La gente rechaza trabajo.

L4Ur1T4

#360 Son las 3 cosas, es una cifra mágica: 400

U

Edit: Es verdad que hay empresarios que se aprovechan de la crisis y de la gente realmente si necesita el trabajo, y el trabajo de comercial es uno de ellos.
El año pasado me llamaron de una empresa (es conocida) y era para trabajar de comercial por las calles y en centros comerciales. No había sueldo fijo solo por comisiones (50€ por contrato si no recuerdo mal) e ibas con cuatro compañeros mas y..eso era una pelea constante de quién se llevaban mas clientes.
En este caso rechazé el trabajo, mas que nada porque no sirvo para vender, menos para embellecer una mentira y aun menos sabiendo que quizás ese día de 4 o 8 horas cobre solamente 50€ o directamente nada.
Una cosa es necesitar el trabajo y otra dejar que te exploten.
Pero también hay casos en el que la gente rechaza muchos trabajos por tonterias :/ (o en el tema de los comerciales, si no en tiendas, etc)

#340 Cuándo viene gente como tú a mi casa, ¿sabes lo que hago? Les cierro la puerta en las narices, no porque no tenga corazón, simplemente porque si quiero donar lo voy a hacer yo directamente para eso está la información de internet, y ¿sabes por qué hago eso? pues porque me entran ganas de preguntar a ese comerciante: ¿Y tu con lo que cobras por cada contrato lo donas también?

#362 Era de coña xD Yo ahora estoy buscando trabajo porque me han dado las vacaciones de los estudios y me gustaría poder encontrar algo para periodo de navidad o algo, pero esque nada (y que no sea porque no me muevo) y la última entrevista me dijeron el típico "ya te llamaremos" porque era estudiante y ellos querían a gente que no hiciese nada :/ Así que imaginate que depresión tengo xD Y tu sigues en la tienda?

hDs92

#362m desde el corazón, leete bien lo que es el "trabajop" que propone #1 ;)

Y de nuevo...donde estabas metida tu ? XD

EDIT: Si pero ahora ademas tengo el titulo de entrenador personal Osea que empezare a sacarle jugo a principios de año cuando tenga mis tarjetas de presentación y demas :D

Kaiserlau

como ya dije, limpiar farolas con la lengua, tambien es un trabajo.

C

Esto es genial, un paleto sin estudios ni cultura que viene a mendigar "subordinados" a un foro de internet. Y que está tan frustrado por no tener donde caerse muerto y por no haber comido caliente en la vida, que se tiene que inventar sueldos infumables, ascensos meteóricos y absurdas situaciones en las que queda como "un señor" ante la plebe.

Eres el flipado que abrió el tema "estoy en contra del salario fijo", cuando dijiste que eras comercial en ese tema pensé que tendrías estudios relacionados y que eras un comercial de verdad, como por ejemplo el que tenemos en nómina en nuestra empresa o los que contratamos para que busquen distribuidores interesados en nuestros productos (productos útiles y legales, que se venden en tiendas y grandes superficies por supuesto).

Pero no, eres un donadie sin futuro, que se pasa la vida de puerta en puerta y que tiene que inventar de rutinas de trabajo ofensas a aquellos que no le han abierto o que le miran con desprecio.

Te miran con desprecio porque eres despreciable, te rechazan porque les molestas y sientes que no gustas, porque la gente sin escrúpulos con curros de mierda sin ética ni moral, que creen comerse el mundo mientras son devorados, nos repugnan a todos.

Pero aun estás a tiempo, eres joven, estas a tiempo de vender esos zapatos, buscar un curro honrado, estudiar algo que te guste, culturizarte y vivir una vida.

