La culpa es de los padres

ShADoWWolF

Los chavales de ahora van muy flipaditos con sus movilitos, sus ropitas de pijoteros y sus media ostias ....

La verdad, a veces da verguenza salir a ciertos sitios el fin de semana y ver lo que le espera a España.

Aki por la costa de Barbanza, nada de nada en cuanto a sentido :(

sikOwAn

todaviaaa qda gente normaaal :=)
pero ai muxa gente =qlas q describis, yo tendre mi moto y tal pero no x eso pierdo el respeto alos profesores ni alos padres...
y eso toka muxo los cojones q te vengan niños de 13 años de listos...

D

haces años que esto se veia pero el dia que ay me impacto fue un sabado por la noche. eran sobre las 23:30 y bajaba con un colega del ascensor para ir al metro y salir. pues ne el portal nos encotramso a un vecino de 15 año tendria ahi el chaval. Ya sabia qu eiba de maloteh y lo vimos tirando en al escalera.

le dijmos: ¿chaval que te pasa?

y nos dice: ¿? no em encuentro muy bien? (ojos casi en blanco)

le dimos de acerkarle acasa y nso dice q no q no kiere q le vean asi.
le comentamso de llevarle a la calle de atra sy echases todo lo qhabia bebido y nos dice q no es de alcohol, q era de 3 pastillas q se habai metido en la discoteca por la tarde Ô_o.

asi nos kedamos los 2. no se como acabo porke no sfuimos xD

Murkay

#1 en gran parte coincido, pero no toda la culpa es de ellos (a mi entender creo que viene del concepto educación...que los padres se creen que es de 8:15 a 13:15 y de 16:30 a 18:00) y no es así, luego hay que continuar en casa.

No quiero divagar mucho con "las culpas".

P.D.
Me he reido mucho xD (sindrome de paleta rota) xDDDD

Se espera la 3ª parte con ansia!!

sefirotx

Pero si mi primo de 9 años tiene móvil nuevo cada 6 meses, a cada cual más caro, y la DS con 238462 juegos y todo lo que se le antoja! Si se les consiente sin más luego no valoran las cosas ni tienen motivaciones, y se acaban transformando en unos putos trolls hijosdeputa.

Joder, antes los padres castigaban y premiaban según el comportamiento, las notas, etc. Ahora en cuanto más cabrones son antes les dan la moto para q se vayan a dar una vuelta x ahí y no molesten por casa. loooool

BruThaL

#1 toda la razon y mas ><

Recuerdo un dia en tenerife como me llego una "niña" que queria enrrollare conmigo y claramente le dije ( amablemente) que no xD

Pues cuando salgo de la casa donde me lo dijo, me estaba esperando con unas amigas y me empezaron a insultar maricon y demas xDD

Yo lo flipe mucho xD la niña se ofendio o algo y fue a buscar a sus amigas xD y claro estando en el barrio que estaba que era un barrio medio gitanillo pues me fui sin mas xD

Hablo de que yo tendria mis 21 y ella sus 15 Oo!

bang-bang

no siempre es como tu dices, pero tienes mucha razon

NoslaN

pues no expliquemos nada los que somos de la "old school" cuando se daba BUP y COU, personalmente alucino bastante con lo que veo, leo, oigo y escucho por ahi...

Bulliirrii

la culapa es de la educacion que se da hoy en dia, a base de juegos de la play, el tomate y a tu lado...... basura que se les mete a los crios por los ojos a todas horas y que influye de gran manera en ellas. Para que estudiar o trabajar... voy a ser la mas puta de mi provincia y a ganar duros en la tv... . Entre eso, unos padres que se creen que tener hijos es follar y parir y que el colegio esta para que los amaestren se monta un coctel explosivo.

El otro dia oy a un paisano en un bar decir "como que no? pàra que estan los profesores mas que para que eduquen a los crios.... Pero la proxima vez que le vuelva a castigar el de educacion fisica le rompo la cabeza", solo falta decior que eran las cuatro de la mañana el padre estaba medio borracho y la madre no medio si no entera, y a los 20 min aparece un mierdas por la puerta que no le dejaba entrar el portero que resulta que era su hijo... de unos 14 años.

Cuando con 14 años estabas antes a las 4 de la mañana cpor la calle?

Sin ir mas lejos el otro dia andabamos de camino a un telep9iza a las 10 de la noche de un sabado por la arena (el barrio donde salen los niñatos) estabamos cuatro dos colegas, la novia de uno de ellos y yo a la puerta antes de entrar. En esto que la novia de mi colega estaba de espaldas enfrete de la puerta, y salen tres mierdas de unos 15 años y en vez de un "me dejas pasar? o te importa apartar plz? no le suelta "quita guarra", por que agarramos al novio, que si no hay les mete la cabeza por el escaparate. Y lo peor es que les dices algo se ponen chulos y como son menores no puedes hacer nada mas que quedarte con cara de tonto por que si no te metes en un lio de la ostia.

Por que soy pacifico que si no a mas de uno le hubiese degollado......

_-Itachi-_

Estoy de acuerdo, tengo 16 años (camino de los 17), voy a primero de bachiller. Los de segundo de bachiller no son malotes, en mi curso no hay malotes (solo los tipicos chulos con moto, pero no van de malotes). Bajamos 2 cursos, 3º de la eso, son todos unos malotes, que echan miradas desafiantes a todo el mundo, fumetas y borrachos que solo saben bacilar.

Mis profesores siempre se han quejado de mi curso, pero las generaciones que estan llegando, nos superan y mucho

B

adaptarse o morir

oligoberto

es lo que hay prenda

Txentx0

Es muy cierto lo que dices del dinero.
Si salgo de fiesta se que no me puedo gastar todo porque si no de lunes a viernes no me llega para nada

Siempre me ha dado mucho asco el poco respeto que tienes esos chavales por la gente mas mayor (ya sea 5 años mas como 30)

aLi00

La culpa es mas bien de nosotros mismos, porque cada uno elige lo que hacer que por mucho que te digan tus padres o familia no quiere decir que lo vayas a hacer.

Si en general somos retarded es por nuestra culpa joder, que te pueden dar una educación y salir mermado cerebralmente hablando y por desgracia que tus padres sean unos hijos de puta y saber de que va la vida.

overking

el mayor problema es que lo que se supone que es la época más feliz de la vida, la infancia, se esta acortando y tirando a la basura por otra etapa que no es que sea menos bonita, pero a este paso es menos provechosa seguro.. la adolescencia...

sacrificamos parte de la infancia y eso no debería hacerse..

En cuanto a lo que decís que la culpa es de los niños, tu con 14 años no sabes muy bien lo que te conviene.. así que te tienen que educar, claro que si tus padres te educan bien puedes salir un hijoputa, pero hay menos posibilidades.. generalizo pero ya se que no es siempre así..

en cuanto a lo del dinero, es 1000 veces mas fácil perderse en la vida con 50 pavos que con 10.. comprobado..

#44 que da igual que seas retarded o no, como no te eduquen bien vas a salir retarded fijo xD

KiTaNo

Generalizar está muy bien, yo creo que en cada generación hay de todo, igual mi generación es peor, que no digo que no, pero no hay que meter a todos en el mismo saco...

aLi00

#45 Bueno eso sería discutible.

S

Me ha gustado mucho. Todo pura verdad. Yo observo en mi instituto que los enanos de mierda de 1º y 2º ESO no aspiran a nada y no hacen más que crear problemas y dar latabarra; no entiendo cómo los padres de esos chavales que llegan a casa con 7,8,9 suspensas no les castigan y ponen un remedio... no, le compran la moto, el mp3, la play...

Y muchos chavales de mi edad (17) y menos están todo el día pensando en el sábado noche donde su aspiración no llega mas que a piyarse la borrachera...y el más way es el más malote, el que más bebe y más cabrón es...

GrimMcSlam

Lo que siento por la juventud actual se llama VERGÜENZA AJENA.

A esos chavales les falta lo que nos dieron a muchos a su tiempo, una buena ostia y una educación como Dios manda.

En serio, q me hierve la sangre al ver (y en esta misma comunidad) gente q piensa más en el CS/DoD o lo q sea, q en sus propios estudios.

Panda de subnormales ¬¬

Salu2^^

JuAn4k4

Pues yo empece a salir con 12 años... y me refiero a beber y fumar petas, y no, no soy un desecho social ahora mismo...

