La electricidad sube un 27%

bkrs
#987Ronjoujoujou:

Yo no vacilé a nadie, simplmente me reaía de vosotros

Hahaha. Joke´s on them!

#987Ronjoujoujou:

Venga, ahora vete a llamar asesino a @Guevara .

Guevara es un tío que en una revolución a lo 1917 no tendría ningún problema en enviar a gente al gulag a morir. Esto es literalmente lo que dije.

Lo digo aqui otra vez y lo mantengo, es una realidad en la que sólo hay que leer en sus mensajes dónde ha hablado de estas cosas y justificado acciones de Lenin. Que como una vez más tu no sabes de lo que hablas, te metes en jardines en los que luego te tienes que salir corriendo a esocnderte a tu cueva para después decirnos ¨haha si me reia de vosotros haha¨.

Me alegro mucho que te lo pases tan bien haciendo creer al resto que eres un ignorante. Que divertido.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#991 No me cuentes tu vida.

1 respuesta
bkrs

#992

No te pongas nervioso, sumamos este hilo a uno de tus ridiculos más y a vacilar a la gente en el siguiente.

7 2 respuestas
jotaesp92

#978 Y cuando te despiertes a las 06:00 la tiendes, cierto? O mejor esperamos hasta que vuelva a casa a las 18:00 horas para tenderla?

#980 A ver, estas franjas horarias son normales... Y es lógico que cuando más demanda hay, es cuando mas caro será. Otra cosa es que esté de acuerdo y normalicemos que tengamos que utilizar los electrodomésticos cuando ellos quieran, o adaptarnos como ellos nos digan.

Claro que me puedo adaptar, pero el problema principal no es ese... Si no que ha llegado un punto que ya nos "obligan" de manera indirecta cuando debemos hacer según que cosas.

Y más aún intentar defender este cambio obligado.

3 1 respuesta
Pelunarez

¿Cómo va el Gobierno del Pueblo?

Ronjoujoujou

#993 Si quieres nos dices tu cuenta en barbecho y aunamos todos los ridículos.

danao

Lo que no entiendo es porque cerramos centrales nucleares para mal invertir en renovables y endeudarnos (gracias ZP) y luego resulta que compramos la energía a Francia que tiene las centrales al otro lado de los pirineos.

1 2 respuestas
Pelunarez

Horas puntas:

de 10:00 a 14:00
de 18:00 a 22:00

Pues nada chavales, a cocinar con una hoguera en mitad de la cocina.

2 respuestas
PaPa

Ahora con el teletrabajo se van a hacer de oro xd

2
Lexor

#998 no te olvides de desconectar nevera y congelador

1 1 respuesta
AikonCWD

#998 Son unos ladrones. Y esto nos pasa porque tenemos un montón de ex-políticos trabajando en electricas.

4 1 respuesta
bkrs

#997

Porque en este país somos más papistas que el papa y no nos enteramos de que va la vaina, que mientras Alemania dice que ¨sisi energias renovables¨ resulta que va a abrir nuevas centrales de carbón.

Pero es que también hay que ver que tipo de población tenemos, aquí hay un tio defendiendo esto y diciendo que poner lavadoras en la madrugada esta perfecto. Pues así nos va, almenos espero que cobre bien.

1 respuesta
NueveColas

#997 Intermitencia electrica. Los franceses nos compran electricidad a cascoporro baratita. No hagas caso a gente como #1002 que no tienen nada mas que una chancla en la boca.

Se puede resumir en: Francia y Polonia son la puta de Alemania, y nosotros somos la puta de Francia.

1 1 respuesta
bkrs

#1003

Cuando digo que en este país no nos enteramos de que va la vaina me refiero a que otros paises tienen claro la importancia de encontrar un buen equilibrio entre autosuficiencia y energia barata, por muy Greta Thunberg y demás gilipolleces de cara a la galería.

Se puede entender bien lo que digo, así que baja esos humitos.

1 respuesta
Pelunarez

#1000 #1001 qué suerte tenemos de tenerles. Los fachas nos pondrían incluso en bicicletas a pedalear para generar la electricidad para el estado. Estoy seguro.

Afortunados.

NueveColas

#1004 Eso de buen equilibrio entre autosuficiencia y energia barata es la bocachanclada. Sigue con la propaganda anda.

