La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

• Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Aeran

#2666 Sigue soñando, cataluña JAMAS sera independiente :D

2 respuestas
Shinji01

#2671 eres pitoniso o que? xDDD

1 respuesta
Aeran

#2672 Soy coherente. En españa sois una minoria y no vais a ganar. Es lo malo de las democracias, que nunca llueve agusto de todos verdad?

1 respuesta
Shinji01

#2673 la opinion que tengais en España sobre lo que pasa en Catalunya me importa lo mismo que la opinion que puedan tener en el Congo, es decir nada.

Y lo puedes comprobar viendo por donde nos pasamos la sentencia de vuestro TC.

1 respuesta
E

#2665 ¡Que va, no me he enterado! jejeje. Hoy he estado atareado todo el día, y al llegar a casa lo he leído en varios sitios en internet y por eso he preguntado.

Saludos.

Aeran

#2674 A ver, la opinion que tengais en cataluña sobre lo que querais hacer por vuestros collons, españa se la pasa por el culo, que es diferente.

1 respuesta
Shinji01

#2676 enhorabuena, has descubierto una de las razones del por que nos queremos ir, como nuestras opiniones os importan una mierda para que formar parte del mismo estado?

1 respuesta
Aeran

#2677 Nos importa una mierda lo que opina una minoria. Si cada uno hiciera lo que quisiera esto seria la risa. Para todo lo demas vuestro ejemplo con el vall d´aran, que nunca les dejasteis ser independientes.

1 respuesta
Shinji01

#2678 pues para saber si somos una minoria, que mejor que un referendum para saberlo? Aunque los escaños del Parlament parecen no darte la razon xD

Ah, y la Vall d'Aran tienen todo el derecho del mundo de ser un pais, ya que tienen una cultura y lengua propia, a mi me gustaria mucho que siguiesen formando parte de Catalunya, pero es decision de los Araneses el que hacer con el futuro de su nación.

1 respuesta
Aeran

#2679 El referendum deberia ser a nivel de toda españa no? Respecto a los araneses debido a que cataluña les prohibio ser independientes pasarian a formar parte de aragon.

1 respuesta
Shinji01

#2680 Los araneses seran lo que ellos quieran ser, no lo que tu digas. Y no, los referendums de independencia se hacen solo en la parte que se quiere independizar o acaso viste que en Londres votaran sobre la independencia de Escocia?

Ademas, como puede Catalunya prohibir a la Vall d'Aran ser independiente si segun vosotros nunca hemos sido independientes, es mas, si ni nos considerais nacion xD

2 respuestas
Aeran

#2681 porque del mismo modo que castellon , alicante o valencia forman parte de la comunidad valenciana el valle lo hace en cataluña y depende de ellos, por eso se lo prohibieron, pero como hacen una burrada de dinero con el tema del esqui y demas a cataluña pues como que no le venia bien.
Y si, en una decision tan importante que afecta a toda españa deberíamos votar todos los españoles, desde el momento en que solo votan los interesados no es una votación. Respecto a escocia, pues ya sabes que paso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2681 Inglaterra y Escocia son dos estados unidos por la Gran Bretaña. No es el mismo caso ni por asomo, porque Cataluña ES España

1 respuesta
actionchip

como se estan emocionando algunos xDDDD

1 respuesta
Aeran

#2684 Y la ostia tan grande que se van a pegar cuando vean que no.

1 respuesta
Shinji01

#2683 con el rato que llevo aqui, aun no me habeis dicho lo de "Que pone en tu DNI" o alguna mierda similar, me estais decepcionando la verdad, pero bueno, lo de "Cataluña es España" es el paso previo supongo xD

Catalunya sera lo que los catalanes queramos, no hay mas, lo mismo que el Vall d'Aran serà lo que los araneses quieran.

#2685 el Parlamento catalan no te da la razon, los unionistas sois minoria, pero bueno, para saberlo ya sabes lo que hay que hacer verdad?

2 respuestas
Link34

#2686 Claro que sí, por mis cojones, y ale

Viste a Escocia hacerlo por sus cojones y de forma ilegal? A que no, a que no hubo un Mas que aprovechó su mandato y la crisis para rushear una independencia artificial y sin sentido, a que no

Que lástima vivir tan engañado, el 9N va a ser un duro golpe

2 2 respuestas
ReEpER

#2682 todo el mundo esta de acuerdo que se se quieren independizar que lo hagan.

actionchip

#2686 "lo de "Cataluña es España" es el paso previo supongo xD"

Joder ahora me entero que Cataluña NO ES España, tocate los cohones.

ReEpER

#2687 escocia, el gobierno de UK no eran retrasados mentales como aquí ni tenian la mitad de miedo.

2 respuestas
actionchip

#2690 Cataluña tiene y tendrá 2000 veces mas competencias de las que tiene Escocia, bajaros ya del burro que no cuela

Link34

#2690 Ni tenían constitución, ni tenian una historia donde nunca han estado separados, ni tienen un ambiente de hostilidad

Que fácil es no ver nada cuando tienes una viga en el ojo no?

1 respuesta
Shinji01

#2687 Solo hace falta ver vuestras opiniones y entender el por que no podemos hacer un referendum acordado como cualquier pais normal, si ni nos considerais nacion como nos dejareis hacer un referendum xD

Y creer que el proceso lo ha empezado Mas es de ser retrasado mental, lo siento si ofende a alguien.

1 respuesta
Link34

#2693 Que? Pero di algo con sentido chico

1 respuesta
ReEpER

#2692 hostilidad creada por vuestro gobierno. Lo de nunca estar separados es discutible ( no catalunya como tal ), y la constitución perdona que te diga, pero no es una vaca sagrada.

1 respuesta
Shinji01

#2694 creo que lo que digo tiene mas sentido que lo que tu dices, ademas creo que aun no os dais cuenta de que va todo esto y mira que llevamos 4 años con lo mismo, nombrar a Mas como artifice de todo es de ser un indocumentado. Supongo que todas las manifestaciones que se han hecho hasta el dia de hoy deben ser imaginaciones mias y de mis amigos imaginarios.

1 respuesta
Kenlish

España no dejará nunca independizarse a Catalunya por la simple razón que es la potencia de España, y los haters lo saben, si no os la sudaría mucho la independencia.

2 respuestas
Link34

#2695 "Vuestro", el tuyo y mio quieres decir, y mas tuyo que mio que va por partida doble, desde el gobierno central y desde "elnoqueremosnegociar" gobierno de cataluña

La constitución no omnipotente pero desde luego no está para que el político random se piense que puede hacer lo que sale de las narices de forma antidemocrática

#2696 Lo que dices no tiene sentido lo siento, mas que nada porque llegas 90 páginas tarde al tema y todas esas peruanadas trogloditas ya se han hablado y salvo blbibeibeu de vez en cuando nadie mas las suelta supongo que por vergüenza

1 respuesta
actionchip

#2697 Madrid aporta mas que vosotros y se lleva menos, je

2 respuestas
Shinji01

#2698 Desde que llevo en MV (en enero hara 11 años :____ ) intento evitar estos temas por que es como hablar con una pared, hablais con un tono paternalista que no se si es para sentir pena o para reir, pero bueno, yo prefiero reir xD

Despues de esto me ire a dormir y pasare de debatir (si se puede decir debatir a esto) mas, por que no saco nada positivo ni negativo de ello, es como leer los comentarios de una noticia cualquiera en la web de El Mundo o el ABC.

Los catalanes seremos lo que nosotros queramos ser y no lo que nos digais que somos. FIN

3 respuestas
Tema cerrado