La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
K

#6300 Ya te he puesto 2 fotos de como en todas las escuelas los fachas enseñas a sus hijos a ser fachas. Aunque que tu no lo veas no significa que no exista.

"Actually an excellent, well written piece. The international community should press Spain to allow a Referendum."

Como se nota cuando lees a ingleses hablar sobre democracia. Menuda patata caliente tiene el gobierno en las manos. :- )

1 respuesta
Ivlas

suponjgo q habra salido ya xo vamos, me ha hecho gracia xD

1 respuesta
HoRTeL

#6301 Yo no he dicho que no exista el adoctrinamiento, has sido tú.

Si crees que poniendo fotos de adoctrinamiento facha elimina el que haya adoctrinamiento catalán, deberías comprarte un cerebro nuevo.

vinilester

#6302 De donde la has sacado? Porque la hice yo xDDDDDDD

1 1 respuesta
Ivlas

#6304 facebook, la tienen varios conocidos en sus perfiles, se debe haber compartido a saco xD

1 1 respuesta
Synobazz

Alucino con los que decis que Cataluña da 100€ al gobierno y recibe 90...

Vaya mentirosos.

vinilester

#6305 ajajajajajajajaj. Si, tambien la puse en el face.

Synobazz

Cuando alguien cuenta que los independentistas són minoria y no dejan hacer una votación legal y acordada para demostrarlo, quizás es que esa minoria no es tan minoria y hay miedo a demostrarlo.

2 respuestas
D10X

#6282 El que se quiere pirar de España eres tú, ya me estas dejando claro que esos datos los desconoces.

Maravillosa independencia promovida por homer simpson.

Si ni siquiera tienes esa MINIMA información como puedes ser medianamente coherente respecto a un planteamiento de un estado retributivo independiente.

Vamos, que opinas sin tener ni puta idea.

#6308 O que no se pueden hacer consultas de cada gilipollez que se le ocurre a cuatro locos.

1 respuesta
solitaria

#6296 Mira de Marianito no me hables porque no puedo con él, ni con el ni con el resto de partidos.

Repito, cómo no va a querer la gente la independencia con todo lo que mamáis?

A ver, tú qué piensas que estoy negando ese sentimiento independentista o algo así? Es obvio, lo raro sería que no lo hubiese viendo la manipulación que hay.

Otra cosa que no entiendo es por qué algunos independentistas atacáis a los que están en contra de ser fachas como si eso fuera la postura normal en caso no ser independentista. Lo normal y lo general en el resto de España es ser objetivo, ni independentista ni facha
Yo soy crítica y procuro ser objetiva, como una mayoría de los españoles, salvo excepciones en algunas comunidades.
Yo te vayas a la extrema derecha como si fuera lo general en España, pues de ese cáncer lo hay también en Cataluña. Igual que los extremos de cualquier otra ideología.

2 1 respuesta
Synobazz

Podrias replicar almenos aportando verdades, Cataluña recibe de las demás comunidades algo que ha comprado, o tambien serán regalos de La Rioja? Extremadura,,,,,

Que manera de manipular los datos.

Encima replicando con lo del pais de las piruletas, vaya failer estas hecho.

#6309 De momento 4 locos son casi 2.000.000 de personas, y va creciendo. Y digo yo.... si que te preocupa que se vaya un pais de locos de España?

1 respuesta
Leoshito

#6308 Ahora el nuevo argumento es 'Como no nos dejan hacer algo ilegal, debe ser porque tienen miedo a que no salga algo que ellos quieren'?

Vaya nivel. Deberiaís pagarle más a los de marketing, que no les llega.

1 respuesta
Dante88

#6310 Lo que dices no tiene ni pies de cabeza. En Catalyña es donde interesa ser objetivo, para ver que podemos hacer para conseguir lo que queremos.

Es el resto de España que tiene una posición clara. La independencia de Cataluña les afecta negativamente y todo vale con tal de intentar pararla. El problema es que ese "todo vale" os va a salir por la culata.

Pero no, ningún medio nacional ni partido politico nacional se va a poner a analizar la independencia de forma objetiva, porque ellos pierden si hay independencia.

1 2 respuestas
rusillo_

#6293 Si tanto te interesan los problemas actuales y las soluciones futuras, igual te deberia de interesar "un poco" de donde vienen buena parte de esos problemas.

Es muy cachondo decir que españa nos roba, cuando los ladrones estan y han estado siempre en barcelona.

Synobazz

#6312 otro manipulador.

Yo no he dicho esto que dices eh!

D10X

#6311 Que yo sepa, cuando una compañia de transportes maritimos como, por ejemplo, Erdhart mueve mercancias de Barcelona a Italia (por ejemplo). Cataluña no compra nada, sin embargo, se pagan una serie de gastos bastante importantes por amarrar, embarcar, desembarcar, etc ...

¿Tengo que explicarte que cuando vas a comprar las cosas no crecen de las estanterias? Supongo que eso ya lo sabes.

