La gente rechaza trabajo.

Soltrac

#300 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Todo esto me hace gracia, a cada comentario sueltas una chorrada más grande. En serio, no ves q tu historia se cae por su propio peso porque ni siquiera sabes mentir? Como vas a ser un buen comercial si ni siquiera sabes convencer a un grupo de freaks del hinterné? XD

Kb

si tus trabajadores son autonomos, y SOLO trabajan para ti, se llaman autonomos dependientes y TIENES que cotizarlos a la SS.

deberias leerte bien toda la legislacion y no quedarnos en oidas de: si es autonomo no tengo que hacerle contrato ni pagar a la SS

Sust0

Los comerciales son unos auténticos estafadores.

En el curso que dan te dan varias indicaciones que te hacen ver por donde van los tiros y que solo buscan estafar o engañara lo máximo posible para que a fin de mes puedan tener una buena comisión.

  • Nunca hables con el marido.
  • Si quedas con ellos para hablar, hazlo a una hora a la que el marido esté trabajando.
  • Si son ancianos mejor.
  • Si el marido está delante háblale siempre a la mujer.
  • Hazles creer que necesitan lo que vendes

Y mil cosas más de manipuladores asquerosos.

suggus

#300 no tienes tu poca fe, si llamas a mi puerta, y no quiero abrirte, no te abro, si insistes, denuncio acoso.. veremos a quien hacen caso... 400€ por perder tu tiempo?.. eres tu el que quiere esperar detrás de una puerta cuando sabes de sobra que el que está al otro lado no quiere hablar contigo

Torkocho

Yo la semana pasada mandé a tomar por culo a uno de esos comerciales, me llama a la puerta y me dice que es un experto en telecomunicaciones y que le de mi factura del telefono para que la vea y me pueda decir que compañia me dará mejor servicio de internet jajajaja alfinal me confesó que trabajaba para jazztel y acto seguido le dije que se fuera a intentar timar a su puta madre..
lo que me da rabia es que muchos ancianos cuelan, y se cambian de compañia de telefono sin darse cuenta...les meteria una paliza a todos los comerciales que se aprovechan de los pobres viejetes

MaTrIx

pero como coños te va a tener que pagar la gente 400 euros por hacerte perder el tiempo, pero te estas leyendo lo que dices?

Kb

señor, gracias por dejarme pasar y que le suelte el rollo durante 1 hora, pero como no me contrate al final le cobrare 400€

TheV1ruSS

#272, en pocas palabras, eres un hijo de puta...sin animo de ofenderte a ti como persona, sino al trabajo que haces, xDDDDD. PD: o al revers...

"...de momento las unicas quejas que he recibido es en las puertas y me da igual lo que piense un desconocido que me abre la puerta con cara de amargado."
El resto son palabras sin contenido e significado alguno. Saludos!

-tarkens-

Yo nunca les abro xDDD

Josetxe

#306 se refiere a que llamen a la policia y le tengan 2h parado. Si el acredita que ha sido un daño moral y dice q en esas 2h podria haber ganado X dinero por lo que fuese, si que puede conseguirlo si realmente le han retenido en contra de su voluntad por algo que no tenia culpa(según la ley). Si acarrean daños de juicios para el que pierde digo yo que no sea nada raro ese dinero, aunque siga siendo injusto.

suggus

#310 con un abogado medio decente que se de cuenta que este individuo no paga seguridad social me parece que es el que debe cuentas al estado, y no dije nada de retener.. tu simplemente llamas.. mira que hay una persona por aquí que no deja de llamar... por la misma regla de tres yo puedo acreditar que estoy desarrollando un proyecto o vete-tú-a-saber-qué y me está haciendo perder el tiempo..

trancevk

#1 eres megarico pero deja de escribir hecho de "echar" como si fuese de "hacer".

Enserio, si pretendes que nos creamos que vendiendo "cosas" puerta por puerta, tú y grupo de gente con el graduado escolar facturais más de 3M de € al año en beneficios, de los cuales 1.94M van destinados a pagar al "gerente"....

Di que tu has inventado el jess estender y a lo mejor nos lo creemos!

Josetxe

#311 hay una diferencia; tu tienes escrúpulos y algo de vergüenza, pero si, podrías hacerlo.

Yo supongo que sería lo tipico de "tu esperate aqui q he llamado a la poli" y le tuviesen media mañana entre tonterias y luego se vengase. Es la caca de la ley, q se suelen beneficiar los que menos deberían, pero si, claro, tu puedes hacer una "estafilla" así. Aunque luego como dices te investiguen y te arruinen por hacienda.

Dod-Evers

Por cierto, si no pagas seguridad social y sí que tiene sun irpf del 7%, cuando ingresas los dineros, porque los ingresarás como nómina + bonus o como sea, salvo que sean facturas, Hacienda te meterá un palo de los guapos.

I

Este tio acaba comprando Google en un par de años, y sino al tiempo.