Joey

Lo he leido enterito, y estoy totalmente de acuerdo contigo... Tengo 17 años (estoy dentro de ese grupo de edad), pero no hago todas esas gilipolleces xD

Me dedico a estudiar, mi dinero es el justo para comprarme un capricho muy de vez en cuando y no consumo drogas cuando salgo (ni me llaman la atencion...). Y sí, muchos de mis amigos hacen todo lo que mencionas en el post, llega el sabado, van a la discoteca gay donde le dejan entrar por la edad, un par de rayitas, porros, etc, el lunes con vacileos al profesor, y bueno, todo lo que mencionas... Seré yo el rarito o tal vez sea el que mas cabeza tiene xD

H

#51 eres el que más cabeza tiene.

T-1000

Me ha dado ganas, a veces , de agarrar uno de esos niños que van de mayores los cuales te chulean y se rien de ti porque "ellos lo valen" y encima se te ponen gallito, tirarlo al suelo pisarle la cabeza hasta que sus imundos y asequerosos sesos recorran la acera mientras sus amigos maloteh y putotehs vomitan la mierda que se han metido y después si tengo ganas cagar sobre su cara de cerdo maleducado que tienen

potokuz

'El futuro es algo que nadie puede predecir, sin embargo podemos pensar en posibles caminos que va a tomar la sociedad, dejándonos llevar por ella y asimilando todos y cada uno de los nuevos pensamientos o movimientos que aparecerán en ella. Cuando una gran parte de la población no asimila el papel que le toca en la sociedad, propone un cambio. Y donde digo ‘propone’ quiero decir ‘intenta provocar’.

Mi punto de vista sobre el futuro no va a ser muy distinto del punto de vista que tengan los demás miembros de mi generación, ya que estamos expuestos a los mismos estímulos y determinismos. Todos van a decir que ven mal nuestro futuro: calentamiento global, guerras, gilipollez (con perdón de la expresión) en las madres que educan a sus hijos, y que sin darse cuenta les transmiten, sin otro ánimo que enseñarle a la madre de ‘aquel otro chaval’ que pueden permitirse comprarle regalitos al niño siempre que quiera…

Ese es el verdadero problema. Nada de problemas físicos como la contaminación, la extinción de un animal o que en Afganistán haya guerra; creo que está más que demostrado que a los jóvenes esos problemas les traen sin cuidado. Y en cada generación la despreocupación va a más. Aparte de eso, el problema del agotamiento del petróleo lo solucionará algún científico (quien sin duda esperará al último momento para sacar su nuevo producto, para que se siga vendiendo el petróleo, que para entonces será un producto del tallo de los diamantes en cuanto al precio se refiere), el calentamiento global se detendrá o disminuirá su avance, las organizaciones de defensa de la naturaleza se encargarán de que no se extingan especies, etc.… Sin embargo, los niños seguirán siendo los reyes de sus casas y cada vez empezarán a drogarse y beber alcohol antes.

Los futuros arquitectos, médicos, políticos y demás cargos importantes son niños que insultan e incluso pegan a sus madres por no comprarles un capricho que han visto al compañero de clase cuya madre prefiere consentírselo todo a su hijo en vez de tener que reñirle. Un país de tontos veo yo como futuro. Un país de tontos que nosotros mismos hemos creado. Somos la leche.



En un futuro, los ancianos prácticamente no tendrán derecho a salir a la calle. Por suerte de momento se les respeta (aunque sólo sea a ellos, algo es algo), pero dentro de veinte o treinta años, según mi punto de vista, los reyes de las calles serán chavales sin gran inteligencia a causa de las pastillas y las rallas, que como ya he dicho consumirán cada vez antes, y que no verán dinero más fácil que asaltarle a un jubilado (en grupo, claro está, que si no tienen respaldo de sus amigos pastilleros no se atreven).

Por otro lado, los colegios e institutos seguirán llenos de gente sin ganas de estudiar, pero con un cambio: la media de calificación escolar bajará igual que el respeto hacia los profesores en las escuelas públicas (que si en este momento ya ha vivido tiempos mejores, no quiero ni pensar en lo que pasará dentro de unos años).

