La droga que mas mata

Narayan-Sama

#330 Diselo a los mineros, que a ellos seguramente les encanta su trabajo.

Deadhead

#305 ¿Y por qué íbamos a consumir a la misma frecuencia dos sustancias con vida media in vivo tan dispar?

Por otro lado, el consumo exclusivo de marihuana no muestra incidencia de cáncer superior a la población general, aunque sí de algunas complicaciones respiratorias.

D

#331 Los mineros no se tragan las sustancias toxicas que se den en su momento pq 4 enfermos, egoistas y caprichosos no sean capaces, ya no de controlar su mono si no de salirse a la calle 5 minutos a saciarlo.

TheV1ruSS

#332 aquien estas cuoteando?¿ :O

aunque en un local que se llama bar se entra para actividades especificas, como tomar cafe o comer boyeria, tambien se lee un periodico o se mira futbol, en una peluqueria, aparte de cortarte el pelo, te lees una revista o escuchas musica, lo mismo en un local "kjhgfvjhgf" entras para disfrutar de un cigarro, mientras te tomas un cafe, esuchas musica o miras el futbol....y eso de que ...los hosteleros para captar más clientela pillarán licencias de kjhgfvjhgf en vez de licencias de bares, creo que es la esencia del medio de los negocios....no monto un negocio de pelar huevos si soy conciente de que no tengo clientes para eso, coño, es de sentido comun. Si tanto nofumador hay lo logico seria que los locales para nofumadores funcionen de puta madre. O eso o que las estadisticas mienten descaradamente. No veo justo cortar libertades de algunos , obligandolos ir todos juntos en el mismo sitio cuando hay sitio para todo el mundo, montando negocios tanto para unos como para otros.

Narayan-Sama

#333 Acaso los mineros na se exponen a aun mças peligro para que tu puedas disfrutar de tus comodidades. Acaso los que trabajan en petroleras no se exponen para que tu puedas comodamente ir de un lado para otro en coche!bus y que puedas estar tranquilito en casa. HIPOCRITA

#334 De eso se trata.

D

#335 a caso los camareros cobran lo mismo que ellos? Los mineros y currantes del petroleo, lo que se perjudican se lo provocan ellos, no el de al lado en un lugar donde todo el mundo se "perjudica" a si mismo y no por mero capricho y mono de otro precisamente; ademas cobra plus de peligrosidad.

En serio vas a comparar el trabajo de camarero con el de los mineros, ignorante?

HIPOCRITA tu padre.

B

#329 No tienes derecho a llevar a cabo de una actividad si molestas a los demás, parece que no te das cuenta :S. El que molestas eres tú, si no partes de esta base no hay debate posible.

Los hosteleros han tomado su decisión pensando en ellos, no en la mayoría de no fumadores que se la va a mamar siguiendo yendo a los bares como ha hecho siempre. Se trató de ofrecer la alternativa, pero el resultado es injutos para la mayoría del país, así que las cosas tienen que cambiar.

El ejemplo de la música es un ejemplo, pero un ejemplo de mierda. Porque lo que dije en el anterior post, y porque a las discotecas se va a escuchar música, y a los bares no se va a fumar, que parece que tampoco te enteras de eso. Si el 75% de la gente viera su salus afectada por la música que quiere el 25% restante créeme que se prohibiría.

Barajas es un lugar público de más de 100 metros cuadrados, me parece bien que se faciliten sitios a los fumadores. No sé que quieres decir con esto.

El que tú quieras fumarte un piti mientras tomas un café no está por encima del hecho de que yo quiera hacerlo sin humos a mi alrededor. No vengas con mierdas de que te resfrías porque muchísimo más grave son los 1400 muertos anuales por tu cigarrito con tu café. Te tienes que adaptar tú, a ver si te enteras. Luego pretendes que no te llamen yonki cuando no concives tu café sin tu dosis de droga.

A mi me parece bien que los porros sean legales, y yo respeto que tú fumes. El que no respeta los gustos de los demás eres tú porque contagias todo el ambiente con el humo de tu cigarrito. Me da rabia de que hables de respetar gustos cuando el primer intransigente eres tú, que tienes que fumarte tu cigarro donde y cuando te da la gana sin que te importe la opinión de los demás.

Yo no quiero corta tu costumbre, yo lo que quiero es que a mi no me afecte. Y el sentido común es que tú tienes que hacer lo que esté en tu mano para ello, pero no lo haces y encima lo defiendes.

En bares mayores de 100 metros estoy de acuerdo en que se cree una zona para fumadores. Ahí no hay molestia, pero en un bar de menos de 100 metros ¿por qué coño tienen que hacer ahora todos los bares una zona para tí? Me da la impresión de que ni conoces la ley, te paso esto por si acaso http://www.20minutos.es/noticia/2349.

#335 ¿Y si no quiero leerme una revista en la pelu por qué vas a obligarme tú a hacerlo? Es que es lo mismo, no quiero fumar y tú me obligas. Y además es malo para mi salud fíjate tú. En serio, que tus argumentos no se sostienen.

Cualquier tío con dos dedos de frente no va a dejar de aceptar el 25% de los potenciales clientes cuando el bar de al lado si los acepta, saben que los no fumadores nos la envainamos y seguimos yendo. Ahora los fumadores serán los que se la van a envainar y seguirán yendo respetando a los demás. En ambos casos todos los bares estaban en igualdad, pero antes se la mamaba más del 75% de la población y ahora al revés. ¿Qué situación es más justa?

Narayan-Sama

#336 A ti ya te ignoro por completo. Ya que visto lo visto no sabes enfrentarte a algien sin llegar a los insultos tipicos y sin sentido.

#337 La ley antitabaco ya existente ha intentado que se separen precisamente para que ambas partes esten contentas. Pero es que vosotros seguis sin estar contentos. Claro como se os ha de acer caso solo a vosotros y que los demas se jodan pues ala. Cuando yo fumo no voy echando el humo a la cara de los demas, intento no molestra a la gente, solo porque entiendo que no os guste el humo, pero visto lo visto tengo que cambier de actitud ya que se nos tacha de esta manera que almenos sea con razon.

Y si te molesta pues te vas o te jodes. Ya estoy hasta los huevos de oir siempre lo mismo una y otra vez, que sois como loros. Ya me da exactamente igual como os sienta, y si la ley sigue, ya me encontrare las mañas pa joder, aunque este en la entrada del bar despues de tomarme el cafe, echando el humo a la cara de los no fumadores.

Ya me estais quemando.

D

#338 Simplemente no tienes un puto argumento. No insultes y no seras insultado.

#338 Me encantaria que me echases el humo en la entrada de un bar ...

TheV1ruSS

#337, mientras yo pido lugares especificos para unos y para otros tu pides sitios solo para unos. En esto queda todo.

PD: como ejemplo, estando el la estacion del bus y te echo humo en la cara, seguiras quejandote, aunque estamos al aire libre, y pediras que se prohiba fumar ahi porque a ti te molesta...

B

#338 La ley antitabaco existente ha intentado separarlos, pero no lo ha conseguido. Por eso hay que cambiarla, y está claro que la preferencia tienen que ser los no fumadores. Aunque no me eches el humo a la cara, contribuyes a crear una nube de humo en el bar que hace que siempre que respiremos estemos respirando tu tabaco.

Me encanta que ante la falta de argumentos acabes diciendo que me joda y me vaya yo. Sobretodo porque el que se va a joder eres tú. Ponte a joder a la gente porque no quiere respirar tu humo, igual tú no quieres sentir un puño en tu cara y te lo ganas.

#340 Tú lo que propones es la situación actual, donde todos los bares han elegido lo que han elegido y desemboca en que es la mayoría la que se jode. Y encima me vienes con que quieres lugares para todos JA.

Saludos.

P.D: A fumar a la calle.

TheV1ruSS

#341, QUE NO TIENES RAZON coño. está claro que la preferencia tienen que ser los no fumadores. si fuese asi, el pais estaria lleno de locales para nofumadores, sin necesidad de salir una ley que prohiba fumar, xdddddddd. Sois vosotrs que estas promoviendo una actitud dictatorial por parte del gobierno, xddd. y luego hablais de democracia. :f5: :f5: :f5:

que conste que soy nofumador !!!

B

#342 La preferencia tienen que ser los fumadores, eso no implica que lo sea con el modelo actual. Quieres ver una actitud dictatorial donde no la hay, se regulan cosas para la salud pública. Es como si dices que los límites de velocidad son dictatoriales también.

A ver si te enteras, que ya lo he dicho varias veces. NUNCA HAN EXISTIDO LOCALES PARA NO FUMADORES O PARA FUMADORES. En los locales para TODOS se permitía una actividad, por ignorancia y costumbre, pero si la mayoría quiere acabar con esa actividad con unos argumentos por delante dictatorial sería no permitirlo.

sombrio24

Me parece perfecto que inhabiliten los locales para fumar, haciendo reformas como estas están promoviendo que la gente deje de fumar/o no se enganche. La realidad es que cuando los bares tuvieron que elegir si su local seria de fumadores o de no-fumadores, la gran mayoría eligió fumadores puesto que ganan un extra vendiendo tabaco y el 100% de los clientes siguen entrando. Por eso, hay "pocos" bares en que prohíban el tabaco.

El tabaco es algo ridículo para gente sin fuerza de voluntad, no aporta nada. Es tomar "veneno" para sentirte mal, para después poder sentir el placer del "antídoto", me parece bastante patético .

Respecto a #388 mejor ni leer a semejante individuo.

Ga1a

Pues yo sigo diciendo que, dejando la ley actual tal y como está con respecto a los bares, se prohibiese fumar donde den alimentos. Veríais como el número de locales libres de humo aumentaba exponencialmente hasta alcanzar la igualdad.

Nunca subestiméis el poder que tiene una tapa en este país.

Narayan-Sama

En la mayoria de las veces que he posteado, mas de una vez he remarcado que SI se deben mejorar la actitud de los bares, pero vosotros seguis en la misma. Si no quereis pensar alla vosotros.

No se de donde os sacais esos porsentajes de 75 no fumadores etc. Cuando yo entro en un bar veo al 99porciento de la gente fumando y si eso no es mayoria no se que lo sera.

TheV1ruSS

#343, creo que no te has leido ese paragrafo: si fuese asi, el pais estaria lleno de locales para nofumadores, sin necesidad de salir una ley que prohiba fumar, xdddddddd. Los nofumadores no son la mayoria. Quiero decir la mayoria que quiere que se prohiba fumar en locales. si vas al local todo el puto dia no puedes decir que quieres que se prohiba. Es lo que dicta la logica de cualquier ser humano, viendo la realidad, sin mirar estadisticas que no se pueden comprobar de ninguna forma.

#344, El tabaco es algo ridículo para gente sin fuerza de voluntad---------y como llamas a lagente nofumadora que a pesar de que es conciente de que fumar le causa daños, sigue entrando todo el dia en un local lleno de humos?¿?¿ El fumador tiene escusa, es adicto al tabaco, xDDDD

sombrio24

#347 por que por ejemplo no existe un bar de copas decente donde no te dejen fumar? o porque como he dicho antes són una minoria los bares para no-fumadores.

T-1000

#326 de sobredosis?¿?¿?¿?

#332 Lo de prevalencia del cancer dependrá del consumo y de la persona.

A fumar a la calle y a materse la ralla en el bar , irónico verdad?

Narayan-Sama

#349 xDDDDD No olvides la pastillita.

B

#346 Explícate mejor, porque no sé a que te refieres.

Las estadísticas son las que salen cuando buscas en el google. Tú si que te has inventado una buena... el 90% dice, lo que pasa es que desde que fumen 5 ya está el bar lleno de humo.

#347 De la misma forma que hay no fumadores en contra de la ley, hay fumadores a favor de ella. Tú dirás misa, pero la ley tiene mucho apoyo popular.

#349 ¿Meterse coca o pastillas es legal acaso?

D

#349 mientras te hagas la raya y no me salpique, estupendo.

T-1000

#351 No pero puedes hacerlo en el baño mientras fumar no.

Qué malo es el fumador mientras el cocainómano no

#352 Pues no sé tú pero ami me jode más un cocainómano puesto hasta las trancas que uno que fuma.

326 De sobredosis ??¿?¿?¿?¿?

B

Tabla del nivel de adiccion de las drogas:

1 Nicotina 100/100
2 Metanfetamina fumada 98.53/100
3 Crack 97.66/100
4 Metanfetamina inyectada 94.09/100
5 Valium (Diazepam) 85.68/100
6 Metacualona 83.38/100
7 Secobarbital 82.11/100
8 Alcohol 81.85/100
9 Heroína 81.80/100
10 Anfetamina vía Oral (Crank) 81.09/100
11 Cocaína 73.13/100
12 Cafeína 72.01/100
13 PCP (Fenciclidina) 55.69/100
14 Marihuana 21.16/100
15 Extasis 20.14/100
16 Setas alucinógenas 17.13/100
17 LSD 16.72/100
18 Mescalina 16.72/100

¿Cuantos tomais cafe o cocacola a diario?

Me incluyo en ambas ^^

PD: si, estais enganchados ;)

Por si no queda claro mi punto de vista

Cocaina >= Cafeina
Alcohol >= Heroina

Y no... no soy tan gilipollas de pensar que a efectos en el organismo sea lo mismo.

Jildeghar

Ostia la cafeina casi igual que la cocaina

Soy un yonki :no:

D

#353 claro, tu eres fumador.

TheV1ruSS

#354 segun esa tabla si bebes 10 cervezas digamos, una al dia te vuelves adicto al alcohool, igual que si te pichas 10 veces heroina, xdddd. No me jodas...xDDDD

T-1000

#356 no , no lo soy

#354 muy interesante xD

Mensi

#354 Me quedo con esta:
5 Valium (Diazepam) 85.68/100

Encima, legal y facil de conseguir xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#357 si te inyectas en vena la cantidad de heroina que te metes pero de alcohol, no es que te vuelvas adicto, es que mueres :)