Esta dejando en una broma a antiguos cracks del foro en soltar auténticas perlas como niukem y Dj_Alfombril

potokuz

#303 es que en mi caso no has acertado ni una XD

  • Nunca hables con el marido. -> mentira. lo primero que me dijeron es que hablase con los dos para que no se cayese el contrato.
  • Si quedas con ellos para hablar, hazlo a una hora a la que el marido esté trabajando. -> lo mismo que la de arriba.
  • Si son ancianos mejor. -> hola? con ancianos ni hablábamos. si veíamos que la puerta o el felpudo estaban viejos, ni tocábamos el timbre.
  • Si el marido está delante háblale siempre a la mujer. -> lo mismo que las dos primeras. hay que convencer a los dos.
  • Hazles creer que necesitan lo que vendes -> en mi caso es que si se paraban a hacer números les salía bastante rentable (pagar un 8% menos en el gas), así que... XD

#314 se cobra en factura.

suggus

#316 a ver cuando te das cuenta que tu caso es bastante diferente al de este individuo ya que tu trabajabas para una empresa con nombre y ofreciendo un servicio claro...

potokuz

#317 y también picaba puertas y también nos llamaban estafadores.

que te guste un servicio y otro no no cambia las cosas.

xCe

Esto tiene q ser fake... tiene que serlo... o perdere la fe en la especie, alguien tan retrasado no puede ser real

Josetxe

q recuerdos #315 xD

I

#310 ¿Injusto? Si quieres llamo a la policia para que te saque del trabajo y tu jefe te descuente las horas perdidas. Te recuerdo que estoy trabajando, no picando puertas por placer.
Y si, fue mas o menos como la situacion que has dicho un par de post mas abajo, un viejo llamo a la policia y monto la de dios hasta que se entero todo el bloque, en cuanto llego la policia les enseñe la acreditacion, mi contrato y el DNI, comprobaron que trabajaba para la empresa y que tenia licencia para estar ahi. Acto seguido les pregunte si podia denunciar al tio, me dijeron que si y 2 semanas mas tarde me llovieron 400€ extras del cielo, seguro que con un mes menos de pension ya no tiene el dedo tan suelto para llamar a la policia por que le tocan el timbre.

TheV1ruSS

#321, tu eres primo de Pinochio, no?¿

I

#322 No, soy un tio que esta currando y no le gusta que le toquen los cojones.

suggus

#323 lamento comunicarte que quien toca los cojones eres tú.

Y

Me han borrado mi post ¬¬ .

Ofrezco 1000 euros a quien me consiga trabajo . Mas info MP ...

I

#324 No, yo estoy currando, si mi curro te molesta te jodes igual que te jodes con las taladradoras de los obreros en la calle y con las multas de aparcamiento por no renovar el ticket 2 minutos antes.

Koketso

#326 la diferencia es que las obras de la calle las hacen para el bien de todos, lo tuyo jode a todos, que es distinto

Aunque bueno, yo nunca les abro y me encantaria encontrarme con un personaje como tu que vuelve 30 veces para que le abra, porque se iba a dar con un canto en los dientes, que con los cascos puestos porpoco oigo algo, y todo lo que haga mas miserable tu triste vida es bien recibido

I

#327 Te lo explico, en si para mi las personas son cuadraditos en un folio, toco el timbre del cuadradito 44, no abre, toco el timbre del cuadradito 45, abre me manda a la mierda, tacho cuadradito 45, toco el timbre del cuadradito 46 y asi sucesivamente hasta hasta el cuadradito 150 momento en el cual me fumo un piti, repaso que los contratos esten bien rellenos y toco el cuadradito 1 que no me abrio en la primera ronda etc etc etc.
Si alguien no me abre no me importa, es solo un cuadradito sin tachar.

lafundo

Si claro, 400 euros en dos semanas ingresados a cuenta del pensionista que llamo a la policia, ahora resulta que la justicia es express para pagar a un pelamangos picapedrero de puertas como tu.

Luego unos tios que no pagan un alquiler de 300 euros ( o mucho mas) todos los meses se pueden pasar casi dos años metidos en la casa y no hay forma de desalojarlos en un tiempo menor. Minimo 6 meses.

Y a ti te ingresan 400 euros en dos semanas porque el viejecito que llamo a la policia, anda chaval vete a vender motos al mercadillo. Trafico esta interesado en estudiar tu caso para aplicarlo de inmediato en estas fechas navideñas. Los cobradores de morosos tambien.

Cada vez que que hablas sube el pan y baja el precio del barril de petroleo.

I

#329 Te vuelvo a repetir que me importa bastante poco si te crees o no lo que cuento, es mas mejor si no te lo crees, es mas probable que me abras la puerta mañana si resulta ser que tu barrio es el elegido para ser la zona de produccion.
Siempre mola tachar el cuadrado de alguien que abre de mal royo delante de su mirilla para que se raye por si estas apuntando a las horas a las que esta y no esta para robar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags