. Es una pena porque entonces yo tomaría consecuencias a decir verdad.
Dejando eso de lado, llevan en campaña desde ese momento diciendo que España les roba. La gente se cree todo hoy en día y lo más fácil es eso. Recuerdo cuando el 2009 dejaron una estalada puesta desde Sant Jordi en un instituto y en otro que fui de practicas la tenian colgada literalmente en el medio del centro.
Es por ello que agregan desde 16 años, que envian cartas desde la generalitat a votar a los abuelos de las residencias, etc. Intentan tocar los puntos más ignorantes para engrosar las cifras.
Mi pregunta es: ¿Como podéis ir a votar a una votación donde solo hay partidarios en el sistema (por ello cuando se hacen votaciones generales, se hace un sorteo y toca a quien toca para que sea imparcial) del SI, donde solo la generalitat contará los votos y dónde se sabe que solo votarán los del SI y algunos ignorantes del NO? Me refiero, ir a votar esta chapuza, es darles la razón al Mas y a Junqueras, personajes que deberían estar en la cárcel por fomentar el odio hacía el resto de nuestro país.
PD: Yo no voy a votar, tengo que estudiar para tener un futuro. Pero en todo caso me voy a renovar mi doble nacionalidad por si al final entre podemos y los separatistas hay un golpe o algo parecido. No me extrañaría, pero es por si las moscas.
#3309 Ahora que lo dices, es cierto que dicen que en Madrid son unos chulos y tal. Recuerdo que me atemorizaron bastante unos exmierdacompañeros de trabajo cuando decidí irme a Madrid a currar, y creeme, no pudieron estar mas equivocados. Gente super abierta, más alegre e inclusive más culta para hablar y a las tradiciones. El tema es que les escuece.