La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
reiker-ct

No estaba muerta, estaba de parranda

3
B

#90 Que no se permita la votacion es uno de los requisitos. Asi lo estan provocando los politicos catalanes.

3 respuestas
B

#89 No perdona, a mí me da igual el camino que Cataluña tome. Como si se independiza Murcia.

Lo que me divierte son las risas que me pego, tanto con los que claman a la independencia con su lavado de cerebro tanto como los que se niegan en rotundo sin dejar que el pueblo se exprese como el señor Rajoy.

La bilis es divertida, la de ambos bandos.

1 1 respuesta
O

#85 Y con una supuesta declaración unilateral, la opinión de los catalanes que quieren seguir siendo españoles se pasa por el forro o qué? Son catalanes también.

Además desconozco bastante el tema, pero eso no sería ocupación del territorio español o alguna mierda así? Fijo que sí.

Vamos, que ni de coña va a suceder eso.

1 respuesta
B

#93 Si te diera igual no estarias en este thread eso de primeras. Y si encima te postulas en el bando evidente ahora no te escondas.

Por supuesto que es divertida. Que bien cuando ERC este ahi.

#94 Y de los catalanes que quieren una independencia que hacemos? Los dejamos tirados?

Se hace un referendum o elecciones plebiscitarias y veremos que mayoria gana.

Si los catalanes con el minimo que es un 51 por ciento pide estar en España. Seguira en España. Si es la parte contraria la que consigue el 51 por ciento. Se independizara.

2 respuestas
OneKAME

Os los voy apuntando, por si alguno lo necesita dentro de unas semanas

Artículo 472

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
3.º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos.
4.º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias.
5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
6.º Sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o usar o ejercer por sí o despojar al Gobierno o Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o a cualquiera de sus miembros de sus facultades, o impedirles o coartarles su libre ejercicio, u obligar a cualquiera de ellos a ejecutar actos contrarios a su voluntad.
7.º Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.
Artículo 473

  1. Los que, induciendo a los rebeldes, hayan promovido o sostengan la rebelión, y los jefes principales de ésta, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo; los que ejerzan un mando subalterno, con la de prisión de diez a quince años e inhabilitación absoluta de diez a quince años, y los meros participantes, con la de prisión de cinco a diez años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años.

  2. Si se han esgrimido armas, o si ha habido combate entre la fuerza de su mando y los sectores leales a la autoridad legítima, o la rebelión hubiese causado estragos en propiedades de titularidad pública o privada, cortado las comunicaciones telegráficas, telefónicas, por ondas, ferroviarias o de otra clase, ejercido violencias graves contra las personas, exigido contribuciones o distraído los caudales públicos de su legítima inversión, las penas de prisión serán, respectivamente, de veinticinco a treinta años para los primeros, de quince a veinticinco años para los segundos y de diez a quince años para los últimos.

Artículo 544

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

1
Seposi

#92 Es lo que pasa cuando se salta la legalidad y si no os gusta. Id al congreso y pedir que se cambie.

Se avecinan traslados de sedes. Se avecina salida de la zona Euro.

Es tan hermoso el suicidio!!!

1 respuesta
B

#97 El pueblo esta por encima de las leyes.

Id al congreso y pedir que se cambie.

Esto es como pedirle a Franco queremos una republica.

ISAILOVIC

Este tío se esta riendo de todos y parece que a nadie le importa

2 respuestas
O

Que Mas o Junqueras vayan preparando su ano no?

#95 Sabes que no te lo crees tío, que no va a suceder.

1 respuesta
Flamazares

#35 en su día (cuando las autonómicas) nos jugamos una cerveza a que NO habría consulta.

Espero que honres tu apuesta.

1 respuesta
Ivan69

bueno me siento engañado, me parece vergonzoso la forma en la que se ha mentido, para que todo el mundo este atento a su comunicado, es como si rajoy dice que va a permitir la consulta y cuando lo va a explicar dice que no, que se atengan a las leyes.

Parece telecinco.

B

#99 Si la gente lo ve y la gente votara a Junqueras.

#100 Vives en Cataluña? Porque la gente va a decidir lo que quiere. Tendrias que haber visto los 3 años de diadas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#99

Es todo una táctica, primero proceso participativo el 9N que es el paripé para posteriormente convocar las elecciones plebiscitarias donde ganará ERC.

B

#95 Me da igual lo que haga Cataluña, no voy a dejar de entrar a un hilo si puedo reírme de la gente a la que le han lavado el cerebro, es divertido. Si te sientes aludido, allá tú.

1 respuesta
Kaiserlau

10 Cada 2 años la misma mierda, luego municipales,generales y goto 10

nixonE1

Bueno Artur Mas acaba de decir que qiere hacer plebiscitarias con lista conjunta xDDD

ERC y CUP pidiendo DUI.

En las proximas elecciones el subidon de ERC va a ser tan espectacular que vamos al flipar todos .

eltiodelpaqu

Arturo Mas sigue con la convocatoria del 9 N que basicamente es hacerle una paja a un muerto, algo que no sirve para nada.

B

#105 Que no te da igual que no te escondas. Que has dado sintomas de tus preferencias.

Si yo tambien me rio. Yo se que esto se conseguira.

1 respuesta
O

#103 No me refería a que se pudiese llegar al 51%.

1 respuesta
B

#110 Has visto que el parlamento los proconsulta son el 70 por ciento.

ERC lo tiene facil para llegar a la mayoria absoluta incluso.

Todo dependera de la manera que se esta desangrando CIU.

B

#109 Si crees que me conoces mejor que yo entonces no tengo aquí nada que hacer. Veo que saber argumentar no es lo tuyo, hay que ir aprendiendo eh.

En fin, no pasa nada, cuando no se logre la independencia y te vea postear "sí, sí, esto era lo que yo quería" mi carcajada será enorme, al igual que la de todos los usuarios que se ríen de ti.

1 respuesta
Seposi

wow y con un 51% ya se puede ser un país... impresionante... y qué pasará con el 49% restante? se le marcará... se les expulsará? (de ahí que hayan ido casa por casa, imagino)

si sale menos, que puede ser, ¿cuánto tardarán en volver con las mismas? una semana? dos?

1 respuesta
B

#101 Mas ya ha dicho que habrá consulta + elecciones refrendarias.

Cierto que el 9N es estéril, pero existirá.

#113 si crees que los cuatro gatos que había en Plaça Catalunya representa al 49% de la gente es que aún no has entendido nada xD Que las encuestas den a la independencia un 55% de votos no significa que el 45% restante sea unionista. Ni mucho menos xD

1 respuesta
B

#112 Y porque deberia conocerte? Que interes tengo de hacerlo? Parece que quieras ser el centro de atencion.

Solo te juzgo por como te has explicado en este thread y en otros tus preferencias politicas.

No busques mas petroleo. Porque es asi.

#114 La van a chapar tambien el gobierno.

1 respuesta
D

huele a antesala de plesbiscitarias que tira para atrás

zErOx

RIP.
Van a seguir tocando los huevos igualmente.

Seposi

y sabe qué clase de gobierno van a votar los catalanes independentistas? o sigue siendo un secreto? o es que no tienen ni puta idea... vamos que van a votar engañados... cualquier cosa puede salir de ahí, y yo con mis palomitas... esto promete :)

B

#115 No lo digo porque debas conocerme, pero tú mismo has expresado que conoces perfectamente mi posición, y si yo te digo que no, y tu sigues erre que erre, pues nada, me conoces mejor que yo y mis ideas políticas.

Y tranquilo, que aquí el único que busca ser el centro de atención, ampliamente demostrado, eres tú.

1 respuesta
B

#119 Desde el punto de vista que estas dando aqui y en otros thread riendote solo por la parte independentista deja clara tu preferencia.

Por eso a quien vas a engañar?

Y tranquilo, que aquí el único que busca ser el centro de atención, ampliamente demostrado, eres tú.

Sabia que eras del PP. Y tu mas! Que bueno xd

1 respuesta
Tema cerrado