La culpa es de los padres

overking

Se que esta muy visto leído y tal, pero ya que lo escribí.. quiero mostrároslo...

Se que es muy tocho y la mitad de vosotros ni lo leeréis, pero valla, aquí va.

La culpa es de los padres (1ª parte)

Todo ha cambiado en unos pocos años. Antes con 15 años eras un niño, ahora... ahora... ahora hablamos lo que eres hoy con 15 años.

Por de pronto, los niños de hoy son unos flipados, si, generalizo, son unos flipados y unos cabrones, todos, o la gran mayoría si se me permite.

Y la culpa.. de los padres, si, de los padres. Ni de la sociedad, ni de las malas compañías, ni de la infancia dura que ha tenido, ni del profesor que le trataba mal, ni del amigo que le curraba en el recreo y le robaba el bocadillo.

Y la ayuda de que pase todo esto, de los psicólogos del nuevo siglo XXI tan liberales y con sus nuevas técnicas de educación.

Hay un punto donde cambia todo. Hay dos generaciones ahora mismo de jóvenes (una desde niños hasta los 18 más o menos, y otra de los 18 hasta los 30), la de los niños de hoy en día, y de la que yo me considero algo más normal.

  • Ahora un niño va a clase, el profesor le pega, el niño se lo dice al padre, el padre va al colegio y le da una ostia el profesor.

  • Yo soy de la generación esa que el profesor te daba una ostia, ibas a casa, se lo decías a tu padre, y tu padre te daba otra ostia.
    Y decía medio cabreado... algo habrás hecho cabrón.

  • Ahora a un niño le quitan el bocadillo y le daban una colleja en el colegio, y no hace nada, al día siguiente se lo vuelve a quitar, y nada, no hace nada, como mucho se lo dice a su padre. El padre ve que el hijo esta todo deprimido, y si la cosa va a mayores, lo manda al psicólogo del colegio, el niño tiene el síndrome de noseque, el psicólogo se inventa un nombre y solucionado. Así que cada día salen 300 enfermedades mentales nuevas.

  • Antes a un niño le quitaban el bocadillo y le daban una colleja en el colegio, y no hacia nada, la primera vez, a la segunda se lo pensaba, y a la tercera actuaba. Un día le partían la cara de verdad, y entonces el niño tiene el síndrome de la paleta rota, pero no estaba deprimido.

Resulta que palabras tan abstractas como educación, trabajo, sacrificio, e iba a poner también severidad pero igual era muy fuerte, mejor corrección, hoy no existen para los padres, y así salen los hijos. Y me da igual lo que digan.. la culpa es de los padres por no saber educarlos, les dan todo hecho, los sobreprotegen y después pasa lo que pasa, fracaso escolar, drogas, delincuencia, vidas tiradas por el retrete sin darle a la cadena, y un largo etc..

Pero no.. la culpa es de la sociedad.. y una mierda..

Saludos

███████████████████████████████████████████████████

La culpa es de los padres (2ª parte)

Ya hemos visto de quien es la culpa, el por que, y la carencia que tienen hoy en día los jóvenes.

Pues ahora nos enfrentamos al problema directamente.

Como dije en el otro post, los niños son unos flipados, unos flipados y unos cabrones, si, así es.

Antes, tenias algo (por lo menos un mínimo) de respeto a los mayores, hacías alguna putada, y si te echaban la bronca por lo menos te callabas, ahora no, contestan o directamente le tiran piedras a la cara...

La figura del profesor ha sido devaluada por debajo del nivel del mar, antes a un profesor medianamente se le respetaba, ahora los niños si les dice algo el profesor le sueltan un guantazo, además si es viejo mejor, menos fuerza tiene y antes cae.

No solo afecta la falta de disciplina... si no también.. piensen en cuanto dinero puede llevar hoy un chaval de 15 años en el bolsillo.
Mucho, mucho más que el puedan creer.

El problema de las drogas no es gratuito, si tu a tu hijo de las 50 euros un fin de semana con 15 años, es 10 veces más fácil que caiga en el vicio que si le das lo justo para lo que tiene que hacer un chaval de su edad.

Acabando con el vacile y las drogas, el otro gran problema al que nos enfrentamos es la falta de aspiraciones.

