¿Creéis que ha llegado la hora de la mujer?
¿Qué será de nosotros?
Ista, ista, ista, España feminista!
¿Creéis que ha llegado la hora de la mujer?
¿Qué será de nosotros?
Ista, ista, ista, España feminista!
La igualdad de todas las personas ESPAÑOLAS y . ni unos mejores ni otros peores.
Pero gente con familia de mas de 3 o 4 generaciones españolas.
Lapidadme :$
#2 ¿Una muerte placentera? Vaya mierda...
La muerte siempre ha de ser lenta, dolorosa y horrible.
Saludos
#4 El problema es que talvez después de tantos años de machismo y opresión no se conformen con la igualdad xd.
Yo creo q españa no tiene q ser feminista sino realista.. y dejarse de tanta tontería, q en mi opinión no protege a nadie.
El trabajo tiene q ser para el q esté más capacitado independientemente del sexo, y nada de subvenciones chungas, ni 50%, ni cosas de esas.
#3 el feminismo no es lo contrario del machismo, es un movimiento que nació para luchar contra el machismo, pero no es el opuesto a él.
/\
||
|| PRRRRRFFFFFF MENTAL
||
[con voz hiper sarcastica y muy profunda..]
"el feminismo no es lo contrario del machismo, es un movimiento que nació para luchar contra el machismo, pero no es el opuesto a él." --> el feminismo no es lo mismo q el frenillo
ami me gustaria saber cuantas feministas radicales son lesbianas..
dx
pd: #1 kerido amigo drugo.. no saldras con una feminista no? dx
xa mi q se refiere a la version femina de ser machista.....
de paso sea dicho xDDD tu frase es de pifia mental xa el informal xD
En la entrevista q le hizo jesús quintero a la ministra de cultura carmen calvo, ella se declaraba feminista y decía q feminista no era lo contrario del machismo, sino simplemente la lucha por la igualdad.
#14 venga, q yo tb soy pedante
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
Te guste o no, eso tb es feminismo.
sino estaria mal la verdad #2
eso si las lesbianas feministas q agan videos y tal.. xq sino sobran en este mundo
#20 No sé que veras tu, pero yo ahí sólo veo que el feminismo exige igualdad, no más ni tampoco menos.
venga vale
no existe un feminismo que pide mas por la mujer, ya esta, eso no existe.
ah no! q si existe, solo que no se llama feminismo....
como coño se llama? xD
#24 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
antes habia igualdad? no verdad? pues eso, que basicamente es darle la vuelta a la tortilla
lo de #20 lo explika perfectamente, las feministas no estan por encima de los hombres ni nada de eso, el feminismo, como bien pone ahi, se inicio para que las mujeres fueramos iwales a los hombres, nada mas
El feminismo, sea lo que sea, os llevará al machismo.
Podemos llegar a esa absurda discusión de quién es mejor, el hombre o la mujer, pero siempre será igual, la mujer manda sobre el hombre y el hombre gobierna el mundo.
Éso he pensado al escuchar a Rajoy, me ha dado pena, porqué al gastar tantos cartuchos de mentiras y falsas acusaciones (o infundadas), ya nadie le creerá o le echarán mierda, pero tenía razón, en una lista de diputados de un partidio, o en cualquier empresa, NADIE tiene el derecho de imponerme a mí que tengo que tener un 40% de mujeres currando (o diputando en el partido).
Piden igualdad, y yo digo que se la den. Pero ésto no lo es.
Aunque normal, tantos años a la sombra, ahora piden infinito, porqué les darán infinito-1, pero la ventaja está en que, si se queja alguien, es machista (por la maldita ley del péndulo).
Creo que toca tragar