La electricidad sube un 27%

actionchip

#480 Me rio de un usuario por criticarme (hasta dice que me moderen) y acto seguido hacer lo mismo que critica.

Es la segunda vez que te lo explico, a ver si ahora...

1 respuesta
Desper4doS

#481 Entiendo que pretendas reirte de un usuario y el motivo, no te creas.

Lo que yo te estoy diciendo es que de lo que intentas reirte es justo lo mismo que lo que estás haciendo tu. Y tu mismo lo reconoces cuando dices que hace lo mismo que critica....

lo entiendes asi mejor? o todavia no

1 respuesta
actionchip
#482Desper4doS:

lo entiendes asi mejor? o todavia no

Pues debo de estar igual de espeso que tú

1 respuesta
MaviFe

#476 la misma maravilla a la que no has respondido porque sabes que es cierta y posteas para ocultar. Un beso que si pica, es que sana. Sé fuerte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Desper4doS

#483 Ni de coña, yo te he dicho que te he entendido perfectamente, asi que eres tú el espeso, el que no quiere entender o el que directamente no da más, pero ala, ala, ya pasó.

1
Aeran

#475 Creo que sigues sin entender nada. Me parecía mal antes y me parece mal ahora.
Y me parece mal que los que gobiernan ahora hicieran promesas que no están cumpliendo, pero me jode más que en vez de ser autocríticos estén todos calladitos, no vaya a ser que la gente como tú se de cuenta de que les tomaron el pelo y ganaron a base de promesas que no van a cumplir.

1 respuesta
Unrack

#470 Más de lo que piensas. Pagando deuda neta en meses de pandemia xD

Elinombrable

#487 Gracias a mí no ganaron así que me importa bastante poco. Nunca me dejé comprar por su populismo de mierda el cual denuncié en repetidas ocasiones en este foro (por lo que me llamaron defensor del PP). Me limito a rezar para que no hagan demasiadas gilipolleces. me alegra que algunas de las cosas que hacen tengan sentido y espero que aunque sólo sea por pura potra, el país consiga salir de esta. En las siguientes elecciones ya veremos a quién voto pero para eso queda mucho. Y aun así sigo pensando que no tengo por qué criticar cada cosa que hacen. Ojalá hagan las cosas bien y dentro de 3 años hayan conseguido que cambie de idea y les vote a ellos con hechos y razones de peso. Lo dudo seriamente, pero ojalá sucediese.

Contractor

Lo pongo aquí, que se ha hablado bastante de la Cañada. No se si pillar palomitas

2 respuestas
actionchip

#490

SikorZ

#490 Muy útil, todo el mundo sabe que sólo puedes engancharte a la luz una vez, que las demás ya son imposibles porque Yisus te vigila

Es un problema sin solución. Bueno sí, que regulen y legalicen la hierba acabaría con este y muchos más, pero eso es de rojos.

3 respuestas
Aeran

#492 El problema sería el mismo, seguirian tirando de luz gratis por qué total no pasa nada , paea que pagar.
La solución sería aplicarles la ley igual que al resto de los mortales, pero no hay huevos.

2 respuestas
vc15

#492
Si legalizaran la Marihuana pasaría lo mismo que con el tabaco: se le aplicarían unos impuestos abusibos y se seguiría plantando ilegalmente porque los costes de producción cuando robas la luz son practicamente nulos.

1 respuesta
B

#493 les dieron mantas calefactores y demás y alguno estaba hoy vendiéndolos en el metro.

1 respuesta
SikorZ

#493 No, no sería el mismo.

El problema es el consumo desproporcionado de energía pinchada para las plantaciones de cannabis.

Si legalizas el cannabis los étnicos se quedan sin mercado negro.

#494 No puedes vender sin trazas del producto (osea, saber donde se ha plantado como ya se hace en la agricultura) e informes de laboratorio, asunto arreglado.

Sobre los impuestos o que el precio subiera demasiado depende de la legalización que hagan, a día de hoy no se sabe porque el tema ni se plantea. Dede luego una legalización mala puede hacer que todo siga igual y no sirva para nada, pero una legalización en condiciones hará lo contrario, que haya mucha mas oferta que demanda.

2 respuestas
Aeran

#496 El mercado negro te están diciendo que sería el mismo, al menos en su entorno. Por qué una plantación legal jamás podría competir contra ellos en cuanto a precio.

Pero que trazas ni que tonterías varias? Ahora directamente es ilegal y mira.

1 respuesta
SikorZ

#497 Si legalizas el mercado negro pasa a ser el secundario y si quieres vender al gran público te pedirán trazabilidad e informes sobre el producto para evitar estas cosas.

No tiene mucho sentido hacer producciones bestiales como hay ahora de una planta que ni vas a poder vender luego.

#497Aeran:

Pero que trazas ni que tonterías varias? Ahora directamente es ilegal y mira.

Ahí está el problema, al ser ilegal sólo hay mercado negro y por lo tanto mafias. Si legalizas sólo se podrá vender acorde a la ley, zon trazabilidad como ya se hace en cualquier producto de agricultura, con controles de calidad y laboratorio.

1 respuesta
vc15

#496 La gente se fuma chinas que vienen directamente en el recto de un moro, por 4 pesetas les va a dar igual la trazabilidad de una hierba.

1 respuesta
Desper4doS

#495 epsfnsdn

SikorZ

#499 Bueno, eso dices tu y no entiendo muy bien por qué.

Yo consumiría legalmente para saber que fumo, que composición química tiene y que tipo de efectos puedo esperar de cada una. El gran público quiere saber lo que consume y prefiere tener garantias por ley que comprarle algo que ni saben que es a narcotraficantes.