Los chavales de hoy en día solo viven por y para el sábado por la noche, por y para el coche, y por y para follar.
Les da igual lo demás, quieren ganar dinero para irse a emborracharse el sábado por la noche, montar a la más cerda del bar en su coche y tirársela hasta reventarla en un descampado, ese es su sueño, pero como no tienen coche, lo cambian por la moto.

Si ahora dirán, nosotros también nos emborrachamos.. si, pero el lunes nos poníamos las pilas, nuestras borracheras son pura evasión de la realidad, las de ahora son su rutina y su vida cotidiana.

En unos días tendréis la tercera parte, la mejor sin duda.

██████████████████████████████████████████████

La culpa es de los padres (3ª parte):

Ya llegamos a la culminación: las niñas.

Sobran palabras, habéis entrado a un bar de noche antes de las 2 de la madrugada.
Esta infectado de niñas vestidas y pintadas de prostitutas sedientas del miembro masculino, y con miembro me refiero a miembro.

Es algo espectacular, un espectáculo horroroso de la madre naturaleza, como vacilan las niñas. Algunas con 15 años beben incluso más que uno de 20, después les dicen a sus estúpidos padres que se quedan en casa de la amiga a dormir, mientras están fallándose al novio de 5 años más en la parte de atrás del bmv con el reggeton a tope.

Y dirán, la culpa es de las niñas.. pues no, la culpa es de los padres, por dejarlas salir con 15 años hasta esas horas, por auto engañarse y creer que sus hijas son las mejores y mas bonitas del mundo.

A ver estúpido, tu hija esta en un bar, si tienes suerte solo estará bebiendo como una descosida mientras intenta ligar con el musculitos de la camiseta ajustada, pero a nada que se siga así, a los 16 la tienes chupándola por una ralla de coca, espabila capullo.

No me invento nada, lo que hablo lo he visto, y he tenido que vomitar varias veces por ello.

Y no tienen que ir por ahí para verlo, solo métanse en paginas de Internet de contactos como genteya, vota mi cuerpo, etc. etc. verán como salen las niñas de este país, tapándose lo justo y necesario para no dar vergüenza, mientras cientos de degenerados se masturban con ellas.
Y eso si no caen en el error de poner la cam.. que esa es otra.. el mejor invento para el puterío nacional.. otro día hablaremos de él.. o no..

bestarcher

Me ha gustado. Espero la 3ª parte con impaciencia!

Pd: #3 coño que es verdad no es ironia XD.

overking

va no me toques la polla xd

#4 de eso va la tercera parte

r1Bo

y no hablemos de las niñas de ahora dios mio, que tengo una grupi que esta toa rika y solo tiene 16 años

pd: tengo 20 años, no hare nada con ella hasta que cumpla 1 año mas xDDDDDDD

al que les interese, ya subire pics - y su msn como no XDDD

Virtronic

La verdad esque en mis ultimos años de instituto me di un poco cuenta de eso...
Cuando yo entre al instituto en 3ero de eso me acuerdo que tenia cierto "respeto" hacia los chicos mas mayores, no fumaba porros ni iba de maloteh, y mi actitud hacia los profesores era bastante buena... Pero el año pasado cuando cursaba 2n de Batx. la hornada de xabales que empezo 3ro de eso fue la ostia.
Era muy gracioso verlos a todos juntos en el recreo con sus tipicas prendas de rotweiler, xandals y chaquetas alpha liandose porros sin parar...es mas pasabas por su lado y conforme les mirabas ellos seguian la mirada desafiante ajajaja. Lo mejor eran las historias que nos contavan algunos profesores que por desgracia les habia tocado dar clase...desde insultos hasta agresiones...

Toda la vida mis profesores se han referido a mi clase como la mas "gamberra" (en el colegio y en el instituto), pero despues de ver lo que viene detras...pareciamos hermanitas de la caridad ajajaja.

Pues eso....que a ver si se pasa ya la moda malotah.

KueS

...Que las visten como putas.

r1Bo

#6 HAHAHAHAHA

_-DyN4MiC-_

Antes, cuando yo iba a 1º o 2º de la ESO, no solia salir el fin de semana, y me quedaba con algun colega hasta las once o las doce como muy tarde, en su casa o en la mia, o en algun ciber.

