Sociedad de mierda que no quiere "traumatizar a sus hijos" si les dice algo o les da un correctivo.
Muchas veces es directamente que los padres son mierda, un niño no tiene la culpa de su comportamiento, si creces en una sociedad macarra pues es lo que hay, solo tienes que ver el tipo de música que adula la juventud, en unos años los niños de estas personas serán mucho mejor cuando los engendros actuales sean padres.
También te digo, aunque me echen mierda en el foro, que tanta gente vaya tatuada también es sinónimo de cuan de podrida está la sociedad y a que cosas le da importancia para encajar, y que conste que me gustan los tatuajes y se ver cuando una persona sabe tatuarse bien y lo hace por estilo de vida, o porque le gusta, pero en la actualidad la mayoría de gente se tatúa aberraciones por encajar socialmente, porque es lo que ve en la masa y en sus ídolos musicales, que muchos son precisamente vendedores de droga o delincuentes, ellos se construyen a su imagen y semejanza, luego que no te extrañe que actúen parecido, aunque sean doctores o enfermeras.
De hecho el típico argumento de un padre de "hago lo que quiero en mi casa" debería de estar restringido legalmente y debería de caerles el pelo, si un padre hace cosas que afectan a la salud de un ser vivo que convive en ese lugar, como fumar a su lado, debería de poder ser perseguido, entre otras muchas cosas, de hecho tendría que haber más soporte social en ese aspecto para mediar y negociar esas situaciones en el hogar que muchas veces la gente se ve obligada a sufrir.