TheV1ruSS

#365, hay un problema con esto: "estudiar algo que te guste", es que a ese tipo de gente no le gusta estudiar nada, xD

I

Seguir echandome mierda xD yo digo las cosas simplemente como son, que te lo crees bien que no, bien tambien. La miel no esta hecha para lo boca del asno.
PD: Mike Scully vicepresidente de appco es el tipo que se va al espacio en 2011, por esas mismas fechas vuestros jefes estaran en torrevieja mas o menos. Hay una vida mejor pero es mas cara, podeis seguir mirando en las revistas lo que tienen otros, yo prefiero hacer lo que sea para tenerlo.
EDIT: #355 No, te vuelvo a repetir que eras un cuadradito mas, no creas que eres alguien especial por tener estudios por que el burguer king esta lleno de gente como tu. Aparte te vuelvo a repetir que el sueldo lo gano yo, yo soy el que va a sacar pasta a diario y la cuenta no hace mas que llenarse, tu solo esperas que sea mentira para poder justificar todos los años que estudiaste para cobrar lo que yo me gasto en vicios cada mes.

suggus

#367 actualmente cuanto gastas al día en vicios?

M

#367 "el saber no ocupa lugar" parece que nunca escuchaste esto.

I

#368 90€ de tabaco, 200€ de verde al mes y 200€ por fin de semana.

TheV1ruSS

#367, como te dije, si fuese verdad lo que dices, no te molestarias en contestar a "los pobres y tontos de aqui"...psicologia, eso no falla nunca...tu NO ganas esa pasta, tu solo presumes de eso, por eso estas aqui, molestandote con la gente que te insulta.

I

#371 Por que me divierte, es como cuando haces rabiar a tu hermano pero con mas gente.

NeB1

#372 me juego lo que quieras a que cobro más que tu, todo el día delante del ordenador con mi trabajo, soy mi propio jefe, tengo a unos "trabajadores" muy contentos, y no me hace falta venir a fliparme en un foro de inet.

TheV1ruSS

#372, es que no lo entiendes...hasta que no tengas esa pasta no lo entenderas...la gente que gana mucha pasta y pasa de los otros como si fuesen solo numeros, no se divierte con eso, asi de simple, para una gente que anda ganar dinero de esa forma o parecida a la tuya, temas como este en el foro de MV son una perdida de tiempo inutil, la gente echa para ganar pasta tiene otras preocupaciones, no eso, xDDD. Por mucho que busques sacar razones menos credibilidad tienes y tu te empeñas que la gente te crea, si no, desaparecieras, sin mas, porque gente con dinero de verdad, les importa un cojon lo que dice la peña y tu no eres de esos porque sigues perdiendo el tiempo aqui. Te repito, la gente que gana pasta no pierde tiempo con un tema estupido como esto. Yo dije una vez aqui que hasta hace dos años me ganaba hasta 8 mil euros mensuales, asi consegui comprar casa y 3 coches y levantar la cabeza en este mundo y ahi ha quedado todo, explique en 3 frases y a tomar por el culo el tema, estaba relacionado con otro tema, pero tu no, tu sigues y sigues aunque dices que no te interesa, en realidad buscas la aprobacion de la gente y te molesta que te sale justo al contrario, claramente eso no te cae bien tio, es tu forma de expresar, no se, es que nadie te cree con razon, porque no sabes engañar a nadie nisiquera en ese foro, ni hablar de gente face2face en la calle.

PD: para ganar dinero debes ser maduro de mente y no divertirte con "rabiar a tu hermano"...lo pillas?¿

I

#373 Si ganas mas que yo te felicito, mis chavales tambien estan a gusto en el curro y si empece a fliparme es por que la gente empezo a meter mierda y me parecio una idea divertida restregarles que alguien sin estudios gane 4 veces su sueldo por picar puertas. Sinceramente no me arrepiento, me ha salido bastante entretenida.
EDIT: #374 No, para ganar ese dinero hace falta tener cara de buena persona, ser capaz de mirar a los ojos mientras vendes, saber liar un poco a la gente y tener claro que lo primero es mi beneficio sea lo que sea lo que se interpone entre mi dinero y yo, la madurez te vale para ahorrar esa pasta en vez de gastartela en zapatos y comer a la carta a diario en el trabajo, pero que quieres que te diga, se me pone muy dura viendo como quemo dinero con la tarjeta y nunca falta para quemar mas.

