La gente rechaza trabajo.

B

Yo tube una experiencia con un curro del estilo y la verdad , a mi me fue fatal , yo no valia para eso , no tengo morro...

Por otra parte , amigo Ichwill , a mi me parece genial que ganes esa pasta , yo personalmente no me lo creo , igual que no me creo las 400 fantasmadas que hay repartidas por el post de otros individuos , dudo que un pavo que gane la pasta que tu dices ganar , pierda el tiempo a las 12:20 en un foro de internet , peleandose con 4 gatos , si de verdad aun ganando esa pasta lo haces , es que realmente en la vida te faltan muchas cosas que no son el dinero.

En segundo lugar , me parece lamentable que te mofes asi de mucha gente , que alhomejor no tiene la situación economica que tu tienes o puedas tener. Hay gente que no ha tenido la suerte que tu o yo hayamos podido tener en la vida , que no ha tenido una familia que le haya apoyado o formado , y que si , estan trabajando en un mercadona reponiendo galletas porque no han tenido mas opcion en la vida, merece esa gente que te mofes de ellos? yo personalmente creo que no.

A mi mi padre de pequeño , siempre me decia "hijo , nadie da duros a cuatro pesetas" yo no sabia que pelotas queria decir eso, ahora creo que lo entiendo bastante bien , y si , yo , como muchos de los de aqui , tengo la cuenta a 0 todos los meses , no tengo un puto duro y apenas puedo pagar el seguro del coche y la matricula de la universidad , y sabes que te digo , que soy la persona mas feliz del mundo.

La verdad, yo no te conozco , pero por la manera de la que hablas , creo que ahora mismo lo que menos te hacen falta son unos zapatos o un coche , nose , creo que hay que estar muy vacio para decir por ahi que a ti lo unico que te interesa es dinero, yo actualmente estudio una ingenieria , cuando acabe quiero ser maestro de bachillerato / Eso , todos mis compañeros se rien de mi , porque supuestamente no voy a ganar un puto duro , pero y la ilusion de sentirte realizado con lo que haces? de satisfacer tu vocacion. Sinceramente , haztelo mirar , con todo el respeto del mundo , y sin intentar ofender , por la manera que hablas , creo que en tu vida necesitas muchas cosas antes que el dinero.

I

#331 Yo no me mofo de la gente que gane poco, me rio de la gente que va de guay por tener un curro de 8 horas con 1000€ fijos al mes y presumen de tener un curro de puta madre, me rio de los que dicen que hoy en dia la cosa esta muy jodida y es imposible ganar pasta, pero no me rio de alguien solo por que curre en el mercadona, como bien dices hay gente a la que el dinero no le llena tanto como pueda ser tu caso y me parece de puta madre que la gente tenga otras aspiraciones en la vida.
Pero no es mi caso, llamame materialista, superficial o lo que quieras, pero yo soy totalmente feliz cuando abro la cartera y la veo petada de pasta, sinceramente no hecho de menos nada de la vida como 1000eurista ya que tengo la misma vida que antes pero con mas dinero para vicios y caprichos.

lafundo

#330 Que incredulo eres, ademas de fantasioso.
Eso eso ven a ver si te abro la puerta. No olvides presentarte como el pelavainas de MV.De paso necesito que me roben una habitacion entera, que la tengo que remodelar y pintar. El de los cuadraditos de ladrones dice... casquibano.

Tras doce paginas tu credibilidad esta a -12

¿Que vendes/ofreces? Van 12 paginas.

¿Tan asquerosamente podrido y putrefacto es lo que ofreces que no te atreves a decirlo en el foro de manera abierta para que todos lo veamos? ¿Que pasa, te puede el sentido del ridiculo brabucon?

La soberbia que tienes para responder gilipolleces veo que te falta para decir lo que vendes/ofreces a razon de 2160 euros por cada firmita que te pongan. Mentirosu.

I

#333 Pues mira, como ya lo han dicho en el post varias veces lo voy a decir yo abiertamente, hago socios para ONGs puerta por puerta, los 2160€ es la media que aporta cada socio de ONGs en España mientras dura su suscripcion. Salgo mas barato que un anuncio de la tele y solo gano si la ONG gana.
Efectivamente hago pasta de hacer que la gente se sienta mal consigo mismo por ser tan egoistas de no dar ni las vueltas del pan para ayudar a salvar vidas de niños, y sinceramente no me quita el sueño hacer sentirse a la gente como mierda si con ello gano dinero y el cliente al que represento gana dinero.
¿Te suena lo de que cada 3 segundos se muere un niño en el mundo? Pues ese dato repetido varias veces en la conversacion y cuando el tio duda si hacerlo o no recordarle que el tiempo son vidas inocentes es cojonudo para que a la gente se le ablande el corazon y la cartera.
Es mas, mas de uno mi conversacion ha sido:

