La gente rechaza trabajo.

1 comentario moderado
I

#267
1º Hago socios para organizaciones.
2º Soy comercial a puerta fria (picapuertas)
3º La formacion no es vender una ilusion, se basa mas en tecnicas de venta, rebatir posibles escusas y forma de trabajar el territorio.
Si he hablado en plan flipao es por que la gente empieza a hablar sin tener ni puta idea y cuando les dices como son las cosas o no se lo creen o te llaman estafador.
A mi me encanta la puerta fria por que me pone a prueba y te lo pasas de puta madre con mucha gente de las puertas.
En si me da bastante igual lo que piense la gente de mi trabajo, yo estoy contento por que gano pasta, mi familia esta contenta por que les hecho una mano cuando lo necesitan y mis amigos estan contentos por que he pasado de ser el chaval que le tenian que dejar hasta para el metro a ser el chaval que paga taxis hasta para ir a por el pan.
Para mi son todo ventajas, de momento las unicas quejas que he recibido es en las puertas y me da igual lo que piense un desconocido que me abre la puerta con cara de amargado.

Soltrac

#272 Creo q no existe nada más etéreo que decir "hago socios para organizaciones" XDDDDD.

Anda, cuéntanos tu trabajo real por favor para q podamos sonreir con tu dinero inexistente en tu misteriosa empresa de timo piramidal.

Dod-Evers

Ah que trabajas en Afinsa?

O eres un cura y vas puerta a puerta adoptando feligreses?

Kaiserlau

sera el mitico que ->vende<- ayuda para los niños de africa o del congo, alguna "ong", por cierto vas identificado con la chapita?

Pero me gustaria saber q tipo de acuerdos toma el con su jefe y el con sus subordinados.. es decir aparte de tener en el bolsillo el contrato mercantil todaaaaaaa! la piramide se hace a base de acuerdos verbales.. asi de claro, retaria a #1 para q nos enseñe algun memorandun firmado donde especifique en papel porjemplo las politicas de ascenso.. q ls unicos papeles q circulan en esas oficinas son el papel higienico, y las copias de los contratos del dia.

PD: SI te veria a ti en una consulta te echaria a la calle a patadas.. ya sabes a q me refiero, si vas de negro a la puta calle.

L4Ur1T4

#272 he ido leyendo todas las respuestas y la mayoría de los que te hemos dado la opinion acerca de ese trabajo y de cómo funcionan esas empresas hemos sido gente que hemos trabajado de eso. Así que por algo será...

xCe

#276 es que el es mas listo que nosotros

JosE_Arcadio

#1 a la gente no le gusta trabajar de comercial, leyendo el thread sabría ke iba a acabar así

ke sí ke se gana más, ke es una tontería echar las mismas horas para ganar 4 veces menos, que asciendes y te forman y no te piden nada, pero a mi no me gusta engañar a la gente. Y ese sentimiento, quizá también la falta de emprendedores y de seguridad en uno mismo de mucha gente, por que no, es lo que hace que sólo haya trabajo de comerciales o que estos sean 100 veces más comunes al resto de los trabajos (sobre todo de los trabajos a los que puede acceder una persona no titulada y sin experiencia)

Para empezar malo será un trabajo donde el entrevistador es un ex-vendedor (o vendedor en activo) que te vende el trabajo... con mentiras! o medias verdades, postergando cuanto más posible el momento en que te des cuenta de que se trata de vender, por alguna razón prefieren perder el tiempo soltándote el rollo igual que han aprendido a hacer con los clientes.

