#36 El del polo azul:
#1 Por cierto no se que raro le ves a esas concentraciones habiendo manifestaciones y concentraciones de la extrema derecha, normal que la extrema izquierda también se manifieste… O follamos todos!! O la puta al rio!!!!!!
Además estas cosas son totalmente normales, aquí en es España hace 35 años se acabo el régimen franquista, y en vez de juzgar o perseguir los delitos cometidos durante la postguerra se hizo borrón y cuenta nueva, aun sabiendo que había mucha gente con las manos manchadas.
No es nada de extrañar que haya gente resentida aun en nuestros días además si te fijas incluso en pleno año 2010 aun hay gente continuista… Así que no se qué te extraña tanto al ver concentraciones de izquierda.
Sobre Garzón, por mi que se pudra en la cárcel, si claro súper Garzón que lucha contra la derecha, pero después también se folla a la izquierda abertzale y al catalanismo.
Después yo y mi familia tenemos que aguantar como le rinden culto por todos los medios al facha este del Samaranch y le dan un funeral de honor, mientras que a Lluis Companys no le anulan ni el proceso…