La Des-Demonización de Gadaffi

E

Este tio hizo muchas cosas por el pueblo, pero es que los Illuminatis le pusieron en el pueblo, ademas de tener sangre Judia. El no esta muerto. Sigue vivo. Pero el no se enfrenta al sistema por que forma parte de el. Solo hace su papel.

Es un rollo mi paranoia no me hagais caso.

Que los dos bandos se sigan enfrentando.

Ante todo xapo por lo que ha hecho el señor Gadaffi. Y espero equivocarme, por que intuyo que es de los malos a pesar de ello.

Gadafi aún está vivo para el Tribunal Penal Internacional

http://www.lavanguardia.com/internacional/20111103/54237499184/gadafi-aun-esta-vivo-para-el-tribunal-penal-internacional.html

Muerte de Muamar al Gadafi sigue bajo misterio

El jefe del servicio de inteligencia de rusia, vladimir todorov, al igual que el gobierno de arabia saudita dicen que gadafi está vivo y que fue esta huyendo hacia israel via egipto
La información sobre su captura es simplemente una mentira más arrojada por el CNT/OTAN y las agencias internacionales de desinformación

Según Zengtena, el líder libio Muamar Gadafi se encuentra en excelente estado de salud y tiene una excelente moral.

La información sobre su captura es simplemente una mentira más arrojada por el CNT/OTAN y las agencias internacionales de información que se han transformado en órganos de propaganda de los terroristas y miembros de Al Qaeda. Su supuesta captura y muerte no es real. Seria un doble, de los muchos que tiene Gadafi.

Esta nueva falacia sólo tiene por objetivo desmoralizar a las tropas de la resistencia libia que defienden valientemente en los alrededores de sirte, replegandose del centro pero contraatacando por la parte sur del pais.
Gadafi se entregaria voluntariamente para ser juzgado por la corte internacional de justicia

El líder libio sigue vivo y ya no ocupa ningun puesto gubernamental ni incentiva a la resistencia a los rebeldes, ha cambiado su actitud de antes, cuando estaba decidido a limpiar el país de traidores y mercenarios occidentales.

5
Deoxys

Sin ánimo de meter mierda o joderte el hilo... ¿No te cansas?

14 1 respuesta
ViCiOuS

#1

Arbia, en rueda de prensa, explicó que oficialmente no se ha retirado la orden de arresto contra Muamar el Gadafi porque no han recibido ninguna notificación oficial de su muerte. Pero, evidentemente, Gadafi ni está ni se le espera.

Extraido de la noticia de la vanguardia que TU has puesto. Sabes leer?

1 respuesta
E

#3 es solo una noticia. Ahora, tu comprendes que yo no trabajo en la vanguardia?

#2 a veces si. Ahora no lo estoy.

Zendel

En serio Emotional, tus posts antes tenían algo mas de calidad "magufa"... Se podía entrar, y demostrarte mediante hechos probados que decías tonterías...

Ahora, ¿Como se te va a discutir algo con unas conspiparanoyas de tan baja calidad y fundamento?

1 respuesta
E

#5 yo pensaba que era foro de videos. Los fundamentos estan.

Los rusos dicen que no esta muerto. Aljazera dice lo mismo. Los chinos igual. Y su hijo dictamina lo mismo.

Lo que no es conspiracion es lo que te dicen los sionistas. Eso es supremo y la verdad irrebatible

#7 nadie ha dicho lo contrario.

2 1 respuesta
Zendel

#6 Como tu bien dices, es un foro, un lugar donde se habla y se discute sobre cosas.

1 respuesta
B

sabes que enseñaron el cuerpo a la multitud?

1 1 respuesta
iLoGik_LSD

Yo no se si esta vivo o no, pero lo que si se esque hizo muchisimas cosas para que el pueblo libio gozara de una vida MEJOR que la occidental.

1 1 respuesta
ManOwaR

#8 y hay pruebas de ello? pq es raro que sólo haya "imágenes oficiales" y nadie haya grabado nada.

1 respuesta
-

El post de #1 es basura de la espesa, sobre todo con cosas como "pero es que los Illuminatis le pusieron en el pueblo" pero en una cosa sí estoy de acuerdo, así como con #10, y es que es muy extraño que no haya imágenes del cuerpo "expuesto" como pasó con Saddam, Mussolini u otros grandes dictadores ajusticiados "por el pueblo".

Imperium

Osea que la cara de Gadaffi es casi igual que la cara de Gadaffi muerto.

Aqui hay gato encerrado.

2 1 respuesta
ViCiOuS

#12 no entiendo como puede ser eso...

1 respuesta
E

#13 son americanos, saben hacer peliculas.

Original

Falso

4 respuestas
Cupi

Creo que este el primer hilo de #1 que me creo..

Lo de Libia ya lo había leido por otros lado y la entrevista que sale en #9 lo confirma

4
ViCiOuS

#14 por favor, mira la definicion de la cara de la foto 'original' comparada con el resto del cuerpo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14 El "original" parece mas "falso" que el "falso"...

1 1 respuesta
E

#16 #17

3 2 respuestas
Imperium

la primera foto de #14 seems legit

ViCiOuS

#18, sisi, no hay duda que la definicion aun tiene que ser mas impresionante con esas gafas, pero si esta es tu respuesta, seria mejor cerrar el hilo xD

2 1 respuesta
ViCiOuS

btw #14

#22 es que se parece a la supuesta imagen "original" de 14

E

#20 cerrar el hilo, por que lo digas tu puyol xd

1 respuesta
Chorly

Ojala el fary hubiera sido un lagarto ! manipulado por obama el gran reptiliano mayor ... para que pudiera estar deleitandonos todavia con sus preciosas canciones!

UnLiMiTeD

#18 Si hablas en serio, deberias visitar a un psicologo. Tu forma de autosugestionarte y engañarte a ti mismo puede acarrearte serios problemas. Seriously, meditalo.

1 respuesta
E

#24 Que tiene que ver el psicologo con tener una opinion diferente y vision.

Autosugestionarte y engañarme, te luces xddd

2 respuestas
UnLiMiTeD

#25 Tiene que ver en el momento que esta CLARO que la superposicion de esa foto se ve a leguas, al menos para alguien que sepa un minimo de grafismo.

Entonces en el momento que pretendes engañar a los demas y a ti mismo, diciendo que eso no es asi, tienes un serio problema. Tu vida va a ser muy triste, mas de lo que ya debe de ser.

1 respuesta
ViCiOuS

#25

Cuidado un reptil!!!

1 respuesta
Fascaso

Ammmmm, vale y esto que relevancia tiene? si no esta muerto desaparece(sea por el motivo que sea) de forma que da igual que este muerto o no, salvo para terminar la guerra la cual este muerto o camuflado con los illuminatis el resultado va a ser el mismo. Sea como fuere el resultado es el mismo.

1 respuesta
E

#27 yo nunca he apoyado la teoria de los reptiles. En tema ufo solo apoyo a los seres interdimensionales.

#26 si joooo, mi vida es mu triste :(

#28 exacto el resultado es el mismo. Veo que tu tambien has pensado de diferentes perspectivas.

Una simple conclusion es que simplemente es para dividir mas a las masas

1 respuesta
ViCiOuS

en ese caso...

#29

Cuidado un ser interdimensional!!!

1 respuesta