Que no quiero trabajar? hombre, no quiero trabajar a cualquier precio pq si no me dedico a subir y bajar pieles y gano también mucho más en muchas menos horas ke tú...

pero sinceramente se me ocurren muchos trabajos de consideración "baja" que sí haría y que desde luego sin dudar haría antes que comercial en una situación absolutamente drástica

Kaiserlau

#278 el problema es que en este caso en concreto, en este tipo de actividades, no es un trabajo el que empeña su actividad lo hace de forma autonoma , de forma completamente al margen de una actividad laboral protegida y reconocida, el dinero se paga en B y casi siempre por lo menos en los casos q yo he conocido te aconsejan abrir una cuenta en una caja o entidad financiera especifica donde te realizan los pagos o ni eso, directamente en sobre.. (en ningun papel legal se refleja las ventas que hace cada uno, asi que estas siempre sujeto al recuento q hacen tus jefes de area siempre algun contrato esta mal echo...)
Para q nos entendamos tienen los mismos derechos y obligaciones que el gitanillo q se pone a vender limones en la calle. NINGUNO.

De cara a la gente mal informada parece un trabajo como otro cualquiera, pero no lo es, xq no figuras ni en la ss ni en industria ni en ningun lao.. sencillamente te comportas como autonomo pero no eres ni eso de cara al estado. (exclavo de la puerta y de las falsas promesas)

Ahora puedo confundirme y #1 estar legalmente dado como autonomo, pero nada mas empezar lo unico q te identifica es la chapita que llevas calgada al traje..

Por culpa de la cultura q tenemos en este pais (nicho de estafas laborales de cualquier tipo) esto se permite, y da muy mala fama a quien profesionalmente hablando se dedica al sector comercial q esta a años luz de lo q #1 habla y se dedica.

Y es mas si el grupo comercial se queda sin convenio de la empresa que a contratado sus servicios toda la red se desmonta tan rapido como se a montado, es decir si no hay nada q vender iberdrola/gasnatural etc.. todo el mundo no se va a la puta calle xq ya sta en ella desde el primer instante.

PD: En cualquier entrevista te venden el puesto de trabajo MINTIENDO. Y por supuesto empiezas a "trabajar" adelantando el dinero en forma de dietas,gasolina,movil,ropa etc..

potokuz

#279 pues a mi me advirtieron de que guardase el IVA porque tendría que declararlo, me hicieron firmar la factura que me dieron (y se quedaron 1 copia) donde salía específicamente el nº de contratos con sus respectivas fechas y horas, etc.

vamos, no sé cómo funcionarán otras compañías, pero en la mía todo era transparente. podías pedirle a la secretaria que te enseñase tu ficha en el ordenador, que conectaba directamente con la comercializadora de Iberdrola y se actualizaba a tiempo real.

I

Tengo el mitico contrato de agencia de todo comercial, la politica de ascenso es por numeros que estan a la vista de cualquiera que entre en la oficina:
6 ventas en una semana--> entrenador
50 ventas en una semana del entrenador mas chavales del entrenador--> Jefe de equipo
100 ventas 2 semanas seguidas del equipo--> Gerente (las llaves de una oficina donde quiera y mi propia empresa GRATIS)
Por supuesto los pagos estan regulados y cada semana me dan una factura en la que puedo comprobar si he cobrado todas mis ventas, y el telefono de cada cliente por si la venta sale como rechazada poder comprobarlo y recuperar la venta yo mismo.
Si eso te parece poco transparente...

Dod-Evers

Una pregunta #1, cotizas a la SS y cuánto pagas de IRPF?

#281, dudo que sea tu propia empresa... pero weno, allá tú y tus ilusiones. Qué tipo de empresa? SA, SL, comunidad de bienes? Reponsabilidad limitada? Aporte de capital inicial?

I

#282 No cotizo a la SS, la retencion del irpf es del 7% y la empresa es una SL unipersonal, igual que la empresa que me tiene contratado ahora mismo. Para que te hagas una idea es como abrir una franquicia pero 100% tuya, es decir el grupo cobra, que es la multinacional que hace todo el tinglado este, simplemente te busca empresas que esten interesadas en contratar una empresa de comerciales, y obviamente se lleva pasta por ello, pero por el resto nadie le va a pedir cuentas si la empresa funciona bien o mal.

Dod-Evers

Pues entonces no me cuadra lo de los 30k a la semana...

