La España que nos robaron

VACAXXX

Hoy seria sexista si sale la mujer

1 1 respuesta
J

Cuando éramos una potencia mundial bajo el mandato de Aznar.

Quién te vio y quién te ve, España

2
ManOwaR

#61 con el cartel lo dudo, pero con el anuncio... xD

cond3

#53 simplemente fue internet. Twitter saca el odio de la gente, igual que offtopic en MV. Antes podías hablar más desenfadado, y ahora todo es puñalín por aquí, paro por allá, que si gerontocracia, y el país de repente es una mierda. No hay optimismo por el futuro y se nota, es más fácil que cunda el desánimo que lo contrario.

NigthWolf

Acostumbraos porque incluso ahora estamos viviendo el final de la "epoca buena". Se viene mas pobreza, inseguridad e incertidumbre. Todo va a ir a peor y suerte si no nos comemos otra guerra (que nos afecte) en los proximos 20 años.

La simulacion ya da poco mas de si. Nos queda el DLC invansion extraterrestre, la tercera guerra mundial y yo creo que un nuevo final secreto con una pandemia de las autenticas. El COVID fue la alpha

14 1 respuesta
allmy

#65 Pues yo creo que se está ralentizando la caída económica.
Solo falta controlar la inmigración, y aumentar la natalidad.

1 respuesta
Dieter

#40 los echo de menos como no lo imaginas.

Lovexperienc

Lunes y ya estoy jodido, puto hilo

1 respuesta
Erethron

#68 Bienvenido a MV

Leoshito

#47 Menuda manera de reconstruir la historia, normal que no aprendamos.

Creo que los más puteados de todos somos los que nacimos entre 1985 y 1992; que cumplimos 18 o terminamos la carrera en todo el quiebre después de estudiar como putos berracos y nos topamos con que todas esas maravillosas mieles que nos vendían nuestros adultos (ya fueran padres, hermanos o primos mayores por un par de años) no las íbamos a catar ni en la tele xD

Quinientos

Las redes sociales se han cargado muchas mas cosas que lo que nos han dado.

3
SIRSANCHO

La noche de los castillo!!

2
fkdlzh

puta nostalgia... que bello fue vivir xd hasta los 18 parece que el tiempo estaba congelado y ahora con 36 se me han pasado los ultimos 18 a;os en un abrir y cerrar de ojos

3 1 respuesta
HAlfGrAms

Bonita burbuja inmobiliaria que montó el señor Aznar si. Luego los máquinas que dejaban de estudiar y se compraban un bmw se quedaron sin curro y tuvieron que venderlo.

De aquellas aguas estos lodos.

2 respuestas
Dieter

#73 y solo se acelera. Te lo digo en serio.

1mP

Vivimos mejor que antes.

Dijo nunca ningún hombre soltero español que paga impuestos.

4
1 comentario moderado
PAC-MAN

#24 ¿en esa epoca te compraste el Monet?

2 respuestas
Dieter

#78 pues recuerdo a muchísima gente echándole mierda a @evening0 por haber sabido sacarle provecho a la burbuja, todo con una mezcla de ignorancia y envidia. Lo mismo estaba yo ahi con los linchamientos casi 20 años ya jajaja.

Me sigo alegrando por el por sacarse el logro de vivienda antes de los 35.

1 respuesta
MaTrIx

En el aspecto social y de como se comportan algunas personas, diría que hemos perdido. En los trabajos..... Yo empecé a trabajar en 2004 de forma muy esporádica en veranos y a ratos y ya de forma seria en 2006 como carpintero de madera. En mis dos primeros (y únicos) trabajos en esa rama, cobraba en uno 780 euros haciendo unas 10 horas al día y en el otro 1000 haciendo 11 al día. Yo no viví esos sueldazos increíbles que ganaba todo el mundo. Mi padre tampoco y era electricista y metía horas. Andaba por los 1300 o 1400 con mucha suerte y según las horas que metiese, pero no más. Quizás en las grandes ciudades era distinto.

3 respuestas
TDM2

#38 Arriba España

1
bicho0

El móvil apenas lo usabas para algún sms o llamar poco .
Usabas Tuenti y messenger
Había menos niños rata porque solo tenía online pc y no consolas
No existía el postureo extremo de ahora
Los chavales tenían más educación y sino te daban una guantá.

Aunque el euro subió todo respecto a la peseta , pero y aunque ganases algo menos , aún así no estaba la cosa como ahora de desfasada

Por supuesto que eran mejores tiempos , ahora está todo más podrido por todos lados

Abhorash

Pues se viene ahora una época de gobiernos que seguro seguro miran por nosotros. Qué desgracia le cayó a España con esta izquierda, que hace bueno al PP.

1 respuesta
Necro15

Hablando de españa, que es de lo que va el hilo, yo creo que hay un cambio de mentalidad de "dejarse llevar" por el tsunami. Da igual lo que votes porque gane quien gane hace lo mismo. Da igual quien gobierne en España porque todo viene determinado por la situacion económica mundial. Da igual que haya una pandemia que todo va a seguir como si nada. Da igual que amenacen a este político con ir a la carcel si al final le van a amnistiar/escaquear de alguna manera.

Evilblade

El peak español acabó en 2004 con los trenes del 11M como fuegos de artificio de despedida. El PSOE es lo peor que le ha pasado a este pueblo junto a la casa Borbón.

A partir de ahí todo mal. Cambiamos tiempos donde el problema mayor para tu vida cotidiana eran los hilillos de plastilina a no ver problema en que ministros sean fiscal general del estado.

7 1 respuesta
HAlfGrAms

#83 Busca en google "Burbuja inmobiliaria Aznar"

Te sorprenderá

2 respuestas
Colgajo

#32 Amigo, no proyectes tu mierda de familia en la de los demás, gracias.

1 respuesta
RaDiuM

#44 era Antena 3 al 100% y por la mañana

Pues no se descojonaban mis viejos viéndome desde la puerta del salón mientras yo cantaba la canción de Oliver y Benji

2
xArtiic

#86 y ahora no hay vivienda, lo que es la vida....

Abhorash

#86 Me sorprendió en su día, pero ahora no me resulta nada nuevo. El PP no va a arreglar nada, al contrario, va a destruir las pocas mejores que se han conseguido para las trabajadores estos últimos años y todo gracias a ese empeño del PSOE en encabronar a la gente con soplapolleces. La derecha solo gana cuando la izquierda la caga, algo que en España hacen siempre que gobiernan.

2 respuestas