La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Synobazz

Yo mismo no deje a mi mujer hacer una foto a mi hijo de 5 meses para que no dijeran que habia votado el xDDD

1
solitaria

#6328 Respuesta desproporcionada? y revelación de sentido común?? Oohhh dios cuánta sabiduría! No sé cómo no he sucumbido antes a tus argumentos!!

1 respuesta
Dante88

#6332 Sí sí, pero te has quedado sin argumentos con los que contestarme jajaja

2 respuestas
solitaria

#6333 No te das cuenta que te estoy contestando en tu línea no?? XDD

G

2
emir

Estudio serio sobre el tema de la manipulación en los medios

http://www.media.cat/2014/11/06/informe-l%E2%80%99espiral-del-silenci-a-analisi/

Pongo la conclusión:

català
castellano
3 3 respuestas
NigthWolf

#6333 O sea, si no te he entendido mal, dices que España no quiere la independencia de Cataluña porque seria negativo para España... piensas que para Cataluña seria positivo?

Es que en serio eh, mira que a mi me la pela el tema de la independencia como el que mas, pero la independencia no traeria nada bueno a los dos, y mucho menos para Cataluña. Todo es una estrategia politica.

Salia un video de Jordi Evole entrevistando a Mas sobre la independencia, y tras esto la verdad es que no me quedaba demasiado claro el punto "positivo". Porque basicamente no solo decia que iba a dejarlo todo tal y como esta (copago, peajes, etc), sino que ademas iba a ser necesario subir mas aun los impuestos, y que incluso tendrian que contratar los servicios de un ejercito de otro pais para estar respaldados en caso de conflictos (palabras que salieron de la boca de Mas eh, que no me lo invento).

Ahora dime tu, si vais a seguir teniendo que pagar una deuda (que esta en euros aunque salgais de la UE), si muchas empresas van salir de Cataluña (mas paro) y si van a aumentar los impuestos porque va a hacer falta mucho dinero... En que se benefician los ciudadanos catalanes de esto? En decir "jeje lo hemos conseguido mira que larga la tenemos"? Una vez lei a uno que dijo "porque asi tendremos libertad para decidir y no tenemos que hacer lo que dicte el gobierno de España breubreu..." pues coño, para eso estan las generales, no en todas las provincias/CA gustan las mismas medidas, pero es algo que pasa en muchos paises (teniendo en cuenta que hablamos de España).

Bueno, no me seguire explayando. La cosa es, podria decirme alguien a favor de la independencia de forma razonada lo "bueno" de esta?

1
Grift

#6336 Pero tranquilo, nosotros somos los adoctrinados por tv3

L

#6336 Si esto ya se sabe, pero como vas a debatir con alguien que solo ve una de las partes y cree saber más que tú de la otra XDD

1 respuesta
S

#6339 Pues será que tengo mala suerte, porque en TV3 y 8tv cuando las pongo, hasta los periodistas de deportes son independentistas xD Los de deporte...

1 respuesta
L

#6340 La respuesta es fácil, cuando dices independentista te refieres a proconsulta. Y los periodistas deportivos suelen ser unos hooligans así que los extremismos en ese sector son mucho más frecuentes, también pasa en el periodismo deportivo español y probablemente en todo el mundo xD

emir

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/noviembre/11-11-2014/David_Fernandez-9N_2_1890555039.html

Que bochornosa es la caverna española.

2 1 respuesta
S

"Hollande alerta contra los 'fanatismos y separatismos'"

actionchip

#6342 "Muy buena parte de este PAIS desobedecio al Constitucional"

Buajajajajajaja

B

Otra vez se adjudican los votos de CiU cuando entre los votantes de CiU hay de todo.

Es que se dan contra sus propios argumentos, es estúpido no, lo siguiente.

LoSKo

Los que hablabais del puerto, el puerto de Valencia ya es el principal puerto de mercancias del Mediterraneo.

L

Parece que habrá que rehacer los números de #6336

1 respuesta
emir

#6347 Bueno, en TVE ya era 100% a 0% XD

actionchip

Acaba de salir en T5 otro chaval que ha votado 3 veces SI-SI grabado por las camaras del propio T5 y se veia como se hacia todo.

:regan: :regan: :regan:

B

Desmontado esta tarde lo del DNI dentro del sobre, llega la explicación de lo de votar tres veces:

Vayan saliendo por la puerta de su derecha no sin pedir disculpas.

2 2 respuestas
emir

#6350 Lo triste es que haya gente que se lo crea y de esta forma intente desvirtuar algo tan bonito e histórico como lo que vivimos el domingo.

4 respuestas
B

#6351 Pero bueno, aunque se lo desmontes todo ellos ya lo han interiorizado y en unas semanas cuando se habla de plebiscitarias van a decir "ohh seguro que será como el butifarréndum donde cada persona votó tres veces y se invadió la intimidad metiendo DNI en los sobres..."

Lastimoso, para que luego hablen de adoctrinamiento.

4 1 respuesta
H

#6351 Que tiene de histórico si se puede saber?

1 respuesta
Ivlas

Ah y tp han votado menores? O eso si?

emir

#6353 Es la primera vez que 2.3 millones de personas nos pasamos el Constitucional por el forro de los cojones.

3 respuestas
H

#6355 Para ti eso es un hecho histórico?Pues vale xD.

1 respuesta
O

#6355 Luego venís llorando.

emir

#6356 Imagino que para ti será ganar una Eurocopa o algo así, yo me conformo con esto.

1 respuesta
H

#6358 Para mi un hecho histórico fue la caida del muro de Berlin y por cierto buen intento con lo de la Eurocopa cuando a mi el futbol no me interesa nada.

Evilblade

#6355 El constitucional no tiene nada contra las votaciones de colegeo. Puedes hacer otra encuesta de la Superpop para ver que color de bragas te pega mejor sin alzar el puño por desafiar al estado, que lo mismo es.

2
Tema cerrado