L4Ur1T4

#283 basicamente te hicieron autónomo, y el día que te jodan, te joderas tu porke tendrás que seguir siendo autónomo (a no ser que te des de baja pagando la pasta en cuestion)

SpLaSh

Madoff empezó así

I

#284 ¿Que no te cuadra, cada venta representa 2160€ de beneficios para la empresa contratante, de esos 2160€ 30€ van para el vendedor 30€ para el grupo cobra por haberte dado al cliente y 100€ van para el bolsillo del gerente. Si hablamos que de media una oficina factura 50-60 ventas diarias y se curran 6 dias a la semana hecha numeros.

lafundo

Impresionante, todos los dias 60 personas te firman un papel por un servicio de 2160 euros.

54 semanas x6 dias laborales= 324 dias laborables

324x 60 contratos diasrios= 19440 contratos al año. Solo de tu "oficina".
Asi que si sois varias ya el despiporre.

Se ve que sobra el dinero en España, en tiempos de ajuste 20.000 personas sueltan 2160 euros a un picapedrero de puertas de unas organizaciones de las cuales no cita el nombre.

I

#288 Se llama probabilidad, de cada 100 personas con las que hablas cada dia 83 son basura que te hace perder el tiempo, los otros 17 son posibles clientes. Dependiendo de la habilidad de cada comercial se firman mas o menos contratos.

lafundo

Sigue sigue con tus perlitas, 83 son basura. Los otros 17 unos visionarios. Y el que ofrece en este caso tu, un buitre carrroñero.

MaTrIx

¿te hacen perder el tiempo?o tu les haces perder el tiempo a ellos?

I

#291 Yo como mucho hago perder 5 minutos a cabeza, y de media los suelo despachar en 2 minutos. Multiplica 80x2 minutos. Ellos me hacen perder el tiempo a mi.

lafundo

Venga mastuerzo di como consigues 60 contratos diarios de 2160 pavos anuales, a razon de 180 euros mensuales.

Tu como el Bigotes, España va bien.

noviajacker

para quien se lo sabe montar le va bien yo conozco a gente que trabajade eso y le va muy bien la verdad, yo iba a trabaja de eso lo que pasa que encontre trabajo de lo que yo buscaba al final pero no es ninguna estafa es un trabajo normal y muy bien pagadoo

S

Ya me conozco yo esos contratos que tienes que pagar para que te formen y te estas 2-6 meses de practicas

lafundo

#.294 ¿Que es trabajar de "eso"?

noviajacker

del trabajo que esta hablando #1 que no me explicao muy bien xD

lafundo

Pero si todavia no sabemos que es lo que "ofrece".

Habla de no se que hacer socios/clientes para unas organizaciones....

Igual es alguna de estas:
Spectra. (Los de Gijoe)
Fundacion para la Ley y el Orden. (Michael Night y Kit 2000, el Coche Fantastico)
MAD (la organizacion criminal contra la que luchaba el Inspector Gachet)
otras....

suggus

#298 no ofrece nada, ya me he leido todos los posts.. lo único que ofrece es un puesto de trabajo.. es decir firmar contratos de trabajo.. pero sin trabajar.. y si no recuerdo mal según mis conocimientos de legislación es obligatorio pagar la seguridad social. Cómo han dicho por ahí vende aire.

Ojalá los clientes esos de los que te ríen leyeran esto para mandarte a la mierda con más razón. Gracias a ti, me has animado a que cuando vuelvan a venir por mi casa (no vienen nunca) a ofrecer "x" llamar a la policía argumentando cualquier estupidez.. y si vuelven .. denunciar por acoso, a ver a quien dan la razón. La ocu está cansada de denunciar casos de teletienda y gente como vosotros.

I

#299 Pues si llamas a la policia me daran la razon a mi, ya que tengo licencia para trabajar en tu barrio, es mas probablemente me tuvieras que pagar de tu bolsillo el tiempo que me hallas hecho perder, no serias el primero que le sablo 400€ por tenerme 2 horas parado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags