La droga que mas mata

ungarense

#260 de hipócrita nada.

el sabor y olor del tabaco no le gusta a nadie, apesta, ni a los fumadores le gusta :).

Y si el tabaco se tomase por pastillas no lo tomaría nadie (salvo los adictos), el tabaco se sigue consumiendo por lo que representa no por lo que es. Es decir, si el tabaco solo se vendiera en pastillas no empezaría a fumar NADIE.

No conozco a nadie, y no creo que haya nadie, que haya empezado a fumar porque dijese: "ostia que ricos estan los cigarrillos estos, y que bien huelen".

La gente que empieza a fumar, empieza por puro borreguismo, porque fumar representa para ellos una imagen de "oh tío que mayor soy", o "oh tío fumo soy la b0mb4", o simplemente son unos ignorantes y no tiene ni idea de lo que hacen, o es lo que han visto en su casa y en la calle desde siempre. También están las excepciones que son los que empiezan por los porros y acaban fumando cigarros también (pero no están enganchados jejej).

Pero no hay razones para empezar a fumar, ni para tomar un cigarrillo porque este "rico", la gente empieza a fumar asociando los cigarros a situaciones determinadas por ejemplo:

"Estoy de fiesta, voy a fumarme uno, que me mola cuando salgo de fiesta".

o

"Es que el de después de comer es sagrado...".

Y así sucesivamente, el tabaco esta recojiendo los frutos que sembraron hace muchos años, cuando la ignorancia reinaba, y vacilaban a la gente como les salía de los huevos.

Si el negocio de los cigarrillos hubiese empezado a crecer en el año 2006 se comerían los mocos.

CONCLUSIÓN & RPV: que cada uno haga lo que le salga de la polla, pero NO OS ENGAÑEIS, si fumais cigarrillos:

Estáis fumando para NADA, pagando para NADA, tragando humo para NADA, porque el tabaco no aporta NADA.

lafundo

La cuestion es que si esta Ley cuando se implante es efectiva, hasta los fumadores la agradeceran al poco tiempo.

Y paso ya del tema, veremos como evoluciona esto.

Saludos cordiales y a llenar las arcas de ZP con los imnpuestos del tabaco.

T-1000

#233 Qué beneficios tienen un Mcfurry , obtener monmosacaridos sin digerirse rápidamente , lo que pasa es que el exceso de este provoca ls efectos ya mencionados , obesidad ( exceso de hidratos de carbono que va al hígado y se convierte en grasa que los mandan al tejido adiposo) y DiabetesII ( por un desgaste en la en la insulina)

Y el cerebro solo puede obtener energía de los hidratos de carbono ya sean polisacaridos o directamente monosacaridos sin digerir.

al final de la digestión el organismo no sabe si el monosacarido simple que va a absorber proviene de una patata o de la leche o de un turrón de azucar ,lo absorberá de la misma forma.

La fruta y la leche posee Fructosa y galactosa , monosacaridos simples

B

#269 Joder, estoy hasta la polla de este argumento de mierda mil veces rebatido. Por tu regla de tres, desde que se avise que en todos los bares no se puede fumar los fumadores no tienen derecho a quejarse de que no se puede fumar, ¿no?

La cosa de este debate es ir más allá y debatir el derecho de hacerlo o no más allá de lo que ponga el cartel de turno.

Comparar un alimento con el tabaco es demagogia absurda. Un McFlurry de una forma más o menos eficiente te alimenta y es fresquito para cuando hace calor. El Tabaco calma el mono que él mismo te crea y putea a los demás.

T-1000

Entoces , la necesidad de beber agua también sería una adicción.

la Potomanía es el exceso de consumo de agua debido auna enfermedad mental , no a problemas orgánicos.

El hambre de glucosa es algo normal cuando el organismo carece de glucosa y aunque no necesite glucosa , seguira queriendo para tener reservas cuando realmente lo necesite

_Zordon_

cada vez que tengo sed tengo que beber , sufro una adicción?

TheV1ruSS

#274, ese argumento ha sido rebatido miles de veces con otros argumentos mas estupidos que el problema en si. Tu derecho de estar en un espacio como te da la gana es igual que el derecho de un fumador de estar en un espacio como le da la gana. Fumar es una accion totalmente legal, no esta prohibido fumar en publico, (eso te lo digo para no venir con lo de cagar en los ceniceros, xddd) y mientras no se prohiba totalmente fumar trayendo como argumento que es malo para salud, todo fumador tiene el mismo derecho que tu de disfrutar de su tiempo libre, con comodidad (no salir a la calle a fumar), como igual vas al warner y no pides al montagne rousse que ande mas despacio porque tu tienes miedo, o a la torre que no suba hasta arriba del todo etcetera etcetera...es de sentido comun tener localers distintos para distintas categorias de gente como hay guarderias, y escuelas, iglesias catolicas u otras religiones, peluquerias, aseos publicos, chucherias y bares donde se vende alcohol, puticlubs, hoteles de 2 estrellas o de 5 y un largo etcetera.

