La droga que mas mata

lafundo

#203

En los años 70 se fumaba en los hospitales

¿y? Ahora no se fuma.

Es que ni justificaros sabeis algunos.

Pues mira:

En los años 70 se fumabva en los hospitales, ahora no.

Por 2015, en los años 2000 se fumaba en los bares, ahora no.

Por 2030, en los años 2015 todavia habia coches de gasolina con sus tubos de escape. Ahora son electricos y cargan por energias renovables.

¿Flipante verdad?

Fox-Wittmann

Como poco San Malaquias como poco

#213 ¿Lo que tenemos y no tenemos? ¿Tenemos? +1

lafundo

#.212

Pues anda que tu adivinando lo que tenemos y no tenemos estas hecho un hibirdo de Rappel y Paco Porras.

#.212 postedicion.

Cada vez me sorprendo mas a mi mismo, soy capaz de no entender el lenguaje de mosquitos unineuronales.

X-Crim

Me alegro de fumar cuando me apetece y no por adicción. Me fumare un cigarro cada...3 meses? o maaas.

Yo no me engancho a mierdas.

Narayan-Sama

#201 Mira, yo no me busco una justificación de porque fumo. Ni tampoco digo el tópico "de algo hay que morir", la cuestion es que tengo un vicio que me gusta, si me gusta fumar, ya no es tanto por mono(que lo sera) pero la cuestion es que me gusta el olor a humo, me mola la sensación de sujetar el cigarro y fumarme uno tomandome un cafe con colegas.

La custion es que estoy arto de que se nos tache de asesinos en serie, como si fueramos una lacra. De que se nos ehce de todos los sitios ( exeptuendo los hospitales y sentros educativos, que alli estoy deacuerdo con no fumar ), me repatea que no pueda fumarme un piti en un bar, solo porque a los no-fumadores os moleste, pues mira yo tambien tengo derechos y en el momento que tu me sacas fuera solo porque fume me discriminas.

Acaso hay que discriminar/prohibir a todo cuando algo te molesta, hay que prohibir los parques infantiles sercanos a los bloques, solo porque me molesta sobremanera los gritos de los niños por las tardes, ( porque en terminos absolutos el ruido provocado por los mismos me da dolor de cabeza) o prohibir las motos, por la razon de antes ( ya no hablamos de humo ) o deberia quejarme de todos aquellos que se echan cantidades ingentes de colonia y eso a mi me jode bastante. Pues no. Poruque si nos ponemos no acabamos.

Acaso no hay zonas de no-fumadores? Pero como la gente tiene que quejarse de algo tan infimo solo por quejarse pues ala. Y todas estas leyes lo unico que hacen es desviar la atención y nada mas, lo mismo ocurre con las descargas o cualquier otra cosa que pueda dividir a la gente, ya vereis como dentro de nada saldrá otra burrada de ley estupida...

lafundo

#202 en tu segundo parrafo...

¿Sabes lo que me repatea a mi? Que no me pueda tomar un cafe y una palmera de chocolate para desayunar en una cafeteria sin tener que tragarme el humo del fumeta de alado, solo porque no se puede aguantar sin fumar en un local cerrado mas de 30 minutos pa calmarse el mono. Pero claro es que nos quejamos por vicio ¿verdad?

Y bueno lo demas por ti comentado, de risa, me gusta el humo, me discriminan, ¿por que respetas en colegios y hospitales y en los demas sitios barra libre al fumeteo?, nada caso perdido.

En lugares de copas, como si os fumais el local entero y lo quemais apilando madera para que tu dsifrutes del humo y te empaches hasta que revientee.

En locales de comidas la cosa cambia y a respetar a los que quieren comer sin humos.

Bumpahead

Yo de momento he dejado los porros, dejar la marihuana i todo esto es facil, lo mas dificil es el tabaco...

EipoX

#217 hay personas y personas... yo habia dejado de fumar, llevaba 2 meses sin mono ninguno, deje de fumar de la noche a la mañana, pero he empezado una dieta muy severa y paso mucha hambre, y he vuelto a fumar entre otras cosas porque el tabaco me quita el hambre entre horas, me relaja, y me concentra, por lo menos eso noto yo, iwal dicen por ahi que es por apagar el mono, pero no creo eso, porque mono no tengo, simplemente es que me gusta fumar, porque en cualquier momento lo dejo, y te estoy hablando porque yo me fumaba un pakete al dia, yde un pakete al dia a no fumar nada es un logro grande, y mas aun sin sentir necesidad.Lo que hay que estar es dispuesto a hacerlo. Por otro lado, no me molesta que se fume, aya cada uno con su cuerpo no???

PD: las fotos esas de los pulmones negros.... bueno supongo que a lo mejor es de una persona mayor y se habra tirado fumando sus 30 o 40 años, y pongo el caso de mi tio, que trabaja en el alquitran en un ambiente muy nocivo para el cuerpo y se fuma 2 paketes y medio al dia, se fue a hacer una revision y dijo que tenia los pulmones de puta madre, para el tiempo y lo que fumaba al dia... haber no los tenia perfecto, pero si como una persona que ha fumado durante 2 años o asi, que no es mucho.

haya cada uno... si os molesta el humo iros a un sitio no fumadores y GL tb entiendo al gobierno, de mejorar la calidad de vida... pero no se es privarnos un poco de libertad, ademas del arraigo fumador que tiene este pais como tradicion.

SAludos

Narayan-Sama

#216 A ti te molesta tomarte la palmerita con un "fumeta" al lado, pes a mi me molesta que tenga que salir fuera( y no pueda tomarme el cafe/birra tranquilamente con los colegas fumandome un cigarro) solo porque al señorito de turno le moleste el humo.

Pero bueno que sea lo que unos cuantos quieran y los demas que se jodan.

P.D.: Y yo no voy a bares de copas.

lafundo

#219

Que yo y otros 5 nos tomenos 25 palmeras y 25 cafes, NO MOLESTA A NADIE de alrededor nuestro.

Que tu y otros 5 colegas tuyos os fumeis 25 cigarillos con su respectivo humo pululando por el local de comidas o similares SI QUE PUEDE MOLESTAR A VARIOS. Podeis tomaros el cafe y las birras sin molestar, pero oye que sin humo estais truamtizados.
Y lo que a ti te molesta, permite que te diga que me parece una soberana soplapollez.

¿Sois tan cortos de cerebro que ni de eso os dais cuenta?

B

#3 Gafapasta mode = off

Narayan-Sama

#220 Pues como se dijo ya mas de una vez, si te molesta el humo te vas a zonas libres de humo y ya esta. Paro segun tu solo unos pocos tienen derecho, alomejo de tus 5 colegas me molesta la colonia que llevais, porque más de un tufo he olido pero no me quejo. De lo que me quejo es que porque a una pate de la población les molesta, habiendo ya zonas especializadas para fumadores y no fumadores y bares que han decidido dejarlos para fumadores( porque son la inmensa mayoria que van a un bar) y en otros que esta prohibido fumar. Pero vamos teneis que quejaros porque no son todos los lugares asi.

Yo no me puse a quejarme cuando entró la ley para separar los locales y acondicionarlo y no poder entrar en algunos. Pero me jodi y solo voy a los que pueda fumar. Ahora si, cuando se prohiba fumar en todos los bares, más bien poco voy a ir.

lafundo

#218

No se os priva de niguna libertad, solo se os delimita o limita donde se pude fumar y donde no.

Se os limita fumar en locales de acceso publico, pero no se os prohibe fumar. Se podra seguir fumando lo que se quiera en la calle o en tu casa sin molestar a los demas.

Al gobierno y a los no fuamdores como si quieres ir al banco de un parque y que te fumes desde las 7:00 am hasta las 00:00 horas 4 cajetillas de tabaco o 100 cajetillas.

Asi que eso de privar de libertad no vale.

Fox-Wittmann

#220 Claro que lo entiendo y yo estube en tu lugar, pero yo siempre e tragado humo hasta en casa, hay bares y demas lugares donde hay X zona de fumadores (Supuestamente tiene que estar diseñada para que el humo no llege a la zona de no fumadores) y hay otra que es para no fumadores.

Pero lo e dicho antes en este mundo solo hay quejicas.

lafundo

#222

Sera espectacular ver a los bares sin fumadores con la nueva Ley, ahora resulta que todos se van a quedar en casa. Claro claro... como no me dejan fumar, no salgo de casa.

De risa oigan.

Narayan-Sama

#225 Claro como parati la vida social se resume en ir de bares pues mal vamos chaval.

JuaS

mi vida es mi vida, si quiero fumarme un cigarro o un canuto, me lo fumaré, aun sabiendo que está acortando mi vida.. vosotros teneis vuestra postura de no fumo porque mata, yo tengo mi postura de fumo porque me sale de los huevos, morir moriremos todos, respetadme :)

lafundo

#226.

