Si amig@ mediavider@, el PSOE se marchita
Gracias a sus descerebrados títeres tripulantes que dirigen su barco, los cuales han dejado de mirar hacia los pueblos de esta nación, por sus trabajadores, obreros y gente de a pie que mal vive de manera miserable en el mejor de los casos reenganchando contratos temporales por 650-900 €/mes, titulados formados trabajando en supermercados o emigrando y juntos con ellos sus ideas las cuales las pondrán en marcha en otros países. Otros que vagan de empresa en empresa o por los mundos virtuales en busca de un empleo, un chusco de pan, que les permitan subsistir. Y mientra España, esa gran nación de la cual formamos todos nosotros se queda herida por el abuso político hacia sus ciudadanos.
La vieja política española trata a sus votantes como a niños y
analfabetos, enseñándole la piruleta antes de las votaciones y tras ellas hacer justo lo contrario. Lo hemos visto en el PP con sus recortes, subidas de iva y programas de intervención de la economía nacionalizando bancos digno de un partido socialista, y estas últimas semanas vemos a los socialistas, estos títeres sin cabeza que se ponen al servicio de los del Ibex, como tiran por tierra su palabra para unirse a un partido de derechas y así "salvar España", salvar la España que hicieron quebrar, romper y dejaron agonizando con la etapa de ZP y que el PP siguió sangrando hasta sus últimos días como muestra la deuda.
Y mientras, el conglomerado de empresas de la telecomunicación haciendo de las suyas. Propaganda, publicidad y marketing al servicio de cuatro, los cuales colocan a sus títeres (PSOE,C´s, PP) el trío calavera, el trío del inmovilismo, el de la política con elefantiasis que no pretende hacer nada salvo mover los hilos hacia los de siempre, aquella política que permite las puertas giratorias, la corrupción y la ÚNICA POLÍTICA responsable de la situación en la que estamos ahora. Y mientras, el Jefe de estado, como si de un espectador de gran hermano se tratara viendo como "su pueblo" se muere de hambre, no tiene pan. Quizás pensará que esos que pasan hambre podrían comer pasteles.
Hace tiempo que no sigo la política, digamos que estoy desintoxicado, lo poco que se es a través de vosotr@ amigos mediavideros. Y no la sigo porque básicamente no me van a resolver ninguna papeleta ni me va a responder las grandes cuestiones que me pregunto y que cualquier ser humano se debería preguntar. Digamos que quizás este hombre no esté tan loco
y simplemente viva su momento dando forma a su verdadera esencia y no la que esa trama de comunicacional oligopólica al servicio de 4 empresas que os presentan a sus títeres actores (políticos) para entreteneros con show absurdos que no os aportan nada, salvo frustración y odio.
Simplemente, quería aportar este argumento a la historia de MediaVida. Y añadir una música
momento, aquí y ahora. Y también os dejo música del momento que vive
.