Primero, para que esto ocurriese, tendria que estar fuera de la UE Eso es instantaéno.
En el caso de que fuera así, existe una cosa llamada negociación en la cual tu ofreces algo a cambio de algo. Existen pactos y acuerdos previo a eso, y España tiene derecho de Veto.
JÁ. Como España? Perdona? jajaja eso no te lo crees ni tu, las unicas comunidades que tienen una buena industria química es Catalunya y Pais Vasco, asi que lo de ESPAÑA te lo as sacado de la manga.
Huelva te saluda.
Ostia aparece Barcelona. Ostia y lo mas jodido es que ha llegado hasta aquí cuando España ha daedo una puta mierda (te tengo que contar que para ir a casi cualquier pais de sudamerica tienes que hacer un puente en Madrid?) para que el aeropuerto de Barcelona no fuese internacional?
Turismo de Españda: 60.660.000 sin Cataluña algo mas de 45 M turismo de Cataluña 15.588.203, España > Cataluña.
Y luego me hablas de fabricar Seats, como si esto fuera la base de nuestra economia jajajaja Claro porque EN TODO ESPAÑA teneis una actividad empresarial en el sector de las tecnologias como Barcelona no? Te ha faltado poner esto para reirte en nuestra puta cara.
Madrid tiene un PIB por persona mas grande que Cataluña, no me hace meter a mas CCAA.
Ahora si quieres te inventas cosas pero:
Si salis de la UE que eso es instantáneo con la independencia, despidete de mogollón de empresas.