Se que esta muy visto leído y tal, pero ya que lo escribí.. quiero mostrároslo...
Se que es muy tocho y la mitad de vosotros ni lo leeréis, pero valla, aquí va.
La culpa es de los padres (1ª parte)
Todo ha cambiado en unos pocos años. Antes con 15 años eras un niño, ahora... ahora... ahora hablamos lo que eres hoy con 15 años.
Por de pronto, los niños de hoy son unos flipados, si, generalizo, son unos flipados y unos cabrones, todos, o la gran mayoría si se me permite.
Y la culpa.. de los padres, si, de los padres. Ni de la sociedad, ni de las malas compañías, ni de la infancia dura que ha tenido, ni del profesor que le trataba mal, ni del amigo que le curraba en el recreo y le robaba el bocadillo.
Y la ayuda de que pase todo esto, de los psicólogos del nuevo siglo XXI tan liberales y con sus nuevas técnicas de educación.
Hay un punto donde cambia todo. Hay dos generaciones ahora mismo de jóvenes (una desde niños hasta los 18 más o menos, y otra de los 18 hasta los 30), la de los niños de hoy en día, y de la que yo me considero algo más normal.
Ahora un niño va a clase, el profesor le pega, el niño se lo dice al padre, el padre va al colegio y le da una ostia el profesor.
Yo soy de la generación esa que el profesor te daba una ostia, ibas a casa, se lo decías a tu padre, y tu padre te daba otra ostia.
Y decía medio cabreado... algo habrás hecho cabrón.Ahora a un niño le quitan el bocadillo y le daban una colleja en el colegio, y no hace nada, al día siguiente se lo vuelve a quitar, y nada, no hace nada, como mucho se lo dice a su padre. El padre ve que el hijo esta todo deprimido, y si la cosa va a mayores, lo manda al psicólogo del colegio, el niño tiene el síndrome de noseque, el psicólogo se inventa un nombre y solucionado. Así que cada día salen 300 enfermedades mentales nuevas.
Antes a un niño le quitaban el bocadillo y le daban una colleja en el colegio, y no hacia nada, la primera vez, a la segunda se lo pensaba, y a la tercera actuaba. Un día le partían la cara de verdad, y entonces el niño tiene el síndrome de la paleta rota, pero no estaba deprimido.
Resulta que palabras tan abstractas como educación, trabajo, sacrificio, e iba a poner también severidad pero igual era muy fuerte, mejor corrección, hoy no existen para los padres, y así salen los hijos. Y me da igual lo que digan.. la culpa es de los padres por no saber educarlos, les dan todo hecho, los sobreprotegen y después pasa lo que pasa, fracaso escolar, drogas, delincuencia, vidas tiradas por el retrete sin darle a la cadena, y un largo etc..
Pero no.. la culpa es de la sociedad.. y una mierda..
Saludos
███████████████████████████████████████████████████
La culpa es de los padres (2ª parte)
Ya hemos visto de quien es la culpa, el por que, y la carencia que tienen hoy en día los jóvenes.
Pues ahora nos enfrentamos al problema directamente.
Como dije en el otro post, los niños son unos flipados, unos flipados y unos cabrones, si, así es.
Antes, tenias algo (por lo menos un mínimo) de respeto a los mayores, hacías alguna putada, y si te echaban la bronca por lo menos te callabas, ahora no, contestan o directamente le tiran piedras a la cara...
La figura del profesor ha sido devaluada por debajo del nivel del mar, antes a un profesor medianamente se le respetaba, ahora los niños si les dice algo el profesor le sueltan un guantazo, además si es viejo mejor, menos fuerza tiene y antes cae.
No solo afecta la falta de disciplina... si no también.. piensen en cuanto dinero puede llevar hoy un chaval de 15 años en el bolsillo.
Mucho, mucho más que el puedan creer.
El problema de las drogas no es gratuito, si tu a tu hijo de las 50 euros un fin de semana con 15 años, es 10 veces más fácil que caiga en el vicio que si le das lo justo para lo que tiene que hacer un chaval de su edad.
Acabando con el vacile y las drogas, el otro gran problema al que nos enfrentamos es la falta de aspiraciones.
Los chavales de hoy en día solo viven por y para el sábado por la noche, por y para el coche, y por y para follar.
Les da igual lo demás, quieren ganar dinero para irse a emborracharse el sábado por la noche, montar a la más cerda del bar en su coche y tirársela hasta reventarla en un descampado, ese es su sueño, pero como no tienen coche, lo cambian por la moto.
Si ahora dirán, nosotros también nos emborrachamos.. si, pero el lunes nos poníamos las pilas, nuestras borracheras son pura evasión de la realidad, las de ahora son su rutina y su vida cotidiana.
En unos días tendréis la tercera parte, la mejor sin duda.
██████████████████████████████████████████████
La culpa es de los padres (3ª parte):
Ya llegamos a la culminación: las niñas.
Sobran palabras, habéis entrado a un bar de noche antes de las 2 de la madrugada.
Esta infectado de niñas vestidas y pintadas de prostitutas sedientas del miembro masculino, y con miembro me refiero a miembro.
Es algo espectacular, un espectáculo horroroso de la madre naturaleza, como vacilan las niñas. Algunas con 15 años beben incluso más que uno de 20, después les dicen a sus estúpidos padres que se quedan en casa de la amiga a dormir, mientras están fallándose al novio de 5 años más en la parte de atrás del bmv con el reggeton a tope.
Y dirán, la culpa es de las niñas.. pues no, la culpa es de los padres, por dejarlas salir con 15 años hasta esas horas, por auto engañarse y creer que sus hijas son las mejores y mas bonitas del mundo.
A ver estúpido, tu hija esta en un bar, si tienes suerte solo estará bebiendo como una descosida mientras intenta ligar con el musculitos de la camiseta ajustada, pero a nada que se siga así, a los 16 la tienes chupándola por una ralla de coca, espabila capullo.
No me invento nada, lo que hablo lo he visto, y he tenido que vomitar varias veces por ello.
Y no tienen que ir por ahí para verlo, solo métanse en paginas de Internet de contactos como genteya, vota mi cuerpo, etc. etc. verán como salen las niñas de este país, tapándose lo justo y necesario para no dar vergüenza, mientras cientos de degenerados se masturban con ellas.
Y eso si no caen en el error de poner la cam.. que esa es otra.. el mejor invento para el puterío nacional.. otro día hablaremos de él.. o no..