Ojalá los 2000 de vuelta.🥲
#3 Sin la vaquilla, cosa que muestro en la foto elegida aposta xD
Ya no es el grand prix, nos lo han arrebatado también.
Benditas mañanas de sábado con Musica Si, escuchando a dj neil.
De mi grupo los que estaban en el instituto, salieron a trabajar de encofradores, la pasta que se levantaban y como la pulían el fin de semana.
#4 A ver, es cierto que no esta la vaquilla, pero los troncos locos siguen dando finas ostias, la patata caliente sigue dando descojone, y los bolos siguen llevando al más borrico del pueblo que tienden a olvidar que los bolos son gente y no un tabique.
No hay vaquilla, pero la personalidad de programa para demostrar que a cafres y a felicidad por m2 no nos gana ningún país sigue estando.
#7 Mañana empieza la "segunda temporada" de la nueva versión, 22:05
Se pueden ver por Internet gratis
#6 Claro que si, vivimos mejor que antes y la economía va como un cohete. La propaganda hace bien su trabajo.
Sin redes sociales y económicamente nos iba mucho mejor y sin polarización tan extrema como ahora.
Innegablemente más felices.
10 de la mañana, poner Antena 3, abrir un Cacaolat y disfrutar de Oliver y Benji.
La auténtica salud.
2.000 al 2.008 yo la llamo la época dorada.
Fue un sueño muy bonito.
Encontrabas trabajo fácil y ganabas bien, muy bien.
#6 no. Unos pocos privilegiados viven mejor que antes. Quizás sea tu caso y por eso piensas eso, pero la reliadad es que cada vez el alquiler se come más % de tu sueldo y se necesitas más años de salario para pagar una casa.
En 24 años la inflación subió mucho y el sueldo medio nada en comparación. No sé de donde sacas lo de que se vive mejor que antes.
Tener Netflix y ciertas comodidades nones mejor vivir que antes cuando te come todo tu salario. En cambio, si eres un privilegiado, todas esas comodidades si te permiten vivir mejor que antes. Tienes suerte.
Te lo compro, pero Oliver y Benji se veía en Tele 5, a las 6 de la tarde precedido por un episodio de Lupen tercero y seguido de otro de los caballeros el Zodíaco.
Luego te bajabas con tus colegas a los recres con 10 duros, 5 para comprarte un par de flases de 15 pelas, de esos rectangulares que no te los acababas del pedazo de mamotreto de hielo que te daban , y otros 5 para echarte una partida a cuatro a las Tortugas ninja.