El gin tonic es para los que se las intentan de dar de ricos y modernos, estoy hasta la polla de ver a trys de ricos pedirlos para sus guarris
#8 Un blackrussian, es el que me piden ami los verdaderos hombres
Los Gin-Tonics ya n oestan tan de moda como hace unos años, ahora se lleva el Vodka-Tonic. Que me parece igual de sobrevalorado.
Yo lo tomo y me gusta desde hace años, antes de todo el boom que se ha creado. Alucino a la cantidad de gente que veo tomarlo y ponen una cara de asco con cada sorbo...
A mi me encantan, no suelo beber a menudo, pero cuando lo hago prefiero tomarme un gyn y fumarme una buena brocha antes que beberme 5 rones/etc..
Bebes menos y si te gusta, a parte del pelotazo, disfrutas mas.
edit: cuestión de gustos
como hostelero me gusta la moda, les haces el chorra con la barilla y 4 frutas y ala 10 euros minimo.
Un gin tonic con una buena ginebra como puede ser Bulldog o Hendrick's y preparado como debe ser es una delicia, os lo recomiendo :p
#18 Por eso es la bebida más reclamada en UK, todas se creen que es la bebida con menos calorias y luego se inflan, diles que es una mentira como un templo y es más que nada una tactica comercial xD
Llegar a un bar, pedir un Larios con Schweppes y que al moderno de la mesa de al lado le de un hictus.
Yo esta nochevieja me di cuenta. De unos 14, 12 bebíamos ron hace 5 años. Ahora eramos 2 y el resto Gin tonic.
No sé hasta qué punto tiene que ver con la resaca cuando vas llegando o pasas los 30, o es que la gente quiere ser más moderna. Si te dicen que les gusta más cuando les has visto odiarlo desde los 16 hasta los 28, y se han apuntado a la moda el último año, pues supongo que será como cualquier otra moda de mierda.