#6311 Que yo sepa, cuando una compañia de transportes maritimos como, por ejemplo, Erdhart mueve mercancias de Barcelona a Italia (por ejemplo). Cataluña no compra nada, sin embargo, se pagan una serie de gastos bastante importantes por amarrar, embarcar, desembarcar, etc ...
¿Tengo que explicarte que cuando vas a comprar las cosas no crecen de las estanterias? Supongo que eso ya lo sabes.
LLamame loco, pero cuando en mi comunidad de vecinos hablamos de cambiar el mantenimiento del ascensor se piden presupuestos y se compara con los gastos actuales y prevision de futuros.
La mayoria de los Catalanes que habeis seguido el juego a esta encuesta, os han vendido el pais de la piruleta y os lo creeis con los ojos cerrados.
Esto me recuerda a cuando me compre la casa, pregunte en una cooperativa que pasaba si al final no se vendian todos los pisos, ¿quien pagaba? Y la tia que vendia me dijo que no sabia, que ya veriamos si se pagaba entre todos los vecinos, o lo pagaba el gestor, o ...
No me cabe en la cabeza como os podeis embarcar en algo asi, SIN SABER lo mas minimo del proceso.