Resumiendo: prohibelo de todo o no me seas hipocrita.

T-1000

El tabaco es la droga que más mata porque es la más consumida pero también esa droga muchas veces se mezcla con otrasv para ser consumidas así pues se debería hacer un estudio en el cual solo los muertos po el consumo de tabaco sin que a este tabaco se le añada más drogas.

Di no al tabaco y di si a la marihuana y después las mezclas.

Muy interesante.

Corven

Si se hiciera publica la verdadera lista de los aditivos del tabaco y los efectos que se persiguen y consiguen con dichos aditivos se armaría un escándalo cojonudo...

Lo cojonudo de todo esto es que al final el objetivo no es fumar, si no simplemente superar metas infinitas en forma de cigarrillos, perpetuar un hábito que da mucho dinero.

duriel_one

#271 Eso se lo puedes decir a cualquier quinceañero de instituto que a salido de casa a las 6 de la tarde, se a fumado un piti en el botellon, se a bebido 2 malibú con piña y llega a casa mareado a las 10 de la noche y se pone en el msn: !Qué colocón tio! Pero ni a mi, ni a ningun fumador que lleve sus años y lo tenga como un hábito le vas a abrir los ojos porque no dices nada nuevo. Hablas como si solo vosotros conocierais la verdad sobre el tabaco y creyerais que los fumadores no lo saben ¿te crees que son gilipollas o que?

Luego dices que a nadie le gusta el olor ni el sabor. ¿Quien te crees que eres para decirme a mi lo que me gusta y lo que no? no voy a dar mis razones aquí porque visto lo visto es perder el tiempo.

Qué si, que es muy malo, que provoca cancer y muchas cosas mas. El que fuma es porque quiere y porque le da la gana, parece que os jode. Yo no bebo y me da igual que lo hagan los demás mientras disfruten con ello, es su cuerpo y que hagan con el lo que quieran. Cuando un amigo vaya borracho no le dejo conducir y si lo hace, que lo haga solo. Yo fumo y me gusta, lo hago en mi casa y no molesto a nadie.

De verdad que cansais ya, pesaos

B

#271
Claramente tú conoces todo el mundo relativo sobre el sabor y los gustos de cada maldita persona en el planeta. Gracias por hacerme ver cómo piensas :)!

Y bueno, al igual que nadie recomendaría fumar, nadie recomendaría un mcflurry para la absorción de los monosacáridos simples. Pero aquí ni unos dan a torcer ni los otros a entender xd. Pero no pasa nada, yo también soy cabezudo de la ostia.

ungarense

Si preguntais a todos vuestros amigos fumadores si les gusta el sabor/olor del tabaco:

  1. les dará igual (están ya acostumbrados).
  2. les parecera una mierda.
  3. mienten.

#280 te gusta el sabor de los cigarrillos?

#281 si todavía no te ha quedado lo del mcflurry madre de dios... desde luego no lo voy a repetir más xD está todo dicho ya.

T-1000

#281 yo tampoco recomiendo el consumo habitual de mcflurry.

Para el consumo de hidratos de carbono es mejor tomar polisacaridos y disacaridos aunque el consumo de monosacaridos simples tampoco está tan mal.

Pensad que todo en exceso está mal.

M0E

Espero que creen un impuesto para dejar de fumar.

Ga1a

#284 Una subvención tío. Y todo el mundo empezando a fumar sólo para hacer la púa. Se lo voy a proponer a la Pajín.

Ungarense, a mí me gusta el sabor del tabaco. Tómate un trago de ron, da una calada y comenta.
Que pienses que miento me importa un pito, realmente xd

TheV1ruSS

#285, no digas dos veces xd, que la cabrona enseguida lo pone en practica, :D

ungarense

#285 de los puros/virginia o de los cigarrillos?

si es de los puros/tabaco de liar lo puedo entender, si es de los cigarrillos no.

M0E

#285 Qué dices, un impuesto. O dos, mejor. Uno para los que empiezan a fumar, y otro para los que lo dejan. Y una subida en los impuestos indirectos por ser fumadores pasivos.

Humo sostenible. Gobierno de España.

Ga1a

#287 Preferentemente de liar, si puede ser Amsterdamer. Pero sin ponernos exquisitos hablando de cigarrillos Chesterfield me vale perfectamente (no me voy a poner a liar con 5 copas encima). No me gustan demasiado los cigarros puros, aunque una vez probé un montecristo y virgen santa lo bien que saben.

#288 Yo lo decía más bien porque no vas a gravar a los pobres fumadores y a las pobres fumadoras, igualdad de pagar ante todo. Aunque tu medida ya arregla ese problema. No obstante reclamo mi derecho a fumarme cigarras, que hoy en día se te hechan encima los del seprona.