La vida será más cara, eso está claro. El modelo de compra ahora mismo es algo así como: ‘me da igual gastarme en ella más del doble de mi sueldo, pero yo quiero mi tele de plasma de 52 pulgadas para que el crío pueda jugar a la Play-Station’. Si ahora con dos sueldos se llega justo a fin de mes, dentro de un par de décadas harán falta 3, así que volveremos a la España antigua donde si tenías dos hijos, uno trabajaba y el otro estudiaba. Al igual que entonces, la sociedad exigirá cambios y habrá innumerables manifestaciones, así que políticos del tipo de Rajoy y Zapatero usarán su demagogia de baratillo para tranquilizar masas, que sin duda surtirá efecto dada la gilipollez (con perdón de la expresión otra vez) de la juventud de entonces.

En definitiva, el mundo no irá a mal a nivel internacional (o al menos no peor de lo que va ahora), los verdaderos problemas los tendremos en nuestras propias ciudades, con nuestros propios hijos o nietos, que no solo habrán perdido por completo el norte, sino que se habrán imaginado su propia brújula y decidirán ellos mismos lo que está bien y lo que está mal.'


Mañana cumplo 18 años, y no soy como #51, bebo, fumo porros y los sabados me gusta pillarme el 'puntillo', sin llegar a dar pena. asi y todo, creo que tengo mas cabeza que muchos chavales que no lo hacen.

beber y fumar no es de malotehs. y no hacerlo no es de mejores personas que los demas

Gantorys

Un gran milagro es que, hoy en día, un chaval de 15 años se centre más en los estudios que en caer en la droga y pillarse un pedo los sábados a la noche.
Todos nos hemos pillado nuestras borracheras pero las borracheras de los chavales de 15 años (o menos aún) son comas etílicos (exagerando un poco).
Afortunadamente pienso que mi generación está fuera de lo que dice #1 (1988); pero por poco, ya que viendo a los que hoy en día van a 1º de bachiller y cursos anteriores...se preocupan más en comprar su moto y prepararla, fumar petas, pasar de los estudios, salir los sábados a la noche y beber el que más para ser el más "guay" de todos etc.
Cuando me refiero a los chavales, cámbialo por chavalas, que es más de lo mismo. Las chavalas van a lo que van, beben (en mayor o menor cantidad), se hacen las borrachas la mayoría, visten como putas y están con el más maloteh posible, se gastan 123970312€ al mes de móvil etc.
Como bien dicen por ahí arriba, la juventud de hoy en día da vergüenza ajena. Pensar que el futuro está en manos de esta gente...da mucho que pensar.
Es la hostia como cualquier chaval al que sacas 3 o 4 años, te habla sin ningún respeto, te vacila, te pide porros como si nada...
La culpa es de los padres sobretodo, que dan todo lo que quiere al niño/a, le dejan salir hasta la hora que quiera, le darán de paga 50€ y el chaval o chavala es los gastará en drogas, todo ello para evitar conflictos, para no enfrentarse a los problemas, pensando que así será mucho más fácil y así les va.

potokuz

#55 voy a 1º Bach. (repeti 3º ESO) y no me has descrito para nada, ni a mi ni a los de mi curso. hazme caso que el problema viene de 1 o 2 cursos mas abajo

Gantorys

#56 hablo por lo general y por lo que conozco. Evidentemente vuestro curso puede que sea más "normal". Pero como tú has dicho, lo que he contado yo, en tu caso, se da en cursos anteriores al tuyo (1 o 2 menos que es practicamente lo mismo)

Hantrax

tngo 16 años y lo veo diariamente xddd. Todas las niñas k estan wenas d mi clase tienen novios de 18,19,20 años con moto uo coche... y se pasan las clases calentando pollas, con el tanga ese d hilo k se lo ponen hasta casi la cintura, y con los eskotes k t preguntas si van a un instituto o a un putiblub.

Esta juventud d hoy en dia...

overking

una cosa no quita la otra.. yo fumo.. y de hecho me emborracho cada sábado como el que más, pero no por ello solo me centro en ello.. y ya tanto que se habla voy a poner la tercera parte en breves...

GrAnRA

#1 k razon tiens tio. Los niños de 15 años llegan a su casa a las 5 de la mañana. T lo digo pork tengo un hermano k hace eso.