Si tu quieres seguir fumando mierda de moro sin necesidad allá tu, pero dudo que la mayoría de gente lo prefiera a una hierba de calidad y disponiendo de su composicion, niveles de THC, fiabilidad sanitaria en temas de pesticidas y demás mierdas técnicas, etc.

1 respuesta
Aeran

#498 Pero como que no las venden? A ver , que el tema es sencillo, no hace falta hacerse pajas mentales...
La solución es que se les trate igual ante la ley que al resto de españoles. Pero estas personas han aprendido a vivir de puta madre a base de ayudas que pagamos todos y trapicheos.
Si ordenarán que se hicieran redadas , detenciones y les quitarán las ayudas se verían forzados a currar, igual que el resto de los mortales.
Y por otra parte también va mucha gente ahí a pillar, controles , multas y así hasta que desistan.
Pero es que eso no está bien visto desde un punto de vista progre y ahí sigue ese pozo infecto.
De todos modos leyendo a algunos foreros como memembrable o mundomierda me doy cuenta de lo que banalizan el dinero de todos los españoles.
Con lo que recauda el país ( que es lo que nos quitan de la nómina a los que si curramos) más lo que nos sablan en IVA por todo si tuviéramos buenos gestores en vez de estos políticos viviríamos todos infinitamente mejor.

#501 Pero eso es lo que harías TU. No la ingente cantidad de yonkis que viven ahí.

1 respuesta
HamStar

Si los de la cañada real tienen frio, que llueva el napalm

SikorZ

#502 No se donde ves las pajas mentales, el concepto es fácil. Si legalizas cannabis matas al mercado negro y por lo tanto se dejan de abusar de las instalaciones energéticas públicas. No tiene más.

Y la solución al tema etniano no la veo nada fácil, los gobiernos prefieren tenerlos en guettos que al menos sabes donde están que tenerlos delinquiendo mezclados con la población porque harían todavía mas daño.

Yo les prendía fuego, pero como se que eso no es posible para un gobierno pues lo que hacen es eso, dejarles al margen y ya.

Y lo de multar a la peña que va a los sitios a pillar y demás, jamás lo comprenderé. Aquí en Sevilla tienes una calle en la zona norte donde venden los gitanos, pues tienes siempre coches de policía a la entrada y salida de la calle multando a cualquier chaval incauto que venga de pillar. Osea, saben que en esa calle se vende droga (y no es nueva, hace 15 años que venden mínimo) y en lugar de hacer redadas y meterlos en la cárcel y acabar con el problema de raíz prefieren hincharse de poner multas. ¿Por qué será?

Bingo.

#502Aeran:

Pero eso es lo que harías TU. No la ingente cantidad de yonkis que viven ah

Pues sin negocio de narcotrafico los yonkis tendrian que buscarse otras formas de sacar dinero para meterse mierda legal o seguir consumiento de un mercado negro que sería algo prácticamente anecdótico a nivel social. Ya que nadie querría entrar en la Cañada Real a drogarse si puede bajar al estanco de al lado a pillar.

1 respuesta
Aeran

#504 A ver si así lo entiendes: Plantan también para el propio autoconsumo de los habitantes de ese inframundo. Y no van a dejar de hacerlo ni van a pagar luz si pueden evitarlo, por qué tontos no son.
La única manera decente de acabar con eso es persiguiéndolo, pero no les van a tocar las narices por qué está gentuza saldría en todas las tvs 24/7 dando pena y muchos Flanders pondrían el grito en el cielo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#505 Si lo entiendo perfectamente, pero hay algo que se te ha vuelto a escapar:

  • Plantar para consumidores potenciales de un poblado gitano

La población aproximada de la Cañada Real Galiana, y de sus zonas de influencia, según el último censo realizado, se acerca a los 7.283 habitantes, en unas 2.537 edificaciones, además de comercios e industria.

  • Plantar para consumidores potenciales de un país de 47 millones de personas

Aunque llevaras razón, las plantaciones que quedarían serían anecdóticas como ya comenté antes, el problema del que hablamos desaparecería directamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#507 serían las mismas. A ver si te piensas que la Cañada real es Colombia.
Y lo de legalizar las drogas... Creo que se te olvida de que estás en España 😂 Aquí la gente es de todo menos responsable, así que tú pon fácil que la gente se drogue, ya verías que risas.

2 respuestas
SikorZ

#509 No serían las mismas, un mercado potencial de 47 millones de personas no es comparable al mercado negro que quedaría, ¿de... cuantos clientes potenciales? ¿quién seguría yendo a sitios así a pillar hierba pudiendola comprar en el estanco de abajo de casa?

Pues eso, echando números a lo groso y tirando para beneficio de tu argumento sigue sin tener ningún sentido lo que dices xD

#509Aeran:

Y lo de legalizar las drogas... Creo que se te olvida de que estás en España Aquí la gente es de todo menos responsable, así que tú pon fácil que la gente se drogue, ya verías que risas.

Típica falacia, como si no fuera ya excesivamente fácil conseguir droga en cualquier lado. Fíjate si es fácil que hasta el uso de cannabis está expandido entre los menores de edad.

Que se legalice no implica que ahora todos fumen, es una estupidez desmentida reiteradamente en los hilos que hablamos del tema. Además, precisamente España es un país en el que el uso de drogas recreativas esta muy extendido y socialmente aceptado, tenemos buen clima para plantaciones exteriores... No veo un mejor país para hacerlo de la UE al menos

Te dejo un vídeo muy instructivo para que te informes un poco sobre el tema:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor