Yo tube una experiencia con un curro del estilo y la verdad , a mi me fue fatal , yo no valia para eso , no tengo morro...
Por otra parte , amigo Ichwill , a mi me parece genial que ganes esa pasta , yo personalmente no me lo creo , igual que no me creo las 400 fantasmadas que hay repartidas por el post de otros individuos , dudo que un pavo que gane la pasta que tu dices ganar , pierda el tiempo a las 12:20 en un foro de internet , peleandose con 4 gatos , si de verdad aun ganando esa pasta lo haces , es que realmente en la vida te faltan muchas cosas que no son el dinero.
En segundo lugar , me parece lamentable que te mofes asi de mucha gente , que alhomejor no tiene la situación economica que tu tienes o puedas tener. Hay gente que no ha tenido la suerte que tu o yo hayamos podido tener en la vida , que no ha tenido una familia que le haya apoyado o formado , y que si , estan trabajando en un mercadona reponiendo galletas porque no han tenido mas opcion en la vida, merece esa gente que te mofes de ellos? yo personalmente creo que no.
A mi mi padre de pequeño , siempre me decia "hijo , nadie da duros a cuatro pesetas" yo no sabia que pelotas queria decir eso, ahora creo que lo entiendo bastante bien , y si , yo , como muchos de los de aqui , tengo la cuenta a 0 todos los meses , no tengo un puto duro y apenas puedo pagar el seguro del coche y la matricula de la universidad , y sabes que te digo , que soy la persona mas feliz del mundo.
La verdad, yo no te conozco , pero por la manera de la que hablas , creo que ahora mismo lo que menos te hacen falta son unos zapatos o un coche , nose , creo que hay que estar muy vacio para decir por ahi que a ti lo unico que te interesa es dinero, yo actualmente estudio una ingenieria , cuando acabe quiero ser maestro de bachillerato / Eso , todos mis compañeros se rien de mi , porque supuestamente no voy a ganar un puto duro , pero y la ilusion de sentirte realizado con lo que haces? de satisfacer tu vocacion. Sinceramente , haztelo mirar , con todo el respeto del mundo , y sin intentar ofender , por la manera que hablas , creo que en tu vida necesitas muchas cosas antes que el dinero.