La Fox contra Youtube

B

El estudio Twentieth Century Fox, propiedad de News Corporation, ha enviado una citación judicial al servicio de vídeo por Internet YouTube para que informe de quién ha colgado en su sistema episodios de las series '24' y 'Los Simpsons', según publica 'The Wall Street Journal'.

La citación, presentada el 18 de enero en una Corte de Distrito del norte de California, exige a YouTube que entregue información para identificar a los usuarios y Fox pueda detener al infractor.

El estreno de la nueva temporada de '24', protagonizada por Kiefer Sutherland, apareció en el sitio de Internet antes de que fuera emitida por televisión. Además, un suscriptor que usa el nombre "ECOtotal" distribuyó 12 episodios de 'Los Simpsons' a través de YouTube, señala la declaración de la citación.

Fox ha pedido a YouTube que se retiren inmediantamente los vídeos o se impida su acceso.

Los capítulos de 'Los Simpsons' también han sido colgados por un usuario, bajo el nombre de Jorge Romero, en el sitio de vídeo LiveDigital, contra el que Fox también ha emitido una citación.

(http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/26/comunicacion/1169829388.html)

A más de uno se le van a poner los huevos de corbata... ya veréis...

Tanguiglio

lo que no llego a entender es que tiene de malo que se distribuya algo que ya se ha emitido. Máxime cuando se incluye el logo de la cadena sobre los videos...

DaRKFaiL

A este paso Youtube pasará a la lista de webs más denunciadas...xD

P.D.: La Fox no era propiedad de Rupert Murdock¿?

B

#2 Creo que la Fox se refiere a los vídeos íntegros que se emiten (por partes). ¿Lo malo? Pues que viola los derechos de la propiedad... y más si los quieren editar en dvd, revender a otros países, etc.

#3 "Founder Rupert Murdoch, Barry Diller"

HIMOTEN

#2 vuelve a leer

B

http://www.youtube.com/profile?user=ECOtotal

This user account is suspended

Y lo de subir capítulos enteros yo lo he visto muchas veces...

DaRKFaiL

#4 Ya me sonaba que el manganante ese poseía algo de la cadena... me falta práctica con los apellidos americanos :S

P.D.: magnate, en que estaría pensando

Thinsulate

#6 porke tiene que ser uno de los de youtube? mas bien, deberia ser uno de la fox, habria que ver si el capitulo esta en español o ingles, si ta en español suena mas a alguien de la fox, y si ta en ingles se pudo conseguir en usa

cada vez se ta poniendo de moda las demandas xD

J

Y no sólo de la FOX, sinó de muchisimos más canales.

Sientate a esperar como caen más denuncias a YouTube.

Dj_Sergio

Youtube no tiene la culpa de lo que suban sus miles de usuarios

KaRReY

Alguno lee ? Porque yo lo dudo eh....

Colacado

#2, típico que lee 2 frases y postea para ser el 2º

dagavi

Hombre, yo también lo veo un poco raro, puesto que la propia FOX pone los episodios en Internet gratis una vez los emite, pero claro, solo para USA.

http://www.myspace.com/fox

D1SKMOD

#7
Yo la película de torrente 3 la ví en googlevideos cuando estaban empezando, así que tampoco series :D

Krakken

Bydiox, la expresión correcta es "los huevos por corbata"

Corrígete o resucito a Fernando Lázaro Carreter y te hinfla a sopapos... ¬¬

mohikano

Bah.... si seguimos asi... al final no podremos ver nada en youtube... yo no se si sere el unico.... pero pienso q la adquisicion d youtube por parte d google ha jodido a youtube y a la gente q la visita..... puta mierda

annitA-

Ais.. Tutubo se pasa muchas veces :' maldito.

TuR0K_Vva

Hoy en dia si no vas contra youtube no eres nadie.

Miahu

Solo a alguno... madre mía hay corbatas para todos aquí xDD

n1x3r

joder, desde que goole compro youtube no dejan de caerles demandas y mierdas del mismo estilo.

B

#16 No es una expresión que esté en la RAE (o al menos yo no la encuentro) y buscando por google me da la razón.

¬¬U

dagavi

#17 Esto no es culpa de Google, es culpa de los usuarios.

YouTube ya borraba los contenidos con copyright antes de ser adquirida, pero los usuarios siguen subiendo los episodios enteros de las series y las distintas productoras siguen denunciándolo.

Que Google lo haya comprado o no, no tiene que ver con que se borren los episodios.

B

Por no abrir otro hilo, diré que desde hace un par de días está confirmado que Google Video va a pasar a ser un mero buscador y que Youtube se quedará en pie (era tontería tener 2 sistemas iguales...).

mohikano

#23 Pero yo no recuerdo de q cada 2x3 uvieran denuncias.....

ahora al ser adquirido por google.... hay mas...

sharker

esto de la Fox contra youtube no le llega ni a los pies al conflicto sony contra LECHERO

B

#26 El problema del vídeo de Lechero estaba en los tags que usó para que más gente lo viese... ¬¬U

Tsu

yo quiero ver el video del lechero T_T

B

#27
Qué TAG usó?

Y lo de capis enteros pasa desde siempre xd. Antes de que licenciaran Bleach, había veces que descargaba el capítulo de Bleach por puro fetichismo, estaban siempre colgados enteros en youtube, y si los querías ver antes, en inglés rush xd.

Y si salieron los capis de '24' de la nueva temporada antes que en la TV, pues algo huele en la propia FOX no? xd

B

#28 Si buscas lechero en youtube / google video encontrarás algunos y bueno, el vídeo en cuestión lo tienes en el hilo original y aquí (alguien lo volvió a subir): http://www.youtube.com/watch?v=E0kPbjBLfIE
#29 Algunas de ellas eran: "animal people ps winning eleven pes place tennis Grand motor nasa nascar a1 Al Gore John Kerry President Bush Political join madness film comic scare movie clip clips mtv (en total 752 palabras)

Usuarios habituales