La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
luciacoptero

Putos fachas inventando que se dan doctrinas irreales en los colegios.

5 6 respuestas
Ninja-Killer

#6531 El mismo estatut en el que no se marginó al PP y en el que le metieron unos 'recortes' de la ostia, verdad??

#6540 Nahh, eso es fake!! Es algo se se han imprimido los fachas españoles para desacreditar 'el procés'!!! No hay manipulación ninguna!!

1 1 respuesta
nixonE1

#6542 el estatut dode el PP recogio firmas en contra en toda españa

Link34

#6539 Podemos debería hacer como el govern, ni votaciones ni hostias, como ellos son mas democráticos que nadie que mañana suban al poder y si alguien está en contra es que es facha, antidemócratico, opresor, caca, pedo, culo, pis y habría que meterle un tiro

Cuanto odio colega

2 1 respuesta
Seyriuu

#6541 te van a decir que claramente es una excepción...

2 1 respuesta
luciacoptero

#6545 Me van a ignorar como ignoran que Artur esta gobernando para un sector de población en minoría, si lo de España es represión esto ya no se lo que es.

1
Ivan69

#6540 no es lo mismo que sea dificil de cambiar, con que sea imposible, significa que se necesita un consenso superior a la mayoria. Con lo que reformarla para ideas que mejoran solo a una minoria pues si, imposible. Por un lado esta bien, significa que el partido mayoritario, tampoco podra hacer modificaciones por si solo, pero por el otro lado tambien conlleva problemas como los de ahora todo el mundo la quiere tocar y nadie puede por que nadie se pone de acuerdo.

Aeran

#6541 A ver con que saltan ahora para decir que es mentira y que no se manipula.

1
Dante88

#6541 Escuela puntera donde las haya. Los están preparando para el futuro.

#6544 Si se manifestasen el 20-30% de los Españoles pidiendo elecciones anticipadas y se hace caso omiso, una consultar para ver quien quiere elecciones anticipadas y quien no sería algo que apoyaría rotundamente.

En España falta una ley que nosotros tenemos en mediavida, la del sentido común.

1 respuesta
Seyriuu

#6549 en España hace falta purgar a PP y PSOE del espectro político, son una verdadera desgracia...

C

#6541 http://www.wordreference.com/definicion/pa%C3%ADs

Territorio que forma una unidad geográfica,política y cultural.

Cataluña forma una unidad geográfica, política y cultural? Sí.

Donde está el problema? Dice que señales páises, no estados o naciones.

3 respuestas
S

Espero que Rajoy siga así, y no prostituya la sobería nacional. Si Cataluña se quiere pirar, que sea a las malas, y que quede retratada delante toda Europa. Si quereis la independencia DUI. Que parece que solo vais de farol, hablando de Mariano.

S

#6551 Y que pasa con Bretaña? Y con Pais Vasco? Y con Galicia? No son paises... Venga, no cuela xD

3 1 respuesta
luciacoptero

#6551 En serio? Si no tiene ya defensa eso macho.. entiendo que esteis jodidos pero lo del adoctrinamiento fui de los primeros en avisarlo aquí y hay users que me tacharon de mentiroso.

2 1 respuesta
Aeran

#6551 El problema esta en que el país es españa y cataluña una provincia mas. No se si son ganas de tocar los cojones o de no querer ver la realidad.

#654

A partir del 1:30

2 respuestas
Ninja-Killer

Españoles fascistas:

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/12/54637111268e3e94068b4591.html?a=9f78b2f42b14bf514444c02f7089c1f0&t=1415804881

1 respuesta
S

#6555 Ellos se basan en el idioma, en los bailecitos y los gorritos rojos y en una historía ficción en la cual, los Catalanes fueron un nucleo de resistencia contra España, y que nosotros los subyugamos. No los vas a sacar de ahí.

1
C

#6553 ? Ellos han hecho una lista de países que situar, de hecho si te fijas hay muchos más países en el mapa y no los pinta porque no los nombra. Si no quieren poner el resto de países están en su derecho. A mí me parecería bien que pusieran todas las CCAA, cuanto más sepan situarlas mejor.

#6554 Pero que adoctrinamiento xd. Te he dado la definición, bueno una de las definiciones de país, otra cosa es que mi argumento sea válido bajo esa definición y no puedas decir nada.

#6555 Cataluña no es una provincia, en todo caso provincia sería Barcelona. Cataluña es una CCAA catalogada como nacionalidad histórica. Si te has leído la definición deberías saber que el territorio catalán cuadra como territorio delimitado geográficamente, político y culturalmente.

1 respuesta
Aeran

#6556 El único comentario del vídeo que has puesto y con el que estoy de acuerdo totalmente:

Que estoy harto de tener que soportar a no más de 1,5 millónes de elementos subversivos antisistema,con una buena dosis de egoísmo racista,que no se sienten españoles y que tampoco respetan a los más de 5 millónes de catalanes que también quieren ser españoles. En Españá vivimos e intentamos salir de ésta,47 millónes de personas de lo más diverso,ya está bién de soportar la dictadura de ésta minoría de adoctrinados secesionistas.

#6558 Pero no era un pais? Aclarate.

1 2 respuestas
Shinji01

#6559 Adoctrinados, fascistas, nazis, dictadores, manipulados, catetos, paletos, nazionalistas... alguna razon mas para que queramos ser parte de España?

1 5 respuestas
luciacoptero

Di lo que quieras del adoctrinamiento pero que no sanciones que hagan eso en los colegios catalanes dice mucho de lo que piensas que se eduque como les de la gana.

Aeran

#6560 Os lo decís vosotros solos. Dime tu de donde sacan los niños de #6555 que quieren y necesitan la independencia.
Ademas, yo llevo a mi hijo a un colegio donde le pusieran algo como #6541 y les cae una denuncia de la ostia por mi parte.

S

#6560 Ladrones, antidemocratas, fascistas, destructores de cultura, mantenidos, subsidiados, muertos de hambre... sigo? Y ahora tienes la piel fina?.

2 1 respuesta
Shinji01

#6563 Sigue por favor, me estoy poniendo cachondo y todo hmmm...

Mis padres y abuelos fueron educados durante la dictadura y votaron SI SI... ahora resultara que Franco era pancatalanista o algo no?

1
luciacoptero

#6560 Tu y gente como tu querra, utiliza el queramos para vostros, no para todos los catalanes.

1 1 respuesta
Shinji01

#6565 Lo mismo te digo, cuando hables de los catalanes habla por ti.

2 respuestas
nixonE1

Parece qur la fiscalia ha admitido presiones del Gobierno para la querella contra Mas, Ortega y Rigau.

Vaya monarquian bananera tenemos montada.

1 respuesta
luciacoptero

#6566 Si digo catalanes es porque somos una mayoría, obviamente aparto a los que no estais de acuerdo.

4
Aeran

#6567 Ahora que apechuguen con el ataque de chulería.

2 respuestas
Ninja-Killer

#6566 Tú en cambio te levantas portavoz de ellos en #6560

Tema cerrado