1 1 respuesta
sacker

a ver si en la factura se sigue incluyendo la línea de "con tarifa sin discriminación horaria habrías pagado X" (o con, según lo que tuvieras), porque con estos tramos veremos que es lo que renta...

bkrs

#1006

Mientras Alemania abre nuevas centrales de carbón, tu no te olvides de poner la lavadora a las 2am.

Habría que mirar bien quien es el que hace propaganda.

1 1 respuesta
NueveColas

#1008 Alemania lleva abriendo centrales de carbón desde antes de que anunciaran que cerraban la nuclear. Y también se ha quedado con los solares que ibamos a poner en España con el Zetaparo.

Nadie esta haciendo esto por el medio ambiente; le estamos bailando el agua al 4 reich.

1 2 respuestas
bkrs

#1009

Pues lo que he dicho, que no nos enteramos de que va la vaina.

1 respuesta
NueveColas

#1010 Si y no, tu cargas contra el Guapo; la realidad es que estamos ultrajodidos y hay que ir al meollo. Los Alemanes nos dan papelitos y nos quitan la electricidad. Más o menos como lo que hace Siemens pero en legal.

1 respuesta
bkrs

#1011

No no, mi cruzada es con el R78 entero. A diferencia de otros users no soy selectivo con el color del gobierno. Todos guillotina.

Solo mantener sus privilegios y en el poder sin ningun tipo de visión de Estado, y solo mirando y planeando a 2 años vista para las siguientes elecciones.

2 respuestas
D

#1012

#1012bkrs:

. A diferencia de otros users no soy selectivo con el color del gobierno. Todos guillotina.

ahahahahahhaa a vender la moto a otros

1 respuesta
NueveColas

#1012 ¿Y si pones a alguien "competente y con visión de estado" crees que va a durar más de lo que duro Syriza?

1 respuesta
Shandalar

Ojalá autorizar la construcción de 10 nucleares.

Pero XD, mejor que nos sigan robando.

1 respuesta
sTaTiK

No si te digo yo tanto verde, tendremos que acabar conformándonos con vivir en una tienda de campaña y comiendo una hoja de lechuga al día para no contaminar. Espera que la tienda de campaña esta hecho de plástico que contamina, NADA A PASAR FRIO

bkrs

#1014

Hay demasidados intereses para que España nunca sea un país serio, pero aquí ya entran mis paranoias más que otra cosa.

#1013

Te conozco crack? A ver si vas a salir corriendo como el Ronjouojou ese diciendo que nada que todo era una broma. Otro que habla sin saber.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1009 Totalmente.

Le está cayendo buenas críticas de toda Europa, e incluso de la propia Alemania por que no se entiende muy bien el movimiento. Ya que no tienen esa necesidad energética que va a dar una planta tan potente y moderna como es la Datteln4. Que va a dar 1.1 gw o una barbaridad así.

Recién creada ya le han puesto fecha de cierre y fin del carbón: 2038. Las críticas Europeas por que no se entiende que se exija renovables a muchos otros países que les está costando adaptarse (por legislación nacional entreo tras cosas y por transición energética como es España o Polonia) y en Alemania por que no va a obtener ningún rendimiento económico.

Supongo que las tonterías políticas existen más allá de España.

Y por cierto mucha crítica Europea (y la propia Gretta) pero si Alemania lo hace es lo que hay y verás como no pasa nada.

1 respuesta
D

#1017

#1017bkrs:

Te conozco crack?

No, ni ganas. Pero tus posts me los he leído mas d euna vez para que me salte el detector de los sensatos

1 1 respuesta
NueveColas

#1018 Las renovables se "acoplan" al consumo electrico. No lo sustituyen. Es lo que la gente no se da cuenta. No ha habido efecto sustitucion de una central de gas por un molino.

Alemania es (¿era? esto ya no lo tengo tan claro) el segundo exportador mundial. Toda esa producción, todo ese PIB y toda esa mamarrachada requiere que se crezca a una velocidad vertiginosa.

Mira, te digo, que si se encuentra una forma de extraer y explotar los claratos de metano, lo hacemos aunque subamos 10 grados mas la temperatura global.

1 1 respuesta