Hola mediavideros/as.
Abro este post, no por nada en especial... Si no para expresaros mi gran odio a la gentuza que ronda en el centro comercial donde dispongo de mi tienda. Os relato brévemente la situación:
Estoy tan tranquilo limpiando el mostrador y escuchando música cuando entra una pareja con un bebé en brazos. Dichas personas tenían aspecto de comerse los mocos a fin de mes. Bueno, bien. Entran, doy las buenas tardes y, sin un saludo previo, me preguntan cuales son los teléfonos de 0 € de contrato. Sin pintas que me iban. La tía con una chaqueta larga a modo de vestido y unas botas marrones de cuero, pelo grasoso y un moratón en la cara. Y el hombre encocado perdido y pelo churretoso también.
Le digo que espere un momento que le voy a mostrar las ofertas que tenemos. Mientras la mujer me decía que quería un samsung con tapa y blablabla (Samsung F480 Roxy) y le digo que con esa indicación no sabía exactamente y que viera las ofertas a ver si encontraba el modelo.
Pues bien, me dispongo a abrir la revista y, no pasando de la primera página, el hombre pasa la mano por encima de todo el mostrador, pasando por encima del teléfono el lapicero y varios papeles de anotaciones para coger y tirar hacia la página anterior y decirme si era este. La mujer lo ve y dice que no y sigo buscando la sección de teléfonos a coste 0.
El caso es que mientras busco, la mujer (que no era andaluza "al parecer" ) intentando hablarme con acento fino y de ud. forzado me decía las características del móvil en cuestión. Aunque toda su educación se desmoronó nada más pasar de página, que apareciera una publicidad del teléfono y me arrancara la revista de las manos para decirme que es ese.
El hombre me pregunta a cuanto está el teléfono a la vez que la mujer y yo digo que a 0 € con alta nueva. Me preguntan en qué colores están (otra vez hablando simultáneamente) y digo que en rosa y en negro. Pues no termino de decir negro cuando el hombre me responde "en rosa".
La mujer me pregunta que qué necesita para sacarse un contrato. El hombre también lo pregunta casi al unisono que la mujer. Y respondo que un recibo bancario, la cartilla del banco y el DNI del titular. La mujer me pregunta "¿Un recibo bancario?" A lo que le respondo que sí y me pregunta que es un recibo bancario el hombre a lo que le respondo y me preguntan que para qué necesito yo eso. Le explico que las normas de la compañía lo exigen. La mujer insistiendo en sus "buenos modales" que su tía había venido el día anterior y que se lo había sacado sin problemas. Aquí es cuando ya les pillé por completo al ver que en el registro de ventas desde hoy hasta hace una semana no había ningún contrato de Samsung Roxy.
Le digo a la mujer que es posible pero que la empresa nos pide esos requisitos y que su tía lo más seguro es que lo hubiera traído. Ella insistía en que no y me saca un papel MOJADO de una cuenta bancaria de vete tu a saber quien y me pregunta si con eso vale. Le digo que no, que con eso no nos permiten realizar un alta de contrato. Y ella insistiendo en el tema de su tía. A lo que le respondo que si no le importa y si quiere podría venir a las 6 de la tarde que le atendería una persona más informada que yo y que podría solucionarle la duda. El caso es que ella insistía y yo no cedía. A lo que coge automáticamente y me dice "este tío está loco vámonos. Este no tiene ni puta idea venga que esta loco." Yo flipando. El hombre flipando y el único momento de educación es cuando el hombre me dice saliendo de la tienda "lo siento" y se va detrás de la mujer.
¿Que hago? ¿Voy detrás de ellos y los quemo? ¿Lanzo una bomba a este cuchitril de pueblo?
PD: Sí, estoy en rage ON y aburrido en el trabajo.