La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
D4rKNiGhT

#4556 las votaciones adelantas autonomicas. Eso se cuece. Es vergonzoso.

B

#4556 Que grandes joder.

Jok3r

Nos están haciendo perder el tiempo con todo este puto teatrillo en vez de arreglar todas las deficiencias que tenemos en sanidad pública educación y un largo etc para mear y no echar gota.

Se que no a todos los catalanes se nos puede vendar las ojos con una estelada, tengo fe en ello.

Mientras el señor Mas seguirá con sus 6 citas semanales de mantelería y merchandaising independentista con catering y algo de vino con música de fondo por la causa, vamos es que es patético el panorama.

Que haríamos sin el liberador.

2
visent666

#4520 ya, ni yo, tengo 32 años ... pero eso no quita para que se salte a la torera.

Joder es que en Extremadura vamos a votar para no pagar impuestos ... por que es democrático ... que nos dejen votar ¡¡¡

Votar es democrático, pero votar una ilegalidad no es democrático, es ilegal.

Ya está, no hay más.

Se puede revestir como se quiera, pero eso es lo que hay.

En fin, me la suda, yo me voy a dormir más tranquilo que un ocho, esto no va a servir para nada.

Convencer al resto de españoles para que cambiemos la Constitución y que os dejemos independizaros, y vuestra será Cataluña para el resto de los siglos, mientras tanto ... tendréis que acatar la ley como la acatamos todos los demás.

1 respuesta
m4andg4

#4551 Irrefutable argumento amijo

1 respuesta
L

Al igual el día de la cadena humana, creía que lo de hoy iba a ser un fracaso (en relación a las expectativas), pero es evidente que cada vez más la gente está hasta el gorro

S

#4560 Por eso hay que ir al Estatuto, para ver si es nacionalidad o región, es nacionalidad.

tholdrak

#4559 Y dónde quieres que pongan el tenderete? a las puertas de la frutería Loli?

2 respuestas
B

#4558 Kosovo era una region de Serbia. Hizo una DUI. Me explicas la diferencia?

1 respuesta
B

Imaginaros unas listas unitarias así para las autonómicas:

CIU, ERC, CUP
PSC ICV Podemos
PP C'S

Me pongo cachondo xd

2 respuestas
m4andg4

#4568 La cosa es que NO debería estar ese tenderete, con las urnas del colegio debería bastar ¿no crees?

1 respuesta
Neyko

#4568 No se puede hacer campaña el día de la votación. Pero como no es una votación pues da igual.

D4rKNiGhT

C's nunca se uniria a PP. Ya lo dijeron y lo mantienen.

Ver a CUP en el gobierno puede ser tan malo como ver a Bildu al poder.

granaino127

#4556 por supuesto.... Aunque el resultado sea pésimo, su deber y obligación política es ser positivos.

Si ellos mismos salieran llorando y poniendo cara de penita, ya me dirás como afectaría eso a su "causa".

chouji

#4570 Podemos está a favor de que los catalanes voten (quien dice catalanes dice cualquier ciudadano español para cualquier cosa que le afecte directa y personalmente), yo no lo metería en el mismo saco que esos...

B

Si hay gente haciendo cola a partir de ahora, se les permitirá votar.

S

#4571 Si no es una elección/referendum no se les aplica norma electoral, asi que pueden ponerse donde quieran...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4570 ICV estara arriba. Por mucho que diga Herrera que votaria al SI y NO. En ICV son mayoria indepes.

granaino127

#4578 esto no es para que se independice nadie xDD.

m4andg4

#4577 Si, si lo entiendo. Pero queda feo hacer esas cosas

1 respuesta
S

#4581 En EEUU se puede hacer campaña el mismo día de las elecciones, son tonterías, no creo que marque que algo sea democrático o no.

1 1 respuesta
S

Pero no se contaban mañana? En TV3 han salido unos de una mesa contando votos.

2 respuestas
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

En fin me piro tranquilo! apa! se acercan las generales señores! ahí si que habrá que cambiar cosas.

1 comentario moderado
S

No sé si os dais cuenta de que hoy es jornada de nazismo en mediavida, he metido en 3 minutos como 5 punishes. Nada de provocaciones. NADA.

LoSKo

#4583 Que mas da cuanto lo cuenten, va a ganar el SI por un griton de votos, como si no lo cuentan y se lo inventan, tendra la misma validez xD

jjeekkt

#4569 Nah olvidalo, tienes razon. Exceptuando por la guerra civil y limpieza etnica que hubo Cataluña y Kosovo son regiones identicas

1 respuesta
Kassie

despues del 9N viene el 10N y la vida sigue igual, ha estado bien, ha sido un domingo diferente, los catalanes se han paseado y han hecho algo en familia que siempre esta bien.

Tema cerrado