Me da pena que la gente que va a votar a VOX sigan tirando de la ruleta de los partidos políticos esperando que aparezca la opción adecuada.
Esta misma gente es la que hace un par de años votó a Podemos y es la misma gente que ha pasado del amor al odio extremo debido a Pablito y su chalé.
Me da bastante pena que lo único que tengan para argumentar es "Y a quién voto? A los ladrones del PP? A l PSOE y que siga cargándose el país?" obviando completamente el transfondo de VOX y sus líderes y a quien públicamente han dicho adorar.
La gente quiere cambio pero dudo mucho que VOX sea una buena opción, de hecho, no se debería considerar una opción siquiera.
Es muy triste también que una gran parte de votantes de VOX lo sean por toda la broma y la coña que se ha hecho sobre el partido en internet, coronando a Abascal de "salvador" al grito de "moros fuera"
Toda esta situación me recuerda a Trump y 4chan años atrás y sinceramente, me resulta muy patético que se tome a cachondeo y burla algo tan serio como es el futuro de este nuestro país.