Koketso

BOT es la palabra que te define

Ralf1977

Hola, buenas noches...

Aunque en el pasado haya tenido alguna que otra tonta discusión con #374, aquí no tengo más que darle la razón porque creo que la tiene. Verás, IchWill (No te importará que te llame por tu nick y no ponga #1 a secas, supongo) igual es que tú y yo somos muy diferentes, pero a mí, por ejemplo (Estas fechas son ideales para recordarlo) siempre me gustó ser discreto y nunca fui amante de loterías, por eso me daba bastante verguenza ajena y penita todos los que salían en los telediarios el día 22 de Diciembre con una botella de champán francés en la mano derecha y un tío con cara de buitre a su izquierda pensando algo así como "sí, vale, te habrá tocado un pellizco en la lotería, pero el que se va a forrar de verdad soy yo contigo, so pardillo", así que siempre dije en mi familia que, si alguna vez nos tocase algo, que no se lo contemos a nadie, más que nada, porque cuando se tiene pasta es mucho más fácil tener amigos, no sé si me entiendes.

Pero volviendo a tu caso: Al margen de lo que ganes o dejes de ganar o de si es verdad o mentira: Verás, yo no es que haya tenido nunca mucho dinero, pero cuando cobro el mes, no se me ocurre agitar el fajo de billetes como si fuesen del Monopoly, ¿Por qué esa obsesión que tienes tú por quedar por encima de gente a la que no conoces, ni has visto la cara, ni creo que vayas a conocer en un futuro cercano? ¿De verdad no tienes nada mejor que hacer con el dinero que dices que ganas que perder aquí tu tiempo? No sé, irte de cena romántica con tu pareja (En el caso de que la tengas), comprarle algo bonito a alguien a quien quieras (Tu pareja o tu madre, por ejemplo), ir a alguna tienda a por esos pantalones que tanto te gustan y ahora que has hecho un cliente que te va a dar pasta pues darte ese capricho...no sé, cosas que yo encuentro mucho más placenteras que venir aquí a decir "lo mucho que ganas". Si es verdad, enhorabuena, si es fake, lo siento...pero por tí.

Otro tema: Trabajas para una ONG, te lo comentó otra gente antes que yo. ¿Vienes a pedir dinero para los niños pobres y llevas unos zapatos de 500 euros? No sé, Papas sólo hay uno y está en el Vaticano, y claro, si encima es verdad que usas esa táctica tan agresiva de pillar y decir insistentemente "acaba de morir otro niño, ¿Va a hacer usted algo?" (O eso me pareció entender, corrígeme si me equivoco) pues yo creo que la respuesta correcta ahí sería "sí, mira, para empezar, voy a mangarte esos zapatos que llevas y a donarlos a la primera ONG que me pille nada más salir de casa, y ya que nos ponemos, me vas a dar las llaves del Ferrari ese que dices que tienes, que seguro que con lo que valdrá, la aldea para la que pides tendrá hasta ADSL, ¿Qué te parece?"

No sé, tal vez sea yo el raro, pero relacionar conceptos como "Lujos<relacionado con>ONG" pues en teoría debería ser imposible...o eso espero.

Nada más, de todas formas, si yo realmente tuviese pasta, lo último que haría es venir aquí a contarlo...porque si lo piensas fríamente, ¿Con qué finalidad?

Koketso

Está claro que el 90% de la gente si no más que farda de dinero, es que no lo tiene, porque si lo tuviese no creo que se pasasen tanto tiempo como algunos intentando demostrar que es verdad

S

pero fardar de que ?xd estamos en un foro :S aqui me creo yo tambien un perfil y me llamo t10RiC0 y digo q vendo collares de lentejuelasen el metro y gano 6000€ al mes .. y q vivo de lujo..

trabaja para una ONG.. es el unico dato que a dado.. y a dado un Spchhh de mierda q segun el es para novatos... como habla diria yo que lleva menos de 4 meses y es el proceso que tardan para lavarte la cabeza.. con que te aras millonario... y a estas alturas como ya he dicho postea que la gente no quiere trabajo.. en ese negocio es el pan de cada dia q la gente rechaze.. invitaciones a la empresa..

suerte con tu trabajo y tu coche de 8 kilos q supongo sera una bicicleta

PD: EPSFNVN

TheV1ruSS

#379, estas cerca, xddd. menos de 4 meses http://www.mediavida.com/foro/6/no-al-sueldo-fijo-372427

lafundo

Bueno parece que el cerco y probabilidades de que este sujeto#.1 sea de Intermoin OxFam o Unicef es bastante alto.

Me esta apetenciendo hacer fotocopias de los dos hilos que tienes abiertos en el foro para cuando me pique uno en la puerta regalarselos en version papel y en version cd-r digital. Con un notita que ponga: ENSEÑAR A CENTRAL/JEFE/SUPERVISOR
Creo que con dos copias y dos Cds sera suficiente.

Igual te ponen de ejemplo de lo no gilipollas que no hay que ser fuera de tu "jornada" laboral.

Sigue sigue luciendote, que cuantos mas lean tus dos hilos mas gente lo tendra mas claro para decir NO en menos de 5 segundos cuando piquen a su puerta.

xxxVaDeRxxx

Creo que despues de esta frase "se me pone muy dura viendo como quemo dinero con la tarjeta y nunca falta para quemar mas" , IchWill es merecedor de entrar al Hall Of Fame de MV junto a otros personajes historicos como 0z4m4,cazador,etc...

F

#5 Y aunque así sea... qué!? Mejor que ser un puto vago...

Soltrac

http://www.infojobs.net/madrid/captacion-socios-para-ong-turno-tarde/of-i807002332553823206755385194319

Y este pagan, aunque sea una miseria xDDD. Los hay q ni dan sueldo fijo XDDDD

Más ejemplos

http://www.infojobs.net/a-coruna/captador-socios-para-ong-s-1-2-jornada/of-i730721523543185406850343530142

http://www.infojobs.net/barcelona/captador-socios-para-ong-s-media-jornada./of-i041526502622455428322135030551

http://www.infojobs.net/valladolid/captador-socios/of-i126525583077538464602059745414

http://www.infojobs.net/barcelona/promotor-ong-apadrinamiento-600-4h/of-i251789293862033635425100596050

Todo esto para callar a #1 la boca de una vez, que estás quedando en ridículo cojones. A ver si te crees q la captación de socios para ONGs es algo nuevo. Tiene más años q el sol. Serás fracasado...dios mío.

lafundo

Ostia!!!! que no habia caido...

El viaje espacial del tio ese jefecillo del pelavainas #.1 es para captar socios en el Espacio Exterior.

Joder que no la hace por diversion lo hace por trabajo.


#384

Conclusion: España tiene 4 millones de comerciales en paro. Asi piensa #.1

Dod-Evers

#385, de comerciales no, de casillas en un papel, que luego va tachando.

B

Si en las Termópilas hubieran sido 400, la cosa hubiera cambiado bastante.

SoneT

La verdadera pregunta del millon es..

Donde esta el BAN para #1?

Y la pregunta del billon...

Que hace este post aun abierto?

suggus

deberían cerrarlo ya si que es cierto xD.. el trol ya ha conseguido lo que quería....

ch3ris

#1 te importa demasiado la opinion de un puñado de internautas como para que ese talente del que alardeas sea real.despues de todo tu eres el que puerta tras puerta, rechazo tras rechazo vuelve a hablar con el siguiente cliente y se forra a fin de mes, sin ningun tipo de problema.

seguro que has currao en herbalife y has triunfado en todos los sistemas piramidales del mundo, tienes cientos de royaltis y cotizas mas que IBM.

ahora es cuando te despiertas de tu sueño, te quitas las migas de la camiseta y sales a buscar un curro de verdad.

Tema cerrado