No chaval, que te veo muy deshubicado:

Cuando voy al cine: NO FUMA NADIE.
Cuando voy a un pabellon a ver basket: NO FUMA NADIE
Cuando voy a ver cualquier evento/actividad en un lugar cerrado: NO FUMA NADIE
Cuando voy un muestrario/museo/recinto cerrado done haya algo que ver: NO FUMA NADIE
Si voy a una pista de Kars cubierta: NO FUMA NADIE
Si me voy a ahcer escalada en pabellon: NO FUMA NADIE
Cuando voy al mediamarket, Pc City, Ikea NO FUMA NADIE

¿Lo captas simplon?

Fox-Wittmann

#228 que tiene que captar #226? que no se puede fumar en la mayoria de lugares?

Poco sentido tiene esa respuesta con la que respondes a #226

Narayan-Sama

#228 La verdad es que confirmas que hay tantisimos lugares donde no se fuma, que prohibir fumar en un bar es simplemente quejarse por quejarse y buscar las cosquillas. Si tantas actividades tienes donde no te tragas el humo, porque te quejas tanto?

Y serias tan amable de explicar a esta pobre y simplista persona que soy yo, donde esta tu argumento tan elaborado en #228.

Xav0

Soy catalan y tb fumo :( tened piedad de mi porfavor :(

lafundo

#229

Perogrullo mode is on

#230

Perogrullo mode is on too

B

Siento escribir estas palabras, pero me podéis decir qué puta mierda de beneficios obtienes al comerte un maldito mcflurry, cagüen Dios? Azúcares re-refinados, si tienen algo de positivo ponedme una imagen de 10.024x8000 y me callaré la boca de aquí al 2011 joder.

Y que no sea que "si te estás muriendo, te salva". Y sí, los monosacáridos los necesitamos por alimentar al cerebro bla bla bla, pero no me comparéis la fruta con un mcflurry (y que sí, que la base es lo mismo, pero vamos, km de distancia los separan por los añadidos artificiales del primero creo yo).

lafundo

#233

No lo se, pero el que se come el mcflurry seguro que no molesta al que tiene a su espalda en otra mesa sentadito tomandose un cafelito y leyendo el Marca.

KaJoTeL

A mi me mola el tabaco en base de plata, fumar pitos es de drogadictos.

Narayan-Sama

#233 Toda la razón, pero esperate que todos saltaran con su siempre presente "Pero a nade le molesto comendome una McFlury". Y si eso no es simplista...

#234 Lo dicho.

sharker

El que se come un mcflurry (a no ser que de a probar a otro) no jode a nadie, no van liberando los azucares esos que tu dices por toda la sala para q los ingieran el resto de los mortales

Y aun asi, seguramente haya muchos no fumadores como yo, que como mucho se tomen 1 mcflurry al año y ni eso

#236 argumento simple pero implacable, el problema lo teneis vosotros cuando sacais los mcflurry a pasear como argumento XDDD. Que a mi me importa una mierda lo que os metais, pero cuando empezais a joder a los demas, a joder mi libertad, ahi si que tenemos un problema. Estoy hasta la polla de los putos humos de los demas, no los soporto.

factonni

sin los ingresos de los impuestos del tabaco españa se iria mas a pique todavia, nunca lo van a prohibir.
y lo mismo con la gasolina. el dia que los coches sean electricos nos hundimos.

eso si, espero que vaya adelante lo de prohibir fumar en todos los bares. estoy hasta los cojones de andar todo el dia apestando a tabaco. y ya no digamos en los sitios de comer.

lafundo

#236.

A koño.... que esta ley no es para proteger en parte los derechos y la salud de los no fumadores....

Eres cojonudo, tu argumentacion "como es simple entonces me lo tomo a chirigota"

Claro claro hay que buscar razones mas complejas y enrrevesadas que trasciendan como minimo a lo divino y entren tambien en el campo de la metafisica para proteger aunque sea un poco a los no fuamdores. Que como es simple no vale dicen algunos de los fumetas con argumentaciones de Teletubbie, ¡¡¡ACOJONANTE!!!

Tremendo.

B

#233 Es que eso es distinto, el tabaco te jode a ti y a los que tienes alrededor, el McFlurry te jodera a ti, a los de alrededor como mucho les hace gracia ver como te manchas la camiseta de McFlurry, pero molestarles, lo dudo.

#234 Simplista? Jajaja buen argumento si señor, ahora explicame porque es simplista si no te importa. Una cosa molesta y la otra no, el argumento es simple, pero no simplista.