LLamame loco, pero cuando en mi comunidad de vecinos hablamos de cambiar el mantenimiento del ascensor se piden presupuestos y se compara con los gastos actuales y prevision de futuros.

La mayoria de los Catalanes que habeis seguido el juego a esta encuesta, os han vendido el pais de la piruleta y os lo creeis con los ojos cerrados.

Esto me recuerda a cuando me compre la casa, pregunte en una cooperativa que pasaba si al final no se vendian todos los pisos, ¿quien pagaba? Y la tia que vendia me dijo que no sabia, que ya veriamos si se pagaba entre todos los vecinos, o lo pagaba el gestor, o ...

No me cabe en la cabeza como os podeis embarcar en algo asi, SIN SABER lo mas minimo del proceso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#6313 Quieres que alguien apoye una cosa que le perjudica?? No, si ahora querréis obligar al Gobierno a aceptar todas vuestras propuestas, aun suspendidas por el TC..

2 respuestas
solitaria

#6313 Madre mía, mira, sólo por lo que dices me gustaría que Cataluña se independizara, pero por completo y luego ya hablaríamos.

Si al menos los argumentos que se tienen en Cataluña fueran ciertos...Pero es que todo lo que se está consiguiendo es a base de sesgar información o modificarla...
Pero veo que es imposible de discutir cuando no se ve más allá.

1 respuesta
Synobazz

#6316

"Que yo sepa, cuando una compañia de transportes maritimos como, por ejemplo, Erdhart mueve mercancias de Barcelona a Italia (por ejemplo). Cataluña no compra nada, sin embargo, se pagan una serie de gastos bastante importantes por amarrar, embarcar, desembarcar, etc ..."

Y resulta que este amarre, embarque, desembarque lo realizan los Riojanos, Extremeños ,,,?¿?

ahm ok! Todo en orden.

1 respuesta
Synobazz

#6317 Se ha llegado a este punto por el total abuso del que dices que te perjudica.

Si se respetara un poco el idioma y la cultura a este territorio, no se llegaria al desacuerdo que hay ahora.

Tu mismo dices que España chupa de Catalunya.

1 respuesta
D10X

#6319 Que mas da quien lo haga, lo importante es que son ingresos para Cataluña que desaparecerian en caso de que no fuese rentable hacer el embarque alli.

Joder, he intentado poner un ejemplo sencillo para que comprendas que la relacion entre todas las comunidades no se basa solo en el PGE.

Pero si es que os la suda, os la suda de donde salga dinero, os la suda que no se este haciendo ahora.

Maravillosa independencia promovida por homer simpson.

Ninja-Killer

#6320 No podéis ejercer libremente vuestra lengua y expresar vuestra cultura, tradiciones y folclore, así como decir lo que queráis, todo con absoluta y total libertad?? Me he perdido algo??

1 1 respuesta
Synobazz

Oye, si quieres que salga desde Madrid. Pero resulta que sale desde Barcelona por alguna razón. Averigua qual es la razón y luego ven a ponerme otra vez el video de Homer, igual asi tienes más razón y podemos dialogar con mas calidad.

1 respuesta
Synobazz

#6322 No estas muy puesto en el tema, y no deberias opinar.

Sabes que es lo que pretende la ley Wert? Sabes que es el Lapao?

1 respuesta
Ninja-Killer

#6323 Valencia también tiene puerto. Ostía, alomejor hasta me conviene que os independicéis, ummmmhh

#6324 No, no lo se, soy tonto. Y el resto de españoles tb, que no han protestado..

Yuih

#6283 A mi cuando era pequeña en el cole me azotaban con una regla en las manos si no saludaba en catalan y merendaba pa amb tomaquet

1
Shinji01

#5907 Es tan facil como cojer el voto de mi madre, padre y el mio y hacerme la foto. Si quieres publico la foto de mi sobrina de 2 años poniendo la papeleta dentro y me invento que dejan votar a niños xD

Yo me equivoque de mesa y no me dejaron y mi abuela se equivoco de colegio y la enviaron a otro. Ademas, incluso los observadores internacionales dejaron claro que el sistema era muy bueno e incluso hay un articulo de El Pais que habla de ello.

1 respuesta
Dante88

#6318 Y esa respuesta desproporcionada después de hacerte una revelación que es de sentido común? xD

Te podrías empezar a plantear que quizá todas las tonterías que te has tragado eran mentira o quizá la mayoría.

#6317 El TC y el gobierno son lo mismo. Y esto es una negociación, veremos quien gana o si se llegan a romper las negociaciones.

1 respuesta
L

#6327 "Si quieres publico la foto de mi sobrina de 2 años poniendo la papeleta dentro y me invento que dejan votar a niños xD"
Ya lo han hecho, no has estado atento XD

Me parece comprensible por otro lado sabiendo que a quien va dirigido este tipo de manipulación se va a tragar todo lo que le echen

1 respuesta
Shinji01

#6329 ya decia yo.. xDDD Este hilo va muy rapido a la que te vas a hacer 4 cosas ya te han quitado todas las bromas :(

Tema cerrado