  • Cada 3 segundos muere un niño en el mundo ¿Vas a hechar una mano?
  • Lo tengo que pensar
  • Acaba de morir otro niño ¿Vas a hechar una mano?
  • Joder es que estoy en paro
  • Acaba de morir otro niño que con TUS 30 euros hubiera podido salvarse ¿Vas a hechar una mano?
    Al final caen por su propia conciencia. Yo gano pasta, ellos duermen con la conciencia tranquila y las ONGs pueden seguir haciendo su labor todos salimos ganando.
potokuz

ichwill podrías poner el speech que tenéis para la puerta?

edit: #236 (L) XD

B

Sí bueno, el caso es que eres escoria social que todo el mundo odia. Putos "comerciales" de mierda, entre los putos telefonistas y los tocapelotas que tocan al timbre... que sí, que igual que hay gente que solo sirve para hacer carreteras, hay gente que solo sirve para vender enciclopedias y cada uno ha de trabajar en lo que sea para ganarse la vida dignamente, pero eso no quita que seais unos tocapelotas insoportables. Potokuz, no, no hablo de tu caso xDDD. Menos mal que la gente con un poco de inteligencia os mandamos a la mierda en... 5/10/60 segundos.

gloin666

Cada vez me da mas asco. Cada vez que sienta remordimientos viendo los documentales de la 2, agarro a un negro y le day 30 euros. Paso de ONGs desde ahora.

NosFeR_

#336 uff 60 segundos, a 200€ la hora que le pagas si le haces perder el tiempo eso es mucho dinero.

L4Ur1T4

#332 te mofas de los que dicen que la cosa está jodida??? Va a venir un niñato de 3 al cuarto (perdón por la expresión) a decir que la cosa no está jodida?? que si la gente no paga su hipoteca es porque no quiere?

Tantas asambleas del gobierno y tanta historia y aquí el nene tiene la solución para salir de la crisis, aleyuya!!!!

En serio, me parece increible que hayas dicho algo como eso, de verdad.

#335 no puede, está en el contrato ;) xDD

#340 Ese es un resumen, pero cuantas hojas te hicieron memorizar en un día? xd

I

#335 El que enseñan para los nuevos:
-Hola que tal + rompehielos
-Mira estamos haciendo una campaña con los vecinos de (ong de turno) lo conoces ¿a que si?
se dedica a (lo que se dedique resumido en una frase) y estoy seguro de que lo valoras (esperar respuesta)
-necesitamos mucho y todo el mundo ayuda con un poco, seguro que tu tambien vas a ayudar a que si
-muchas gracias, simplemente apuntamos a todo el mundo para ayudar dentro de 1 mes con muy poquito, esto funciona por banco en 10 dias te llaman, me apoyo en esa mesa y te apunto.

Este es el esquema, luego cada uno lo personaliza.

lafundo

#334

Jojojojojojo, de estos me llego uno a la puerta hara dos navidades, era para Unicef.Todos los dias por la mañana ring ring. Hasta que un dia me cogio despierto con el cafetin.

El muy rastrero me aseguraba que el no recibia ni un duro por yo firmarle una subcripcion. Otro mentirosu de marca mayor.

Lo intento bien con sus argucias. Hasta que le solte que yo ya ponia la X en la declaracion de la Renta en el apartasdo Obra Social. Tambien decia el muy arpio que me llamarian de la central para confirmar los datos y darles ahi los datos bancarios, etc etccc.

Le dije dame tu a mi un numero de cuenta y un titular y si eso, ya acaso, tal y cual hago yo un donativo de lo que yo quiera y nos saltamos a los intermediarios como tu. PORQUE TOTAL COMO DICES QUE HACES ESTO SIN COBRAR. Aqui ya se desanimo y perdio fueye.

Acto seguido salio la novia del salon porque ya me estaba alargando yo con el picapedrero de puertas y le solto que ya eramos de Aldeas Infantiles. Ale tema cerrado.


2160 a 30 euros mesuales, son 6 añitos asi calculando por encima a ojo, no esta mal.

Luego de esos 2160 se pierden unos cuantos en intermediarios y buitres como tu empresa, buen negocio si señor. Luego se quejan que se reparten mal en los paises necesitados las ayudas. EL colmo es que empiezan en la puerta de tu casa a escamotear ya parte de esa ayuda con bicharracos como tu.

ReEpER

jajaaj ong dice :P

si la ONG gasta dinero en pagarte a ti poco de ONG tiene.

Dado que son organizacions no gobernamentales, sin animo de lucro. ( no se como el jefe puede tener un ferrari hoyga ).

Ahora a parte de vomitar encima de los picapuertas, has conseguido que MV no de un puto duro a ninguna ONG.

JUGON!

potokuz

#342 hombre no es así xD las empresas de comerciales son independientes y son subcontratadas por otras empresas que necesiten sus servicios.

la ONG poco o nada tendrá que ver con el jefe de #1

Kr4K1

Me encontré hará mes y medio con una situación parecida...

Tocan a la puerta de mi casa 2 testigos de Jehová;

Empiezan con el típico: Tu te has planteado alguna vez si realmente crees en lo que crees?

A lo que respondo, bueno tengo cositas que hacer no os puedo atender... y voy cerrando la puerta mientras lo hago...

Cuando la tipa esta vió que era un joven (21 años) el que le dijo eso y le cerró la puerta de su casa me empezó a chillar !! diciendome : Qué pasa ! Tienes problemas con los testigos de jehová o ke !!!!!; todo de super malas maneras, además de que casi pone la mano para frenarme al cerrar la puerta de mi casa...

Por cierto "Ichwill" además de ser un poco... "FAKE?" Las ONG's pensaba que eran "sin ánimo de lucro..." pero veo que cada dia hay que creer menos en estas ;D (Si quiero donar ya dóno yo y me muevo k koño...; nunca lo haré lo digo ya).

Asíque ya sabes, si trabajas por Barcelona hazme una visitilla, pero intenta no sobrepasar lo que es la línia de mi casa...

lafundo

Desde luego es muy edificante ver un pollino como #.1 que hace contratos para una supuesta ONG ( venga dinos ya el nombre que vas lanzado), luego se luzca con comentarios en los que comenta cosas y lindezas tipo:

-Me voy a comprar una casa a tocateja.
-Me compro o llevo zapatos de 400 euros.
-Me gusta ver la carrtera con un buen fajo de billetes.
-Me gusta pagar en bares de curritos con billetes de 100 euros.
-El 83% de los vecinos/puerts son basura.
-Descredito a cualquier tipo de currito/currela
-Enfasis en menospreciar a los reponedores del Carrefour/Mercadona y similares.
-Etc etc....

Impresionante, chaval, como un paquete de susgus para ti sera poco, vamos date un trailer lleno de sugus para que fardes a lo grande.

NerfMe

Yo he trabajado en varias ONG, y no eres tú fantasma ni nada. xD

Por cierto, los que sí se van a reir de ti son esos mileuristas a los que menosprecias, cuando des un paso en falso y a tu jefe no le tiemble la mano dejándote en la calle, sin paro, ni estudios, ni dignidad.

G

#336

Tu estudias ingenieria informatica, creo que eres el menos indicado para llamar escoria a nadie.

TheV1ruSS

#330 Falso. Si no te importaria si creemos o no, no estarias por aqui dando por el culo con la peña riendose de ti como de un gilipollas se tratase, xDDDD.
Resumiendo, tienes un trabajo asqueroso, la gente se rie de ti, te insulta todo el dia y tu vienes aqui a llorar porque te importa lo que dice la gente, si no es asi, cierre la puerta al salir, como me vuelves a contestar demustras una vez mas que eres un mentiroso.

Soltrac

#334 Jajajajajaj y un carajo ganas tú eso trabajando de eso. Mas q nada porque mi amigo ha ido a 450 entrevistas para lo q tú has dicho y las condiciones q le han ofrecido son una puta mierda.

Y no voy a mentir, podeis mirar en Infojobs, echad el currículum y os estarán llamando en menos de 24 horas porque lo he visto con mis propios ojitos :)

Venga, q dentro de 2 semanas te darán otros 400 € en un juicio express XDD. Joder, por qué la gente vive mintiendo en un puto foro de internet? XDDDD

#345 Te lo digo yo, 90% seguro Intermon Oxfam, q se ha puesto de moda con este tipo de trabajo que suele estar hecho casi siempre por lo q en MV se denominan perroflautas :). Ya los he visto tanto por cádiz q es donde vivo como por Madrid por Sol.

I

#348 Simplemente respondo por que me hace gracia ver como se indigna la gente, pero te vuelvo a repetir que no es nada personal.
#341 Tu recuerdas bastantes detalles de una visita de hace 2 años, para el simplemetente fuiste cuadrado 4 tachado, ahora ese chaval o bien dejo el curro por que no valia o bien es el que te adelanta con 23 años y un mercedes de 8 kilos de esos que por dentro piensas "Que hijo de puta seguro que es de pasar coca"

suggus

#350 además de ser un buen fake representas el tipo de persona más despreciable y odioso que puede crearse. A todo cerdo le llega su san martín, me hace mucha gracia leer todos tus posts, sigue así.

