La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Mubris

Recordemos como dato que las últimas autonómicas en Cataluña, hace solo dos años, tuvieron una participación del 70%.

1 respuesta
SeeK

#4799 Aunque para ti sea difícil creerlo, hay gente que se preocupa de corrupcion, pobreza e independencia.

1 2 respuestas
B

Hablando de la inquisición española el de erc. jajajaja vaya discurso.

Link34

#4802 Lástima que de esa gente ninguna gobierne en Cataluña

Mubris

#4802 Como para no ser difícil, cuando toda actividad en la política catalana en los últimos tres años ha sido dirigida exclusivamente hacia la independencia.

visent666

#4801 con eso ya si que me parto de risa

Un 33% ¿son la inmensa mayoría?

que triste y eso que votaban con 16 años.

B

#4800 los votos en blanco suelen ser de las personas que aparentan ser idepes. por lo que puedan decir los vecinos

m4andg4

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Mubris

Allá cada uno con la lectura que haga, la mía es que la mayoría de catalanes quieren que de una vez por todas les dejen en paz y que no quieren saber nada ni de independencia ni de unionismo ni de nada que se le parezca.

B

jeje, a los lobbys no les interesa España entera, por eso van a ir a cachitos...

VENDIDO!

B

#4800 se te ve triste

oFF-sIDE

¿Qué porcentaje de población a votado? ¿Cuándo se habrán hecho los recuentos?

2 respuestas
hikoncin

#4812 Mañana. Un 30% aprox

RocKO

Resumen rapido?

-censo en millones y porcentaje de participacion.
-resultado.
-alguna incidencia destacable
-alguna declaracion destacable

(Objetividad a ser posible)

B

#4812 aproximadamente dos millones de votos (se estima), quizá algo más.

visent666

Hablando de la caída del muro de Berlín en la TV y ahora ver esto ... levantando otro muro ... en fin.

2 horas y 20 minutos y llegará el 10N.

actionchip

Aviso para el moderador: Por favor, no me punishees ni me ocultes el mensaje, me estan llamando mentiroso a la cara y tengo derecho a defenderme con pruebas.

#4762 #4759

"Que va a vivir. En Cat solo había carteles de: Decide tu futuro. Pero no ponía SiSi ni nada xd."

Y tenia un post por aqui con muchas mas imagenes, que pena que no lo encuentro pero con esto creo que cada claro que se ha hecho una campaña brutal para el SISI y aqui queda demostrado.

9 2 respuestas
T

Despues de este fracaso estrepitoso. Cual será el siguiente paso de Más? Se está quedando sin cortinas de humo

2
Seyriuu

¿Se sabe cuándo se publicarán los resultados?

¿Está ya cerrada la votación y están en el recuento?

Es como la quinta vez que pregunto en el hilo y aún nadie me ha contestado, que sí, los independientes son muy malos y los unionistas muy fachas pero sólo quiero saber cuándo se publican los resultados >_<

nixonE1

Que zas de Ebole al alcalde de Castefa por la educacion xddd

1 1 respuesta
Mendii

#4536 Hola, vivo en Cataluña desde que nací pero por como he sido educado y por como soy no me siento ni catalán ni español, y no veo porqué la independencia es algo que tenga que venir por historia. Desde mi punto de vista Cataluña es una región con una cultura propia y simplemente tienen el sentimiento de nación y no quieren formar parte de otra, yo personalmente lo veo bien.

allmy

#4790 Puede ser ilegal, si lo haces con la intención de que sirva para separar el país, lo cual es ilegal por nuestra constitución.

De la misma manera que es ilegal si nos reunimos para votar si atentamos contra la vida de alguien, o si lo planeamos.

1 respuesta
L

Madre mía el Salvados jajajja

melonz

Esas abuelas independentistas con derecho a voto y el nivel cultural de mi taza del desayuno. Eso si, el señor muy top.

3 respuestas
B

#4820 Aún nos reímos en casa.

Mubris

#4824 Los de madrit!!! xDDD

m4andg4

Lo de salvados es bruta. Que triste todo.

L

#4824 el señor era lo mismo al revés :)

Mubris

Una tía en Salvados diciendo que ser presidenta de la mesa electoral es de lo mejor que le ha pasado en la vida.

hjesush

#4824 Que crack ese señor consciente de la verdadera realidad.

Tema cerrado