Seymour01

Siento romper el hilo, pero ¿qué hay de la frase "respeta a los demás si quieres que te respeten" y aquello de que la libertad de uno termina donde comienza la del otro? Se podrá discutir qué sentido tiene el tabaco, por qué se fuma, etc. etc. Pero desde luego qué atrasados somos, sobre todo en este país conservador (valga el tópico), según la tradición que tenemos... Que uno no pueda estar a gusto en un bar con amigos, tomando algo, divirtiéndose, o lo que sea, sin tener a uno al lado escupiéndote su humo en la cara, o aunque esté lejos, todo el humo se concentra y tengo que respirar mierda por culpa de otros. Además la ropa apesta cuando viene uno de fiesta...
Que cada uno fume lo que quiera, pero que se respete a los demás. Y me dirán: pues respétame a mí que quiero fumar; sí, fuma, pero primero respétame a mí que no tengo por qué respirar tu humo, que es algo serio, afecta a la salud...
Creo que es muy hipócrita que se promuevan ciertas cosas, que si el respeto y la libertad, o mismamente campañas para dejar de fumar cuando el estado gana muchísimo a costa de los fumadores...

T-1000

#290 a mi me molesta más los gilipollas que van dando voces por la noche sin respetar a los que duermen o a los subnormales puesto de coca conduciendo a 200 por ciudad , eso me molesta.

De igual forma creo que es muy feo prohibir a alguien fumar mientras se está divirtiendo.

Haciendo botellón también t diviertes pero jodes a los demás primeramente con el ruido y después con la mierda que dejan sin olvidar que semple hay el listo que coge el coche pudiendo matar a alguien .

B

Ga1a que no joder. Aquí el sabor del tabaco es malo universalmente y prou. Mañana mandará un consejo a la RAE para que, en definición de malo:
-Bla bla bla formal
-El sabor del tabaco

Y ya está. Cohone.

ServiaK

como fumador, para mi al menos, reconozco que el tabaco no sabe bien. es cierto q con alcohol en el cuerpo es totalmente necesario, pero básicamente sabe mal.. lo que pasa esq empizas a fumar no sabes muy bien porque y cuando te das cuenta aunq sepas q es pura mierda lo necesitas como el vivir xD

#294 exacto. y eso demuestra que borregos somos xd

de todas formas hablo de el tabaco en si, el tipico camel o chester. luego para mi todo lo que sea tabaco aromatico-etc es lo mejor q existe en este puto mundo xD

DeeJay

leyendo los ultimos post.. veo que la mayor campaña de MARKETING o la mejor hasta la epoca ha sido la del tabaco ¿no?

Vender algo que el primer dia no te ha de gustar( como bien decis ) pero a partir del segundo no podras dejarlo

#293 si mal no recuerdo esto empezo asemajando el tabaco a la virilidad del hombre , no? el tio que hizo eso es el amo xD, si es simple, pero tiene a un gran % enganchado a una droga y a gobiernos que la tienen legalizada aun cuando mata gente ( pero la pela es la pela ).

Mensi

#294 Yo empece a fumar tabaco porque fumaba porros y sigo fumando porque me gusta. Tanto el sabor como la sensacion.

La primera calada te sabra mal(Como la cerveza,whisky,cafe etc..) pero luego aprendes a aprecidarlo, ademas que tampoco estan adictivo como para necesitar al segundo dia otro

Narayan-Sama

No generalizeis, que a mi el sabor del tabaco me gusta. Y si empeze a fumar porque me ofrecieron hace años, segui haciendolo porque me gustaba y puntpo.

#297 No comprendo como puedes decir que el sabor del cafe da asco? SI es nectar divino!!!

DeeJay

#295 el primer dia que tomas cafe , dices joder que puto asco, lo que pasa que te peudes notar mas despejado y al segundo repites aunque no te guste por el efecto y al final es como los olores.. te acostumbras. Y con el tabaco pasara igual,aunque no dudo que exista gente que desde el principio le encanta el sabor de este. (ejemplo #296 siento que te moleste la generalizacion, pero poca gente conozco quedesde el dia uno le guste el sabor).

Mensi

#297 Claro! Desde el primer dia no, pero como yo e dicho antes y tu dices ahora, aprendes a apreciarlo con el tiempo

ServiaK

yo solo aprendo a apreciar que te quite la puta opresion del pecho y estar pensando quiero un cigarro quiero un cigarro xD

Narayan-Sama

#297 La verdad es que estadisticamente hablando a poca gente le gusta el sabor,pero en mi caso es todo el acto que me produce placer. Desde que saco el clavo de la cajetiella, pasando por encenterlo, sentir el cigarro entre los dedos, oler el humo y saborear cada bocanada de cancer.