La farsa del SIDA

Maikel92

Esto es una basura, ni más ni menos, me vi este documental hace tiempo y me indigné de una manera increíble, quiero pensar que deben de ser algo pro Iglesia y por eso no quieren que la gente se ponga condón hoy en día, sinó no me lo explico.

1 respuesta
lafundo

#31 en el video de #.1 No dicen nada del condon ni de la iglesia, en nigun momento se dice que no se ponga condon. Es mas no hablan de los condones ni para un lado ni para otro. Tampoco citan a la iglesia para nada.

Ademas que yo creia que el condon es para mas cosas ademas del sida y gastar bromas en residencias de estudiantes

1 respuesta
kaponcio

Si quieren demostrar la inexistencia del SIDA lo tienen tan fácil como permitir que les hagan una transfusión de una persona infectada. Así sí que me convencerían.

#34 Creo que no me has entendido. Quiero decir que, si proclaman la inexistencia del VIH o su falta de relación con el SIDA, que un negacionista acepte una transfusión o tenga relaciones de riesgo con una persona con SIDA. Sería el argumento definitivo a favor de que el VIH no existe/es inocuo/no tiene relación con el SIDA.

1 respuesta
syst3m-

#28 Voy a romper el scroll por tu culpa :) ( spoilers)

No me extrañaria nada que todo esto fuera verdad y que todo fuera una farsa.

#33 Al igual que hay enfermedades que se transmiten por el contacto o por el aire porque no se puede transmitir este virus por la sangre? No veo porq va a quitar que todo esto sea una gran mentira.

1 respuesta
Maikel92

#32 No he dicho en ningún momento que en en #1 digan nada de eso, que no lo digan en ese vídeo no quiere decir que se inventen idioteces para no ponerse el condón (más cosas además del SIDA como por ejemplo que una pareja no se quede embarazada).

Bl3sS

Está bastante bien, pero si pongo en google: "AIDS virus photo" me salen estas tres (de entre todas las cgi)

El argumento base se cae solo :-/

HammelSF

La alegría que se va a llevar Magic Johnson cuando lea esto.

Pero, ¿Entonces como explican que un gran porcentaje de infectados hayan tenido relaciones con otros seropositivos? ¿Y la gran cantidad de gente que moría poco despues de diagnosticarselo (cosa que ya casi no sucede, joder con el efecto placebo ...) hace cosa de tan solo 25 años?

¿Acaso decenas de miles de médicos en todo el globo formaban parte de una conjura contra la humanidad por mor de las farmacéuticas?

La gripe no existe, demostradme lo contrario. Ni la viruela, que se la inventaron a raíz de la gente que tenía un acné fuertecito. ¿Cancer? Nada, parásitos alienigenas que mola más.

Los que defendéis todo tipo de hipótesis conspirativas por sistema perdeis toda credibilidad.

Todos sabemos de ciertas fechorías y de la falta de escrupulos de ciertos sectores de la industria farmaceutica, el paradigma del capitalismo despiadado que estamos viviendo hoy en día.
Pero esto es ridículo, y mucho.

1 respuesta
Ninetails741

y los nintendos son el demonio... que no lo sabiais?

1
A

Ajajajaj pero alguien se cree esta puta mierda? Supongo que de ser asi tambien se creera la teoria de que el hombre no piso nunca la luna y lo del 11S.

1 respuesta
onega_pro

#7 vale emotional

T-1000

#37 más de uno debería leer un libro de microbiología y de inmunología ante sde decir memeces.

1 respuesta
Zendel

#41 Pues por eso existen los magufos, porque los libros de textos les parecen aburridos y buscan información en otro lugares alternativos.

Vamos que la viñeta de #27 resumen a la perfección esto ultimo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#42 Es curioso que tu hables de magufos y a la vez te creas lo que dice la OMS a pies juntillas, sin hacerte ninguna pregunta, sin haber realizado ningun estudio y sin haber comprobado nada.

Juraria que los que afirman cosas sin haberlas comprobado son los magufos, igual es que no te has dado cuenta, pero tu forma de actuar es identica a la de los magufos, solo que unos creen lo que dice un blog y tu te crees lo que dice la oms, ¿diferencia? los magufos no dejan que mueran 3.000 niños al dia en Africa y la oms si.

¿Conclusion? eres un individuo que ve la paja en el ojo ajeno y no en el suyo propio, deberias hablar menos de los demas y centrarte en ti que falta te hace.

Como me tengo que ir y no voy a poder ver tu contestacion, me anticipo y te contesto a tu contestacion antes de que la efectues: http://www.lowbird.com/data/images/2012/01/pr0gramm-1327676217469.gif

pd eres el primer magufo con tendencias facistas que conozco xd, debe ser algo asi como ser nazi y ser negro a la vez xd

1 2 respuestas
Zendel

#43 ¿Pero tu no decías que no me ibas a contestar mas, que quieres seguir pillando? xD

Yo creo que T-1000 en #28 te acaba de meter un owned basto de los guapo, y lo que dices sigues sin tener sentido alguno.
Osea ser, que según tu lógica para poder afirmar algo me tengo que ponerme yo mismo y empezar a analizar el virus del SIDA. Que me perdone GR33N pero eres subnormal.

Llegaste aquí soltando lindezas, insultando a los demás, descalificando el trabajo de los doctores y para colmo poniéndote de tío culto e inteligente.

Pero vamos que tienes que tener mas cara que espalda para volver a postear en este hilo después del magnifico reply de T-1000.

2
tokeh

#43 Lo que deberías hacer, entre otras cosas, es aprender a callarte a tiempo.

Para todo lo demás lee algunos artículos de #28, sólo por curiosidad, y dentro de unos días le vuelves a pegar un vistazo a esas fuentes tan fiables sobre las que te apoyas. Si sigues pensando lo mismo reflota este thread y debatimos de verdad.

1
B

#39 La pregunta es, todavia hay alguien que se crea lo del 11-S?

1 1 respuesta
A

#46 Te refieres al atentado en si o a la teoria de que fue bush quien lo monto todo para justificar la invasion a irak?

1 respuesta
B

#47 Me refiero a la version oficial de musulmanes que secuestraron los aviones y los estrellaron y de los restos desintegrados del avion sacaron los pasaportes intactos.

Peero no quiero convertir este thread en una discusion del 11-S

1 mes después
T-1000

Sabeis lo que es un microscopio electrónico? Pues con eso se mira los virus y si os creeis que son esto:

Vais de culo.

Esto es un microscopio electronico

Y esos aparatos cuestan hasta 800.000 euros los nuevos y más modernos.