#3282 volvemos a lo de siempre. Que tiene de malo hacer dos preguntas? Creo que es importante definir si alguien quiere seguir como esta, prefiere un estado federal, o bien un estado independiente. Que yo sepa en una votacion puedes votar a IU, al PP, Al Psoe, a Podemos...etc...
La edad minima, es la unica cosa discutible, pero ya lo he dicho en mas de una ocasión para mi una persona de 16 años se ha de preocupar mas por el futuro de su nación que uno de 90. ( a no ser que sea lo de siempre, para lo que me queda en el convento me cago dentro ).
Propaganda a un solo bando... cuidado. Se ha hecho propaganda a la consulta. No al si. Los que han querido hacer propaganda al SI/SI o a SI/NO, o al NO/NO han sido totalmente libres. Otra cosa, es que, es mas facil decir que no decir nada es decir no, y así rasco votos de donde no hay.
Ser un buen catalán... eso me parece de guasa. pero no es ser un buen ciudadano votar? En ningun momento se ha dicho que sea un mal ciudadano el que vote que no. Pero dinamitar en mi parecer si que es de ser mal ciudadano.
Sigo diciendo, para votacion es mas que util.