La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
emir

#5910 te has dejado imparciales, periodicos importantes e imparciales.

1 respuesta
rusillo_

#5904 ¿Con lo de la politica del odio te refieres a los catalanes que siguen la politica de odiar lo español o insultar y mofarse de los habitantes de otras comunidades autonomas?.

#5899 Es lo que le digo a la gente que esta en contra del Partido Lolicon para las elecciones europeas, se ve que tienen miedo de ser gobernados por los amantes de las niñas.

1 respuesta
Darkveider

#5911 obviamente uno catalan pro-independentista no va a contar la verdad XD

1 respuesta
Leoshito

#5908 Me pica la curiosidad, ¿como se comete un delito al votar 3 veces en una votación ilegal?

2 respuestas
O

Con esa foto creo que hay que dejar de hablar de cifras.

B

#5914 o follem tots a al puta al riu, que se dice por aquí.

1 respuesta
Darkveider

#5916 o follamos todos o la puta al rio se dice en todas partes XDDD

5
T

#5913 Y un español unionista tampoco. Por cierto si votaste no -no tienes un problema de ffalta de comprensión grave.
edit: Siendo ABC no me extrañaria que el personaje este haya falsificado el DNI.

1 respuesta
Zeloran

#5912 me refiero a los mensajes de desprecio, mofa y burla de personas como tu hacia los independentistas. Yo no creo que los independentistas, en general, se metan con las otras CCAA, pero lo más seguro es que mi visión del tema esté totalmente sesgada pues me educaron en catalán.

3 respuestas
rusillo_

#5914 Lo que quiere decir es que esos chorrotocientos millones de personas que han votado en masa deberian de ser encerrados en Blackgate, por acudir a una votacion ilegal, creo.

Darkveider

#5918 no/no es obvio que NO, por que contarlo invalido? XD

2 respuestas
B

#5890 Pues que se ande con cuidado que ya están recibiendo amenazas de muerte los que no quisieron ser utilizados por la generalitat.

2 respuestas
rusillo_

#5919 Si, yo tampoco he visto nunca a un presidente catalan mofarse de por ejemplo, la forma de hablar de los andaluces.

Nunca.

Jamas.

Lo juro.

Y oh, perdone usted mis comentarios tan ofensivos y viles.

1 1 respuesta
B

#5919 La verdad es que te enseñaron bien de pequeño por que cada comentario que haces es victimista llorando por todo y diciendo lo malos que son los españoles con los catalaes.

Zeloran

#5921 pues es bastante claro; un NO significa que catalunya se quede tal y como está ahora mientras que el otro NO significa que debe cambiar la situación de catalunya pero que no sea un estado independiente.

T

#5921 si/si y escribir que s ejoda rajoy es obvio que es si/si pero cuenta nulo... ¿Por curiosidad, cuantos años tienes?

rabadisto

#5908 ¿Un delito de qué? Pero si era un acto de participación ciudadana sin ningún marco legal que respetar...

B

Lo que me hace gracia es que os estéis mofando de lo del censo y tal cuando ha sido responsabilidad del Gobierno de que no fuese la consulta que estaba prevista.

Por haber recibido uno de los ataques informáticos más importantes de Europa no funcionó del todo mal el sistema del 9N.

2 respuestas
S

#5922 No hay crispación no xD

1 respuesta
T

#5922 Amenaza? Venga, que no es tan dificil de comprender el catalan. Que raro también está sacado del panfleto del PP.

#5928 Es la única cosa que saben hacer porqué eso de hacer campaña por el no en igualdad es muy complicado.

Zeloran

#5923 ein? me epxlicas eso?

1 respuesta
rusillo_

#5931 Que te lo explique mejor Artur Mas, para empezar.

Supongo que en andalucia deberian de odiar tambien a los catalanes.

1 respuesta
Leoshito

#5929 Vamos, ahí están los hackers, en vez de utilizar sus conocimientos para crackear webs del gobierno o conseguir datos bancarios, provocan "uno de los mayores ataques informáticos de Europa" contra los pobres catalanes en su votación ilegal xDDD

¿De verdad te crees lo que dices o tenéis en las oficinas de la #agenciaperlaindependensia un tablón con las barbaridades a soltar?

5
Zeloran

#5932 ????
o sea:

  • no creo que los independentistas se metan con otras ccaa.
  • que no? hay un presidente que se mofa de como hablan de los andaluces.
  • a si? cuando fue eso?
  • aaaaaaaaaa preguntaselo a él!!!

si es que no se os puede tomar en serio, con esa actitud de patio de colegio.

1 respuesta
Bashpan

#5928 Kappa

D

Madre mia, ahora vamos con los hackers, esto es un no parar!

Knelo

Esta es la consulta donde han votado exactamente los mismos que votaron a partidos nacionalistas hace algunos años?

Esta es la consulta donde cualquiera podia votar las veces que le diera la gana?

Esta es la consulta "que demandaba el pueblo catalan" y que solo han ido 1/3?

VICTORIA!!!

B

Después de estar leyendo muchos análisis (no solo españoles o catalanes) del 9N, esta mañana he llegado a la siguiente conclusión (que será lo último que diga sobre el 9N ya que en un rato Artur Mas detallará la hoja de ruta a partir de ahora).

Es cierto que en Catalunya no hay un 70% de la población que sea independentista pero no hay ninguna otra mayoría alternativa al soberanismo. Eso nos lleva a un escenario ajustado donde el convencer a los indecisos puede decantar la balanza. Pero bueno, que si los defensores de la unidad no se movilizan y consiguen movilizar a sus simpatizantes, esto lo va a ganar de calle el independentismo como ha pasado el 9N.

Parece natural que en las plebiscitarias habrá mucha más participación, pero sería un error y un fracaso tremendo por parte del PP volver a llamar a la no participación porque entonces van a volver a perder por goleada y no habrá marcha atrás.

rusillo_

#5934
https://www.google.es/search?q=artur+mas+insulta+andaluces&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=rulhVNODL8yA8Qe97IHADw

Que pasa, ¿que esas cosas no las ponen en TV3? xD.

Pero vamos, que cosas asi tienes a patadas.

1
actionchip

IMPARAPLAS!

Esta imagen deberia de estar en #1 o mejor en cada inicio de pagina jajaja

2 4 respuestas
Tema cerrado