La cosa va de gatos

enhiure

Mis experiencias:

Gato hembra adulto y gato macho bebé: La hembra se lo quería comer, pobre. De hecho, nunca me perdonó que la hiciera dormir fuera en verano porque el pequeño tenía que dormir dentro. Pero al cabo de un tiempo se llevaron bien.

Gato hembra adulto + crías y gato macho adulto: El macho (castrado) pasó 3 pueblos de las crías hasta que se fueron, me quedé con una y el macho y éste cogía y se largaba por no aguantarlo, cuando la cría se hizo mayor tan amigos, aunque a uno le gusta más jugar que al otro, también cuestión de tiempo.

Gata hembra adulta + 2 gatos machos adultos: Esto ya fue mas problemático... mi hermano se trajo su gata y yo ya tenía los dos machos (castrados) y a eso le sumas que la gata es jodida de por sí, y que está acostumbrada a estar dentro y no quería irse fuera, pues eso. Además el gato macho, el primero, que siempre pasó de todo, como venía otro macho a maullarle a mi anterior gata cuando ve gatos que no son suyos se pone hecho una fiera, y el otro adulto por el medio, llevándolas de todos los lados.

La suerte que tuve es que a mí mi gato me hace caso hasta cuando está erizado y bufando, o peleándose con otros gatos (verídico, en la terraza del vecino) y lo que hice fue encerrarlos sin escapatoria en el pasillo durante X tiempo durante X días, y así la hembra aprendió que iba a dormir fuera sí o sí, y el macho que si quería venir adentro un rato todos los días no se podía comer a la hembra.

Menudo tocho me ha quedao.

xD

michi

tienen pinta de ser los dos machos, asi que quizas teniendoles a los dos alimentados se acaben tolerando. Si no, buscales un enemigo comun! XD

Sombrita

Pues... pueden ser '' amigos '' pero si ninguno de los dos está castrado veo peleas inminentes, también hay que saber si el tuyo es macho, hembra y del nuevo igual, porque si alguno de los dos es del sexo contrario al principio se llevaran a matar y cuando venga el celo tendreis la casa llena de gatitos xD.

Krakken

Cástralos y fin de los problemas

B

El visitante era macho, o eso o tenia un buen par de tumores entre las piernas. El mio ya no estoy tan seguro (no me dedico a mirar la entrepierna de los animales lo siento) pero creo que es macho tambien pero castrado. Lo comprobare cuando vuelva del curro.

Al final ambos gatos se fueron por ahi a su bola y de noche nada mas que volvio el mio para dormir. Asi que a saber donde ha pasado la noche el otro gato :/

Nority

Mi hermana tiene 2 gatitas, una de 1 año y pico y otra de 8 meses. Duermen, juegan, se limpian, de todo juntas. Además, la perra (labrador) duerme con ellas y ellas con la perra. Se llevan fenomenal ^^

Por otro lado cuando trajo a las 2 gatas a mi choza en los montes mi gata de 10 años casi se las come.

maliaradia

El gato visitante es precioso O :qq:

Siento no poder ayudarte, no se mucho de gatos, solo sé diferenciar uno bonito de uno feo ;(

1 respuesta
Muesly

#37 No existen gatos feos.