La electricidad sube un 27%

PocketAces
#5955MaviFe:

eso es otro tema. A ver que hacen con los impuestos a partir de Enero. Yo mantendría la bajada para la PVPC y de hecho bajaría hasta el 4% el IVA.

Qué curioso, te mencionan lo del desperdicio de la huelga de juguetes y dices que eso es otro tema. Pero luego vamos al Thread de la huelga de juguetes y estos son tus post.

Post 1. Pues esta gracioso el video bien pensado y realizado.

En tu primer post dices que el vídeo te parece gracioso, en fin xd


Post 2. me encanta el trabajo de investigación de la Cope. Han cogido el total presupuestado para el ministerio y ale.

Este el segundo, cuando ponen que se destinan 60M para esas chorradas.


Post 3. más forofo es quien dice que este video cuesta 30€.

Pero bueno cada uno se cree las mentiras que quiere creerse.

Este es el tercero, donde justificas 80.000€ para un vídeo de YouTube. En serio, empieza a taparte porque ya se te están viendo las costuras y comienzas a dar verwenza ajena.

Manda huevos xd

13 2 respuestas
Aguiluxo

Enhorabuena a todos los premiados, otro record hoy.

aLeX

Sabéis que en 18 días se acaban los descuentos de los impuestos de la luz?

🙈

2 respuestas
kcuestag

#5973 No pasa nada, lo pagarán los ricos, me lo ha dicho Pedro.

1 respuesta
B

#5973 y... Sube de nuevo el IVA de las mascarillas al 21% jajajajajajjajaj

1 respuesta
aLeX

#5974 Es que hablamos de

IVA 10% -> 21% = +11% del total del recibo de la luz

Recibo que además engordará porque se aplicarán subidas a conceptos que incluye:

Impuesto "especial" 0.5% -> 5.1%
Impuesto a producción de electricidad 0% -> 7%

Vamos, que si sumamos todo dificil que no se acerque a un +15% de cada recibo. Tela.

bonus track
R

#5962 Tranquilo, siempre pueden culpar a los empresarios xD

#5975 Creo que salieron al rato diciendo que al final aún no subirá xD, que ya para el verano.

GrimMcSlam

#5968 se "nos" jajajaja

Te piensas que yo soy un sectario como tú, que solo hablo de los temas buenos de X o los malos de Y.

El plumero se te ve a ti, haciendo equipos y sacando conclusiones como si estuviéramos hablando de tu club de fútbol.

Para mí lo de la luz es gravísimo y me gustaría que pusieran el foco en solucionarlo pero ya. Espero que estén el PSOE y los responsables de la UE muy encima de este tema.

2 respuestas
Elinombrable

#5978 La única forma de solucionarlo es a nivel Europeo y ahí no hay formas rápidas. Eso o regalar dinero para compensar pero dado que tampoco tenemos dinero pues eso tampoco es una opción. No es cuestión de querer si no de estar atado de pies y manos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5979 por eso también involucro a la UE.

El Psoe, por su parte, tiene que prorrogar las decisiones con el iva y otros impuestos que hicieron en su día.

La UE, tiene que intentar regular e impedir que los precios no suban tanto. Cómo? Bueno, eso es otro tema.

Nerviosillo

#5978 Que si, que si xD
Que por eso estás aquí defendiendo siempre al gobierno y no se te ve en otros hilos xD

Ojo, salvo cuando consisten en atacar "a los del equipo de enfrente", como tú mismo dices.

Que somos mayorcitos ya, par favar.
Que el discurso de "son todos iguales pero..." Es de 2014...

8 1 respuesta
aLeX

Pero como esperáis que el PSOE haga nada, si hasta hace 3 años se pensaban que era culpa de Rajoy la subida de la luz xDDD

GrimMcSlam

#5981 venga chaval, te coges tu banderita y te vas a buscar adeptos a otro sitio.

1 respuesta
Nerviosillo

#5983 Ánimo salvando los platos que tú puedas salvar, entonces :wink:

YokeseS

#5961 que precio has pagado por punta llano y valle? XD
Pues como consumidores no tenemos derecho a saberlo. Gracias por todo Sanchez

1 respuesta
B

#5971 Vaya pillada.

Thx Mr Memeshito.
Ah no, perdón que me he liado

1 respuesta
Nerviosillo

#5986 Cuidado con nombrar a según qué usuarios, que luego te cae el reporte y adiós cuenta xD
Que hay quien vive como policía foril gratuita.

R

Este hilo no es para que valoréis el gobierno o sus ministerios señores. Que os calentais.

Sabéis perfectamente que la problemática de la luz es algo superior al PPSOE no seáis plastas.

#5961 me parece una salvajada. De cuántos días hablamos?

1 respuesta
pakillo_rbb

#5966 le voy a poner un enchufe inteligente al termo a ver si monitorizo cuanto consume...

he mirado los enchufes que tenia para las impresoras... y en todo el mes de noviembre entre las 2 FDM que son las que mas consumen (ender 3 son casi 400w) y en todo el mes no llegan a 25kW consumido entre las dos....

#5967 ojalá, al menos no tendría que preocuparme si me suben el sueldo equiparable a la subida de la luz

#5985 ah que hay diferencia en llano y valle? xD yo la grafica cada vez la veo mas "estable"

la de hoy https://tarifaluzhora.es/

#5988 mes de noviembre, desde el 1 al 30 de noviembre

Contractor
2 respuestas
Josepelines

#5990 Ellos van a seguir recaudando igual o mas y encima quedan de putisima madre.

Lexor

Polonia es el camino del progreso a seguir

SE PROGRESISTA, SE COMO POLONIA

#5990 récord en recaudación por impuestos y te dirán que el PSOE no tiene nada que ver.

Pobrecitos, están tan hasta dentro que no ven ni se enteran de nada

1
GrimMcSlam

*> Progresismo
*> Polonia

Pick one.

9 respuestas
M0E

#5993 Polonia.

Nerviosillo

#5993 Polonia

Josepelines

#5993 Polonia.

Contractor

#5993 Polonia

TR3H0T3

#5993 Progronia

GrimMcSlam

Benditos seáis.

Lexor

#5993 que es más progresista, quemar carbón o innovar en energías nucleares?

2 respuestas