La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

• Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

#2339 Como dijo Iceta. Si Cataluña hace una DUI el TC lo impugnaria.

O es un ignorante o esta engañando a la gente xdd

W

Me descojono con los trucos del lenguaje independentista.

Ya no saben por dónde salir para justificar lo injustificable.

Mientras tanto:

"El Constitucional suspende la consulta alternativa del 9-N tras admitir a trámite la impugnación del Gobierno"
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/04/54584dfe22601d7b548b456b.html?a=6618966b0cc0ff27275e7fe43040dfba&t=1415106205

aux1986

#2340 Es la típica trampa de votemos todos los españoles.

Solo por densidad demográfica es evidente que España tiene muchísima más población que Cataluña, lógicamente propones eso porque sabes que es apostar a caballo ganador.

Aunque TODA Cataluña votara a favor del SÍ solo haría falta un 35%-40% de la población española votando NO para superar a la catalana, y por lo tanto un NO absoluto.

He de reconocer que tu truco es hábil, pero no cuela.

1 4 respuestas
RusTu

#2343 Ahora le tocará decir, ya, pero es que Catalunya es tan tuya como mía, que vivo en Sanabria y no he salido de aquí.

#2327 Tanto el CNP como la GC no tienen ningún tipo de orden todavía sobre qué hacer y no creen que se les de ninguna. No quieren la foto retirando las urnas.

#2334 Puedes convocar una manifestación sin necesidad de comunicárselo a las entidades pertinentes. Joderías el derecho a reunión así, como lo planteas.

1 respuesta
Seposi

#2343 No te creas, lo mismo consiguen los independentistas una mayoría aplastante xD

Ninja-Killer

#2343 Acabas de descubrir la democracia, enhorabuena :)

1 1 respuesta
sincahonda

#2343 #2344 mas bien que no sabéis leer.

Osea decís que vivis en un país sin sufrgaio universal, yo digo que es mentira, que eso es que votasemos todos, y ahora decis que vengo a decir que hay que votar por lineas imaginarias pintadas en un mapa...

Ok.

PD: Cataluña es tanto de los catalanes como de los españoles.
PD2: Yo votaba que SI, pero con nuestras condiciones, al fin y al cabo os estamos vendiendo un territorio con instalaciones montadas....

1
SirPsycoSexy

#2329 Pero tú... ¿tú sabes lo que dices?

2 respuestas
RusTu

#2348 Dice lo que le pondría cachondo, creo yo.

1
B

Reitero mi opinión de que lo mejor que le podía pasar al 9N era esta última impugnación. Ahora, pase lo que pase el domingo será una gran victoria para el independentismo y seguimos teniendo en el horizonte las plebiscitarias y la DUI.

Buena semana!

1 respuesta
Ninja-Killer

#2350 ¿Victoria? ¿Me he perdido algo?

2 respuestas
B

#2351 No intentes comprender su mundo de fantasía.

"Pase lo que pase el domingo será una gran victoria."

Me quedo con esa frase

aux1986

#2346 ¿Pero que me estás contando de democracia? Si ni si quiera se dignaron a preguntarle a los españoles si querían un nuevo rey o república. Nuevo rey colocado y ale, otros 40 años de corona.

Vamos, es que no me jodas, si España a nivel democrático es como Botswana.

1
B

Os parecerá que Rajoy es muy valiente diciendo que 'no' a todo lo que proponga Catalunya, pero realmente él y su Gobierno están cagados de miedo. Cagados de miedo de que haya una votación real donde nos midamos la polla unionistas y independentistas. Todo el mundo sabe quién la tiene más grande, y vosotros, usuarios de MV, también.

2 2 respuestas
Dieter

#2351 tratas con personas que celebran una derrota xD.

Ahora la consigna es "no es una democracia", ha sido "españa nos roba", "es democratico porque se vota" y ahora esa.

Pues el domingo irán a jugar a rol en vivo los que quieran y el lunes ya tendra que hacer algo el chico de la mandibula.

1 respuesta
C

#2330 este se piensa que el año que viene habrá bonanza xd.

bontrak

#2354 no lo dice rajoy, lo dice la constitucion, pegate con ella o quemala, whatever xDDD

C

#2340 Én UK votaron todos por Esoccia? Y en Canada con Quebec? Qué pasa, que los españolitos son especiales?

#2348 Aquí hay mucho franquista en el fondo. Como les gusta algunos que vuelvan los grises a dar palos.
Luego saldrán fuera y dirán que son tan democráticos como el resto de europa. Vergüenza ajena de sociedad.

#2355 Entonces crees que España es un país democrático?

3 respuestas
Evilblade

#2358 A llorar a Jerusalén.

SirPsycoSexy

#2358 El personaje este se piensa que lo de "universal" viene dado por todo el universo. Vamos que para votar el presidente de Extremadura votan desde Obama hasta Kang y Kodos.

Ver para creer.

1
sincahonda

#2354 No se quien la tiene mas grande, pero en Cataluña debe crecer mejor la marihuana o algo...

#2358 Vamos a ver, "economista", sé que para tí el mundo es lo que hace UK y Canadá y las probabilidades, pero ahora te traigo esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_universal

El usuario en cuestion decía que no habia sufragio universal, supongo que para insinuar que aquí no hay democracia.

Bien, pues en España se esta luchando para mantener ese derecho básico de la democracia y ustedes que usaís bien la demagogia por destruirlo.

Y ahora te digo UK es un conjunto de reinos, España no, y también te digo que lo que hizo Canada, será lo que quiera, pero de defender ese derecho un cero a la izquierda.

EDIT: Con esto quiero decir, que si a mi me atañe lo que pase con España, tengo derecho constitucional a votar que pasa con ello, y la perdida de un territorio entra en ello, por lo tanto yo tengo derecho a ello.

1 respuesta
aux1986

Lo que dice v1lero no es para nada un disparate.

No hace mucho, Jordi Évole (que de independentista tiene lo mismo que yo de cofrade) dijo que este gobierno así como algunos medios de comunicación son una fábrica de hacer Independentistas.

El gobierno como buenos neofranquistas que son hacen lo que el cuerpo les pide, que es oprimir y amordazar.

Y eso, hace que florezcan independentistas como setas.

1 respuesta
CarlosML27

Yo pienso que se debería hacer una votación a nivel nacional en la que participen tanto los catalanes, como los españoles con ascendencia/descendencia catalana directa.

Por otra parte, si todo se hubiera hecho antes, no hubieran salido ni la mitad de los independentistas que en Escocia. Ahora, viendo como está el panorama y después de tanto tiempo, probablemente ganaría el Sí.

Peyru

#2358 Lo siento tu no puedes hablar de Escocia ni de Canadá, no conoces sus realidades ni sus situaciones.

Todo esto lo has dicho tu dos o tres páginas más atrás, se consecuente y no hables de nada de fuera de Cataluña por favor.

1 respuesta
8-cuartos

Nos hemos independizado ya de Cataluña o todavía no?

RusTu

"Y ahora te digo UK es un conjunto de reinos, España no"

#2362 Se lo dijo directamente a Marhuenda y a Inda y se quedó tan ancho xD

1
nixonE1

Se mantiene el 9-N.

1 1 respuesta
sincahonda

#2367 Buen Edit.

2 respuestas
Dieter

#2368 que puso? no me dejes con los dientes largos.

3 respuestas
nixonE1

#2368 #2369 Esque creo que se denunciara al gobierno tambien, pero lo he oido por la radio y no se como va el tema. cuando tenga mas info ya la pondre bien, no queria ponerla sin saber lo que van a hacer al 100% seguro.

1 respuesta
Tema cerrado