Muy buenas foreros, soy nuevo por aquí pero me gustaría abrir un post.
Decir que no estoy deprimido, ni siquiera lo considero una crisis. Sin embargo si que hay veces que me siento algo perdido especialmente en temas sociales. Y desde siempre he tenido facilidad con ello.
Bien, soy de pueblo pero estudio en la universidad. Allí tengo amigos de toda la vida estudiando , pero no están todos, no está esa pandilla de colegas que cuando íbamos al instituto te completaban. Si, nos divertimos, salimos, bebemos juntos, pero no es lo mismo sin todos. Pero entonces la cosa tampoco iba mal, nos reuníamos sobre una vez al mes, para salir de fiesta, daba igual donde, eramos la poya.
Pero este año todo empezó a cambiar. Somos un grupo muy heterogéneo. Un colega está estudiando lejos, y ya apenas nos vemos. Y cuando nos vemos salimos a hacer unas cervezas y a charlar, porque es de los que le gusta la fiesta pija, mientras que nosotros la mayoría somos de ir con el botellón y si entramos con el botellín escondido.
Otros dos encontraron novia. Bien por ellos, pero cada vez están más distantes, y nuestra pandilla no es precisamente lo que quieres enseñarle a tu chica.
Total, que hemos perdido el pegamento, y ahora mismo aguantamos muy pocos juntos. Muchos están tomando caminos distintos y opuestos, nos lo pasamos bien cuando podemos salir los pocos que aguantamos (algunos estudiamos, otros trabajan, otros son unos perros de cuidado...) , disfrutamos de la compañía de nuestros viejos amigos...
Pero la mayoría va a su rollo.
Solo diré lo triste que me siento cuando tras 6 o 7 años pasaremos la noche de fin de año, la gran noche, separados...
Antes llenábamos una mesa que ni la del rey arturo. Ahora llenamos un coche.
No sé ahi está mi tochopost, por si alguien se siente igual, yo me siento
Mi intención era no sentar cabeza aún, pero al final no quedará otra