Ahora, cuando salgo, veo chavales de 1º y 2 de la ESO sosteniendo cubatas más grandes que ellos, quedandose hasta las 5 o 6 de la mañana y haciendo novillos los dias lectivos para incluso beberse algo o fumar porros.

Si cuando yo sea un anciano mi futuro dependera de estos pequeños cabrones..lo llevo claro.

sefirotx

Yo hoy mismo he flipado en colores cuando iba en el metro volviendo de la universidad y accidentalmente he escuchado la conversación que mantenían unas chiquillas uniformadas de un colegio de monjas de esos, q estarían cursando 1º o 2º de la ESO como mucho, e iban más maquilladas que Sara Montiel en una boda.
Hablaban de lo guays que son porq se pelan tantíiisimas clases (hacen pellas), de en qué pensaban gastar dinero en horario lectivo esa misma tarde. Una ha sugerido pedirle más a sus padres, q siempre les dan más, se han metido con algunos profesores y por suerte para mi cabeza, se han bajado del metro.
He sentido vergüenza ajena, tristeza por esta sociedad emergente, y sobretodo dolor de cabeza, malditas zorras... y todo porq se me han gastado las pilas del mp3 por el camino!

alexander

Estoy de acuerdo en que la culpa es, mayormente, de los padres, pero como muy bien señalas, sino hay aspiraciones en la vida, si la sociedad no ofrece nada más que consumo, es lógico que los niños se hundan por sí mismos.

MaPaCHe

Lo que dice del dinero es cierto, dando lo justo para lo esencial... y así que aprenda a estirar el dinero (como hemos hecho todos con 20 duros para una tarde, que daban para mucho ¿Verda? xD)

Nataliah

En parte es cierto, pero la mayoría de esos chavales luego madurarán en cierta parte porque si siguen estudiando algunos tendrán que elegir una carrera que estudiar y por tanto, remplantearse en que quieren trabajar, como se quieren ganar la vida, etc. Eso lo ves así porque tu esa etapa la ves muy lejana pero seguramente tuviste compañeros como describes xD

PoRRi

Logico, tal y como esta la television y todo hoy en dia.. xDDD, pero vamos aqui por lo menos en mi pueblo todabia hay algo de normalidad, menos cuando ves al tipico crio de 13 años fumando canutos ke si lo conozco se lo kito

Kaikoken

Muy bueno y muy cierto, estoy hasta los cojones de ver faltas de respeto hacia profesores (Que no golpes), chavales en 2 de ESO con mi misma edad, salir un sábado a las 5 de la tarde y ver a chavales de 12 años que no me llegan ni a la altura de los huevos potando tumbados en un banco, y al lado unas niñatas de su misma edad con el buyate al aire, como dice en mi clase el director "Joder, y pensar que son estos los que me van a tener que pagar la pensión de aquí a unos años..."

RePuWoMaN

Llevas mucha razón, pero no es por nada....los chavales de 18 años ahora mismo son iguales que lo que tú has descrito.

Yo más bien veo que solo un par de generaciones después de la mía es cuando empezó a cambiar.

Yo a los 15 años ni pensaba en alcohol, incluso creo recordar que mi última muñeca por reyes me la regalaron con 14 años, y no era un bicho raro, todas mis amigas eran igual.

Fuí a la primera discoteca light con 16 casi 17, y no me emborraché hasta casi los 18.

Y ahora que? Pues que sí, que ahora es como tú díces, los críos se creen que son los protagonistas de Sensación de Vivir.

sanroma

interesante.

Also: mili a 15 años y se acabaron los gilipollas, a sacar hombres de los crios.

c0c0l0c0

sindrome de la paleta rota? jajajajajajajajan q weno xd

porrito

#1. Buen post.

Es cierto. La culpa la tienen los padres.

P.D -> A la sopa boba con 15 años, cuando tengan 25 y los echen de casa otro gallo cantará.

SpLaSh

Realidad 100%

Estoy de acuerdo contigo en todo, el caso más cercano lo veo en mis primos, 3 y 5 años, si, pequeños, pero son como animales, sus padres no les educan y se pasan el dia rompiendo cosas, pegando, etc... y bueno, todo esto por no hablar de los que dices de 15 años, que pasas por la puerta de un instituto y ves a esos niños, porque son niños, con sus porritos ahi con los colegas saltandose su clase... O es que a mi no me han permitido nada de pequeño o esto es un desmadre abismal...