PolloPDZ

yo soy comercial, y por lo que pones debes ser bastante malo a parte de estar dando mala imagen al gremio

B

#352 aparte de eso , es que comerciales en España hay muchisimos , el padre de mi novia por ejemeplo , es comercial , gana muchisimo dinero, tiene su cartera de clientes , un trabajo fijo , y en la comarca es uno de los comerciales de su sector mas bien valorado , los clientes le llaman cada dos por tres , pidiendole ayuda , el no ha de llamar a nadie , ya se encargan los clientes en buscarle a el porque le necesitan , es un tio muy "hechao pa alante" , con mucha labia y morro , y le ha funcionado toda la vida. Pero te aseguro que jamas le he escuchado mofarse de que le ha empaquetado algun producto a alguien , todo lo contrario , cree en el producto que vende , y se enorgullece de que ese producto pueda ser util para el cliente.

S

#1 , 350

Diria.. que llevas 3 dias o meses en el este curro como mucho.. ya que a estas alturas vienes a postear esto :s y esto es el pan de cada dia.. de ir visitando puertas.. yo trabaje un tiempo para endesa.. y pues es un trabajo q trata mas de ser bueno en ello y tener ese don de gentes especial (H) PERO ... si tubieras don de gentes ya nos hubieses convencido :$

es un trabajo de mierda xD!

lafundo

#350 (#.1) Reduccionismo al absurdo. Tu y los cochazos.

Frase para la antologia cosmica, enuncimosla:

"Si un chaval de 23 años tiene un Mercedes de 8 kilos, solo se puede conseguir de dos formas, a saber,siendo un traficante de coca o siendo una picapedrero de puertas sin escrupulos/chulo/prepotente/pelavainas/mentirosu como #.1"

Choose your way!!!!!!!


Por otra parte, sí, me acuerdo de detalles de algo que sucedio hace tiempo, porque por eso tengo una titulacion y una preparacion tecnica acreditada. Mientras tanto otros hacen crucecitas en planillas. No dudo que habra gente que lo intente por necesidad el patear edificios y viviendas, pero en tu caso es cada vez mas evidente que la cabeza no te da para mas. Una neurona para distinguir derech/izquierda en los portales y la otra pa distinguir los billetes de de 5 y 10 euros, que seran los mas grandes que hayas visto en tu cartera.Mentirosu.

I

Mercedes de 8kilos siendo comercial puerta por puerta de una ONG? CLAAAAAAARO, y el presidente era el que iba a hacer el viaje espacial dijiste no? xDDDDDDD venga anda vete a tu despacho de 50 metros cuadrados y cierra la puerta y no vuelvas

AlzeN

Ichwill te haces querer eh amigo? Tu sigue de comercial y sigue ganando millones y millones a la semana, pero aver si te llega para la jubilacion amigo. Y creeme, y te aseguro que te lo digo sinceramente, veo mil veces mejor, pero que mil veces, mi trabajo al tuyo, gano un BUEN sueldo, me he currado el estar donde estoy, no voy por ahi engañando a gente y tengo curro asegurado hasta los 65 años si quiero.

Suerte chaval.

Dod-Evers

Me viene un comercial a la puerta, con zapatos de 400 euros pidiendo para los niños que se mueren, como poco le dejo clavado el mirador entre ceja y ceja.

Kaiserlau

remarcar "ong" es decir empresa es decir no "ong" es decir negocio. Ya miente desde el primer instante en el q el dice y no dice claramente vendo "ayuda".
Simple timo, simple negocio.

No hay quien se crea lo de los 400e ni la denuncia ni nada, aparte #1 te inventas un modelo fiscal lque no existe, te inventas y estoy casi seguro la rentencion del irpf, si tendrias a 60 tios trabajando y cobrando de ellos te aseguro que si vas papeleando a hacienda te coserian literalmente cada trimestre con retenciones. Careces de cif y de ci como para entender lo que te acabo de decir.

Todo lo demas, ni eres autonomo ni eres nada, no puede ser cierto en la rl solo en tu cabeza.

Pd: vas mas de B que de A

lafundo

Como el picapedrero este de puertas se pierde y nos hace perdernos a nosotros con sus macrocifras ya no se ni de lo que hablo.

Los 400 euros...

¿Eran lo que costaban sus zapatos de pellejo de lagarto?

¿Era la multa esa que pago ipsofacto un viejo porque le hizo perder el tiempo al llamar a la policia y tenerlo retenido 2 horas al picapedrero de puertas este? Hay que jodese que rapido va aqui eso ahora.

¿Los 400 son los caballos de potencia de su Mercedes y Ferrari juntos? 197 caballos de cada coche y 6 caballos de la moto de 50 c.c. que sera lo que usa en verdad.

Tema cerrado