La educación de la gente.

AG

Al menos has oído un "lo siento". Esa expresión está en desuso hoy día.

6
joseph-

Cuando trabajas de cara al publico siempre hay tocapelotas

Shatterz

Son dos yonkis. Qué esperas?

Deposita tus esperanzas en personas normales, y no en deshechos de la socidad. A lo mejor descubres un mundo de colores.

X

cuentaselo a Asun

1
NerfMe

¿Pero eres un dependiente especializado en moda de móviles y te dirigiste a él como mister yonki? Porque si no, no molas.

Hay de todo en la atención al público, pero con un poco de buenas maneras y asertividad, el número de indeseables se reduce bastante. De los sitios en los que he trabajado, hasta en aquellos donde la gente va más de buenas, hay días en los que sales con ganas de arrancar cabezas, pero son cosas del oficio, y para mí compensa.

Por cierto, a mí no me pidieron recibo bancario de nada al pasarme a Yoigo. o.O

2
S

#1 Solo diré una cosa: esa gente no se merece ni que te cabrees. La indiferencia es tu mejor arma contra personas con esa actitud. A veces incluso un toque de sentido del humor por tu parte para hacerles ver cuan ridículos están siendo puede venir bien xD

#31 Ya ves...


EDIT

#35 A mi hasta ahora tampoco pero supongo que a raíz de la crisis se estarán empezando a tomar medidas más serias xD

#37 A mi me entristece la situación en la que se encuentran esas personas (independientemente de cual sea la circunstancia que les haya llevado a esa situación). Pero tengo que reconocer que he conocido a gente tremendamente paupérrima con mucho más respeto hacia los demás que esa mujer. Y a gente adinerada con peores modales que lo visto en #1 xD

NocAB

A mi la gente así me da pena.

Vale que seguramente ellos se han buscado estar en esa situación pero no puedo evitarlo, me dan pena.

Además si dijeras que han sido gilipollas en todo momento vale pero han intentado comportarse y el tío al irse se ha disculpado.

1
Corven

Simplemente nos resultan chocantes sus actitudes porque se salen fuera de "la norma", quizas si fueramos cualquiera de nosotros a comprar a una tienda ultra mega pija de alguna barriada de la alta alcurnia seria a nosotros a los que mirarían mal...

De todas formas fuiste muy correcto si es como dices en #1, hay gente que no aguanta ni eso.

PD: Para otra vez cambiales el movil por un perro y una flauta.

1
B

#1 Debe ser horrible que alguien desagradable se dirija a ti y no poder evitarlo de ninguna manera. Un tabajo de cara al público sería para mí un infierno.

#38 Es la forma más enrevesada que he leído de decir que "es su cultura y hay que respetarla".

R

#1 Tampoco es para tanto, si vas puerta por puerta ves a gente que te trata mucho peor, y al final hasta les grabas como te pegan el portazo para reirte de el un rato con los compañeros, o cuando alguien va de listo y se lleva un vacile del 15 en su casa por maleducado.
Es lo que tiene el cara al publico, es una mierda pero si te lo tomas con humor es un descojone.

N

#1 La verdad es que desquicia la gente así...
Lo mejor que puedes hacer es tomartelo con humor, cara al publico acabamos viendo tantas cosas... deberian subirnos el sueldo!!!!!!

Si los dependientes pudieramos decir lo que pensamos en cada momento..... xDDDDD

S

#1

¿Ya?, ¿pero no te han atracado ni nada?, unos yonkis no se empanan y abres un hilo para decir que no te han comprado un móvil?

S

Yo he trabajado de cara al público y ún lo hago vamos....y te lo tienes que tomar todo con humor y reirte de los clientes y a pasar del tema.Algún día te tocara un borde capullo o lo que sea, pero te ríes y ya esta, una anegdota más en tu vida

antipirata

Teneís razón pero no se puede justificar cualquier cosa, yo he visto hasta llamar guarra a una limpiadora que acababa de empezar a limpiar ese dia, y incluso como cliente me parecio una locura, si te engañan o te sientes mal tratado vale pero criticar por criticar no, tiendas hay muchas clientes también.

Vamos que a muchas compañias lo del cliente siempre tiene la razón no es una ley de marketing, y eso muchas y más cuando más grandes son, importa el trato y el servicio y que el cliente no se sienta engañado.

1 comentario moderado
L

#45 Qué tal rLoad ?

joRdii16

jajaja, dpm xd

sombrio24

Espera a que Mister Mateo te venga a pedir un móvil, sabrás lo que es duro.

Dante_Sparda

Eso que comentas en una chorrada sin importancia. Y he trabajado de cara al público más de tres años y sí que he tenido que liar con autenticos gilipollas que me han amenazado e intimidado para sacrse cualquier beneficio.

Por no hablar de algunos que intentandote timar llamaban al policia porque según ellos erás tú el que les queria engañar. Y no soy el único a compañeros mios les insultaron e incluso agredieron.

Lo mejor es que pases de ellos y si te tienes que enfrentar con ellos es que no les tengas miedo y mantente serio, seguro y sin pasar ninguna.

Hay mucho hijo puta suelto y trabajando de atención al cliente te das cuenta que son mucho más abundantes que la gente honrada.

B

si eso te parece mala educación prueba a poner copas los fines de semana... aun asi, esas cosas por desgracia pasan mucho

fNtS

#1 Eso te pasa por trabajar, si te encerrases en casa y no salieses del wow no te pasarian estas cosas.

1
ValdemarAK47

Trabajando cara al público, lo mejor es una compañera de estas colgada a la espalda,la gente te trata siempre de mejor manera:

XDDD

2
Mikelanllelo

#24 tu si que sobras

W

Pues no sabes que es trabajar en un Hospital y tener que atender a un paciente gitano que tiene a toda su familia alrededor..y encima el tipo diciéndome que le tratase con respeto, que había sido Capitán de la GC.

Baltar

El cliente siempre tiene la razón... hasta que se te va la pinza

NdY78

Alegra esa cara hombre! Qué sería del trabajo de dependiente sin estas cosillas que le dan salsa al día! Yonkis, borrachos, gente maleducada...Qué aburrido es todo sin ellos!

mDity

mal educado tu, que al escuchar "lo siento" no has respondido con un "culpa mia".

el cliente siempre tiene la razon jdoer!

1
Lestrandge

Pues ayer en el restaurante aparecio un tio de unos 4x a tomarse un cafe y una botella de agua, cuando me dice de pagar le digo 2 euros y el tio me dice joder si lo se no hubiera venido y yo sin cortarme un pelo le dije : "tranquilo que no le vamos a hechar de menos" y se fue echando pestes de mi xDDD que se joda, vaya cara de verguenza se me quedaria si voy diciendo eso a cualquier negocio en el que vaya...

T

#58 Pero una botella de agua y un café = 2 euros, ¿no es baratísimo? xD

M1k4

Que imbecil, que hubiera mirado el precio antes si tanto le importaba que cueste 2€.