Para terminar.. yo cuando era pequeño veía a los mayores (3 o 4 cursos más) como dioses, intocables... hoy en día ves a niños de 14 años vacilando a gente de 18...

PD: Ya lo dice mi clan, LA CULPA ES DE LOS PUTOS PADRES

blackoN

hombre tienes bastante razon, pero no estoy del todo de acuerdo con k toda la culpa la tienen los padres..., si x ejemplo tu tienes 1 hijo y lo educas bien, tu hijo puede ser 1 cabron igual.., asi k los hijos/as tambien tiene la culpa

Kaiserlau

El porblema con las niñas.. es salir por la noxe meterte a un pub pillarte una tajada.. empezar a bacilar y e irremediablmente adosarte aun grupo de tias y cuando lo tienes todo pa tener una noxe redonda te da la chispa de antes de hacer nada preguntar.. ¿cuantos años tienes? - tonces es cuando te da el bajon cuando te dicen 16 o 17 años.. No sabes q hacer ni q pensar XD NIÑA NO ME JODAS CUANDO O COMo... ATI Q TE AN DAO HORMONAS O ALGO DESDE LOS 9 AÑOS O Q?
osea no lo entiendo.. es patetico y asqueroso a la vez ver a una niña disfrazada de tia cañon..

Ojo amigos dx no os dejeis llevar por las apariencias.. XD La culpa si claro DE LOS PADRES pero tambien DE ELLAS.. q saben perfectamente a lo q van y a donde van y sobre todo con kien kieren.. MUXO CUIDAO!

k0l3kup

yo hace poco sali de marcha y vi como uno de 19 se enroyaba con una tia de 14 años y la muy warra iba muy ciega y el cabron le metia la mano por el sujetador y hubo un momento en el que la chavala se levanto el sujetador y todo y la gente le vio las tetas

deprimente.....

KyOshA

#15 los de 18 años no son tal y como los describes. A partir de los 18 la gente no tiene otra eleccion que A) estudiar B) trabajar.

El que trabaja, puede que sea mas maloteh, pero a los 18, a los 19 y alos 20 (incluso alguno con 22 XD). Y habra gente que se meta en la uni o en modulos por estudiar algo y cuando vean que no es lo suyo, se iran a trabajar.

Yo empecé a salir con casi 17 años, sin beber alcohol, sin nada... Ahora ves a niñas que no levantan palmo del suelo, con un cubata y un cigarro al ladito...

Lo peor son las discotecas que las permiten pasar...

Y personalmente me he fijado en la nueva moda de tener la talla 34... Yo veo a las niñas de 15-17 años y la que mas gorda esta es la que tiene la talla 34.
Unicamente veo, o chicas muy delgadas, o chicas gordas. No se ve a la tipica chica "normal" o "rellenita".
No se como acabara el pais u.u

BennyHill

Mira a Paris Hilton, fijo que se ha comido más colegios privados que nadie y así de putote está hecha.

Los hijos hacen lo que quieren según su circulo de amigos, si necesitan dinero se haran malotes y robaran a niños con dinero, lo de que tengan paga grande o no los fines de semana es una tonteria.

Linki

#1 y las cosas van a empeorar sabes no?

Miminh0

Lo malo es ke se presta demasiada atencion a tonterias:

Antes se decia : " este niño es un cabronazo y punto"

Ahora para decir ke es un "cabron" dicen ke es hiperactivo, y tiene un deficit de atencion y no se ke historias mas...cuando en realidad es ke es un cabron y un hdp ke lleva el MAL en la sangre y solo kiere hacer el vago y tokar los kojones al personal.

Spie

ojala sea copy y past porque tantas tonterias en eso...

Peyru

#1 muy bueno

pd:todas putas

Miahu

Los ninos de ahora van mas rapido desde hace unas generaciones es impresionante la pila criso q te encuentras ahora mismo x la calle un sabado x la noche, yoa su edad en casa a las 10 y eso era un dia especial...

PrinceValium

Dentro de 30 años se reirán de vosotros al igual que ahora nos reímos de cuando enseñar las piernas era una vergüenza.